FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 305: «¡Maldito amor!»

1 2 3 4 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
05/04/2016 17:09
Episodio 14 de la temporada 17
Fecha de emisión: 14 de abril de 2016

--------------------------------------------------------------------------

Las obras que están haciendo en casa para cerrar la terraza inician un conflicto entre Antonio y Mercedes que en realidad llevaba ya latente desde hace mucho tiempo. Además, Antonio sigue sin comprender las visitas al psicólogo de Mercedes.

Mientras sus padres buscan cómo resolver un nuevo escollo en su relación, Carlos ha empezado a dar clases prácticas para sacarse el carnet de conducir. El profesor que se presenta para enseñarle a manejar el coche es un viejo conocido de su hermano: Bretón.

Y para sorpresa, la que se lleva Paquita cuando las cartas de Casandra, la novia de Ramón, desvelan que va a conocer al que seguramente será el amor de su vida. Y efectivamente, un hombre se presenta.
#1
Tisífone
Tisífone
05/04/2016 17:14
¡Mil gracias por la sinopsis!

¿Bretón profesor de autoescuela? Me parece surrealista vamos, no sé qué pinta con esa faceta, la verdad.
#2
itsnesan
itsnesan
05/04/2016 17:48
Sí... no pega mucho. Al parecer como era un personaje con bastante carisma han querido que vuelva a salir, aunque sin mucho sentido a priori.
#3
Nakael
Nakael
05/04/2016 18:00
Pues supongo que Carlos saldrá echando leches de esa autoescuela después de la primera clase, con ese profesor no va a aprobar en la vida.
#4
celtinha
celtinha
05/04/2016 18:22
Bastante surrealista lo de Bretón como profesor de autoescuela pero seguro que muy interesante la trama con Carlos.
#5
noema24
noema24
05/04/2016 18:24
Carlos ya ha salido conduciendo algún coche en la serie, así que supondremos que lo hacía sin carnet y con el consentimiento de Mercedes (puesto que era el suyo xD)

En cuanto a lo de Bretón, yo quiero pensar que tendrá algún fondo la cosa, y que no será tan banal como ser simplemente profesor de autoescuela. Aunque bueno, todo puede pasar en esta serie, jajaja.
#6
lennicky
lennicky
05/04/2016 21:21
Este capítulo me tiene pinta de intrascendente y aburrido, ojalá me equivoque
A bote pronto, hay 3 cosas q me pregunto:
-Carlos no tenía carnet ya?
-q hace bretón de profe de autoescuela?
-suponemos q Carlos está en Madrid, q pasa con Luis entonces?,está de nuevo solo en sagrillas? Raro, raro
#7
coltrane
coltrane
05/04/2016 22:19
Bretón está pluriempleado. Bretón es inspector de los GAL de día y profesor de autoescuela de noche.... o quizás al revés....Yo creo que me reiré con este capítulo.
#8
Aroxty
Aroxty
05/04/2016 23:24
Bretón de profesor de autoescuela. Fijo que es para intentar sonsacar a Carlos sobre Toni, miedo me da. Ahora puede ser la pesadilla de Carlos no se.
Por lo demás no me llama mucho la atención
#9
sansacabo
sansacabo
06/04/2016 00:03
Por que el hombre que se le presenta a Paquita no será el violador no?
Yo ya veo fantasmas donde no los hay xD
#10
kmc10m
kmc10m
07/04/2016 12:12
No recuerdo haber visto a Carlos conduciendo coche, el que si recuerdo es a Josete. ¿Cuando se ha visto a Carlos conduciendo Coche??? ¿O ha sido solo en Sagrillas? En los pueblos pequeños es habitual (especialmente antes) que los padres y abuelos enseñen a los chavales a conducir iendo de casa hacia las fincas, o por los caminos.
#11
B77
B77
07/04/2016 13:17
Lo más que ha conducido Carlos son tractores y eso lo hace "cualquiera". Breton seguramente haya dejado la policia y por eso anda de profesor. Salvo que en los 80 fuera diferente el examen no lo hace él así que en ese punto no creo que pueda perjudicar a Carlos que debería sacarse el carnet sin problemas.
#12
noema24
noema24
07/04/2016 14:02
En un capítulo monográfico del personaje de Carlos (259) se deja ver que él conduce coche, porque le pide las llaves del suyo a Mercedes.
#13
dvdfranki
dvdfranki
07/04/2016 14:35
una pregunta Carlos conoce a Bretón o al menos conoce su nombre y que él es la causa que su hermano esta fuera de España, porque yo creo que los únicos de la serie que le han visto la cara a Bretón son Antonio, Mercedes (Cuando estuvieron en Tanger), Inés y los pequeños Oriol y santi los demás nada.

a mi que lo hallan puesto de Profesor de Autoescuela no me cuadra nada.
#14
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/04/2016 17:43
Le habrán echado del cuerpo por las filtraciones de Toni y tendrá que buscarse la vida, digo yo
#15
makka
makka
07/04/2016 18:38
Tono se marcho en febrero o marzo en 6 meses pueden pasar muchas cosas pero que Bretón deje la policía y se haga profesor de autoescuela difícil me parece.A lo mejor da clases para ganarse unos dinerillos extra.
Genial volver a ver a Pedro Mari Sanchez que hace un papelón con el personaje
#16
oleeeeee
oleeeeee
07/04/2016 18:39
espero que el final de temporada no vuelva a tener nada que ver con el!!!
#17
burago
burago
07/04/2016 21:21
Yo tambien recuerdo a Carlos conduciendo...curiosooo!!!!
Bretón profesor de autoescuela???? eso si que me parece una absurdez..

Tengo la corazonada de que Mercedes no ha superado totalmente lo de la infelidad y cuando un trance asi no se supera en una pareja, cualquier circunstancia que a priorio no tiene excesiva importancia, consigue que se forme una discusión....

Me da que le da morbo su psicólogo, y ya se sabe, el morbo mueve el mundoooo!!!!
#18
ainuindale
ainuindale
07/04/2016 21:47
A Bretón, más que profesor, le pegaba ser examinador. Si ese organismo depende de tráfico y del Ministerio del Interior, tendría más sentido. Además con su mala baba es ideal para el puesto.
#19
Siderman
Siderman
09/04/2016 19:54
Promo
#20
kjnjb
kjnjb
09/04/2016 21:45
Carlos si que ha conducido. Como bien han dixo en el capitulo monográfico de el y también en el capitulo que rosa chillón fue a sagrillas el mismo dnde carlos pillo a antonio con paz por eso no es muy lógico. Querrán meter a breton y no saben cómo
1 2 3 4 Siguiente