FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Olmedilla?

#0
egizu
egizu
03/04/2016 13:22
Buenas a todos,

A mí este personaje me parece que no pinta nada en la serie. Se lo han sacado de la manga y parece que están haciendo todo lo posible para que gane peso y parezca el personaje secundario más importante. Aunque yo contra Resines no tengo nada.

Solo veo todas sus escenas muy forzadas.

¿Soy el único que piensa así?

Gracias.
#1
Nakael
Nakael
05/04/2016 01:01
Y que lo digas, para ser un secundario lo están metiendo en la familia demasiado deprisa y no pega nada.
#2
Montaner
Montaner
07/04/2016 19:32
Podría parecer algo muy remoto.....pero.....¿Y si es Olmedilla el violador?.

En los ochenta se acentuó mucho la tesis de que detrás de un violador podría haber una persona con un desequilibrio psicológico a raíz de su condición sexual y de afrontar esa realidad que era negada por la sociedad.

Olmedilla ya nos ha mostrado en alguna ocasión que está "dentro del armario", pues lleva su homosexualidad con mucha discreción. Presenta una cierta confusión entre lo que es y lo que los demás creen que es.

En definitiva, se que puede resultar absurdo, pero ¿y si es él el violador?.

Desde luego, sería la forma de justificar su presencia casi de soslayo en cada capítulo, en tanto se empeñan en hacernos ver que podría ser el novio de Pili el violador. Demasiado evidente ¿no?. Me refiero a que se están encargando de hacernos ver muy a las claras que es el novio de Pili. Y eso me parece muy sospechoso...

En fin. Era solo un pensamiento al aire, a vuelapluma (lo de la pluma no va con segundas). Ahí lo dejo.
#3
oleeeeee
oleeeeee
07/04/2016 19:33
no lo creoo, pero como trama estaria interesante y el personaje de olmedilla, podria tener sentido....
#4
mariaalcantara
mariaalcantara
07/04/2016 20:25
Sería interesante pero no lo creo porque la figura de Olmedilla no tiene nada que ver con el cuerpo del violador...
#5
burago
burago
07/04/2016 21:18
El violador se ve que es alguien joven. No creo que sea Olmedilla...
De todas formas en todas las series como sucede en las noveles hay personas que no aporta apenas o aportan poco pero que sirven para darle sentido al contexto en el que se desarrolla...
Y este señor, es amigo de Miguel, director de sucursal y le da más credibilidad al barrio.
#6
Obi-Wan
Obi-Wan
07/04/2016 23:49
El violador va a ser el albañil, el rubio ese.