FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los puñetazos, guantazos y cachetes de la familia Alcantara

1 2 Siguiente
#0
injotana
injotana
19/03/2016 22:44
Antonio llevas ya unas cuantas leches en la serie, eso sí bien merecidas.
1º Mítica la que le calzó a Don Pablo, ese momento lo estabamos esperando mucho
2º A Mauro, en el último capítulo. No ha llegado ser como la anterior para ha estado bien

A sus hijos tambien los ha zurrado, recuerdo a Toni cuando dejó embaraza a su compañera de la Universidad, a Ines cuando vino un día muy tarde a casa, a Carlitos cuando era pequeño unos cuantos cachetes se ha llevado.

Y por otra parte, la doña perfecta, Mercedes, que le dio una leche a Clara que no tuvo que dársela nunca, en su caso se la tendria que haber llevado Toni.

Luego graciosa la que le dio Herminia a Antonio hace pocos capítulos por ir rápido en el coche.

Seguro que hay mas, pero no me acuerdo.
#1
Carolina40
Carolina40
19/03/2016 23:01
Merche a Carlos le ha dado una hostia el dia que se iba a Inglaterra con Karina.
#2
Akonmj
Akonmj
19/03/2016 23:11
En el inicio de esta temporada Antonio le dio una colleja a su nieto Santiago, aunque fue más fruto del calenton que tenía en ese momento y el piyarlo a mano.
#3
Carolina40
Carolina40
19/03/2016 23:14
Clara le da uno a Antonio cuando se entera de haber perdido el dinero del piso.
#4
dina2
dina2
19/03/2016 23:15
Cuando Inés se drogaba, recibió una bofetada de su madre en el capítulo que se enteró, y después en otro capítulo de su padre. Antonio, creo recordar que a Inés le ha dado dos veces bofetada: cuando llegó tarde a casa diciendo que quería a Diego Barrios, y cuando tiene problemas con las drogas.
#5
sansacabo
sansacabo
19/03/2016 23:20
Y la que le metió el otro día Antonio a Santi, que la olvidáis
#6
GeraldKintobor
GeraldKintobor
19/03/2016 23:21
Ésta la recuerdo como si fuera hoy:



Y esta es mítica:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-bofetada-merche/623273/
#7
celtinha
celtinha
19/03/2016 23:30
Yo añadiría la que Antonio le da a Don Pablo en los juzgados.
#8
dplomoderretido
dplomoderretido
20/03/2016 09:20
a Carlos de niño le han caído collejas de parte de casi todo el mundo......el guantazo que le pegó Merche a Antonio cuando el estaba con el juego y ella creía que tenía una amante casi lo tumba xd. Cuando Inés se drogaba, Eugenio apareció para ayudarla, ella se negó y cuando Merche le fue a dar un guantazo fallo y se lo llevó el bueno del pater
#9
dplomoderretido
dplomoderretido
20/03/2016 09:24
la primera vez (y creo que la única) que Antonio le dió una bofetada a Inés, más que por llegar tarde fue porque quería ser actriz (o como todos lo llamaban, "cómica") ya que para ellos es como si les hubiese dicho que quería ser prostituta. Lo peor es que todos parecieron apollar el bofetón
#10
lennicky
lennicky
20/03/2016 13:51
Y tb está la q Ines le dio a luchi la temporada pasada por descuidar a oriol y yo creo q a Carlos tb le pegó alguna niña deppequeño. Ah! Y tb está la pelea entre gala y maria hace unos capítulos (por cierto, soy la única q desea q alguien le de un guantazo a ver si se le quita un poco la tontería)
Para mi, la más memorable es la q merche le da a clara (yo no se como clara les dirige la palabra a los Alcántara todavía, pq entre unas cosas y otras...). Tb tengo gravada en la memoria cuando Carlos agarró por el pecho a Luis cuando lo pillo trapicheando en el barrio (como echo de menos al Luis yonki.
..)
#11
SteveHarris1983
SteveHarris1983
21/03/2016 14:00
Una de las ultimas la que le da Carlos al primo de la yonki de Sagrillas...
El guantazo de Clara a Desi cuanto le pilla la infidelidad con Loli...
Marcelo sacandole las castañas del fuego a Carlos en la mili...
#12
FulldeEstambul
FulldeEstambul
21/03/2016 20:46
Y Merche no se ha llevado nunca ningun guantazo?. Porque el día que le dio la bofetada a Clara por relacionarse con Toni se merecía ella trés después. Que Toni era ya mayor de edad..... señora estúpida... .
#13
Carolina40
Carolina40
21/03/2016 21:27
Bueno, Clara le llevaba (y le lleva) 20 años a Toni, que acababa de empezar la universidad. Eran los 70 y Clara en el barrio aun tenia problemas por ser madre soltera. No era una situacion agradable, incluso Antonio se cabreó muchisimo, porque Toni hablaba de dejar la universidad y casarse con Clara.
Mercedes empezaba a tener una buena amistad con ella, y al descubrir que se acostaba con su hijo, que para ella todavia era un niño en esa epoca, la volvió loca. Hay que entenderla digo yo.
#14
Akonmj
Akonmj
21/03/2016 22:57
Pero eso no justificaba un guantazo. Ni que la hubiese dejado embarazada.
#15
Carolina40
Carolina40
21/03/2016 23:42
no claro que no, pero en ese momento ha prevalecido el enfado. Digamos que Merche no ha contado hasta 10.

Recuerdo que estaba mirandole a Toni desde la ventana, porque el estuvo un dia encerrado en la iglesia con otros, para lo del juicio de Burgos me parece (no quiero decir tonterias) y estaba super animada de que a su hijo no le hubiera pasado nada. Y de repente se entera de todo, escuchando los pasos del piso de arriba y nada, todo se le hace muy claro, con Toni que no llega casa porque ha ido primero a lo de Clara.
Ha sido un momentazo, uno de los mejores de Cuéntame.
#16
Maypol
Maypol
22/03/2016 00:11
A Merche le dio un guantazo Mauro en la bodega,cuando la estaba atando a la silla y se quería escapar. Por cierto, yo no la considero" doña perfecta" creo que representa muy bien a las mujeres de la época, que han pasado dificultades: luchadora, decidida...y mas teniendo al lado a un hombre sin los pies en la tierra.
#17
FulldeEstambul
FulldeEstambul
22/03/2016 02:44
No soy padre y tampoco quiero serlo. Y una persona mayor de edad puede liarse con quien le da gana aunque a sus padres no les guste. La relación era un capricho por ambas partes y se hubiera terminado más pronto que tarde. Ahí nádie se tenia que haber metido.
#18
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/03/2016 13:38
Esa hostia se la merecía Clara porque ella era la mujer madura, y por tanto se supone que con más juicio que un chaval como Toni, a quien no debería haberle dado tantas alas.
Además, Merche no se equivoca nunca, parce mentira que no lo sepais, que no sois nuevos XD
#19
albertdon
albertdon
23/03/2016 21:17

muerenicolas
texto


totalmente deacuerdo con drgregorio....

pd. negare a ver dicho esto
[/cita]

a ver ?? no

haber !! si



tristeCuánto daño hizo la LOGSE ... y la LOE ... y la LODE ... y ...
#20
poleo
poleo
02/04/2016 20:24
Mercedes ha dado unos guantazos muy contundentes, recuerdo a Clara, a Carlitos y a Antonio, memorables.
1 2 Siguiente