FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Violador

1 2 Siguiente
#0
Obi-Wan
Obi-Wan
07/04/2016 23:52
¿Quién creéis que es el violador?, yo creo que va a ser el albañil, el que ha estado en casa de los Alcántara para tomar medidas para la obra.
#1
coltrane
coltrane
08/04/2016 00:01
Yo conquisto...digo coincido!
#2
sansacabo
sansacabo
08/04/2016 00:07
Pero llevaba pendiente? Yo no se lo he visto xD
#3
Trinidad76
Trinidad76
08/04/2016 10:51
Yo al principio pense que era el novio de Pili cuando nos dieron a entender que era uno de los dos. Pero esta claro que no y me alegro porque me parece buen chico y Pili se merece ya un novio en condiciones.
Sera el obrero y lo descubrira Merche viendole el pendiente o alguna cosa cuando este haciendo las obras en su casa y ahi se viviran momentos de tensión.
#4
Laritaa
Laritaa
08/04/2016 12:08
yo tambien lo creo.. y es mas, en alguno de los flashs esos q la venian a la pobre catalina, me parecio como q no era un pendiente, sino un diente de oro, de esos q se llevaban antes...
pero luego intnte fijarme en el del albanil pero nada... no pude.
creo que la reforma de salon de los alcantara, esta puesta por algo... y el albañil tendra q ver... me aventuraria a decir, q con Maria, podria pasar algo... al estar en casa
Alguien mas piensa como yo ..
#5
vaneibsa
vaneibsa
08/04/2016 12:37
Yo también pienso que es el albañil y que va a pasar algo con María
#6
dina2
dina2
08/04/2016 13:38
Espero que no le haga nada a María, pobrecita. No se lo merece nadie, pero María... aún es muy niña. Yo me pensaba que a lo mejor le pasaba algo a Paquita por algo que leí en un post, pero bueno, no lo sé.

Pero cada vez hay más probabilidades de que sea el albañil.
#7
Morata
Morata
08/04/2016 19:53
Está claro que con María va a pasar algo, la va a atacar, y estan centrando nuestra atención en que es el albañil, como hicieron con el novio de Pili, por lo que puede haber alguna sorpresa.
#8
galesa
galesa
08/04/2016 20:41
Acabo de repasar la escena en la que están en el portal con Catalina y baja el albañil....me he fijado aposta y NO lleva pendiente. Pero vamos que no significa que no sea el violador, puede ser por ejemplo que se quite el pendiente para trabajar, que fuera otra cosas distinta la que brillar, etc.
#9
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
09/04/2016 12:19
Yo creo que es el albañil porque se va a meter en la casa de los Alcántara, y estos siempre están en el centro de todo lo que ocurre, así que no me extrañaría que le atraparan en plena obra, pero ya veremos
#10
Rust
Rust
09/04/2016 12:25
¿Y si el albañil intenta violar a Herminia?
Ojalá, le mete un golpe con el bolso o lo que tenga a mano y lo noquea en cero coma.

Pero vamos, lo más lógico es que vaya a por Merche o María...
#11
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
09/04/2016 16:42
Ya se estuvo fijando en Merche anteriormente, ¿no?
#12
tecate
tecate
09/04/2016 18:39
O el violador es un personaje importante que ha estado ahí siempre, o al menos esta temporada, o la trama no tiene ningún interés. Qué emoción puede tener mantener la incógnita hasta el último capítulo para que al final sea el novio de Pili o el albañil, personajes poco importantes y sin interés?
#13
mariaalcantara
mariaalcantara
14/04/2016 15:21
Ya se quien es el violador. El kioskero! Si no, qué sentido tiene que hayan contratado a este chico? No lo recuerdo, pero alguien me puede decir si ha salido alguna escena de él?
#14
CayetanoMontero
CayetanoMontero
14/04/2016 19:53
Yo creo que el violador es... ¡Pili!
Eso si que sería un giro inexperado de los acontecimientos carcajada

Nah, yo creo que el violador será alguien obvio, algún personajillo casi figurante de esta temporada, probablemente el albañil. Esto no es una serie de misterio, así que el violador no tiene porque ser alguien inexperado ni uno de los protagonistas.
#15
Morata
Morata
14/04/2016 20:39
Es muy obvio que sea el albañil y que va a atacar a María. A ver si los guionistas nos dan una sorpresa
#16
Nakael
Nakael
15/04/2016 05:51
Exactamente, el albañil estuvo delante de la victima cuando Mercedes fue a ver que le pasaba y seguramente ataque a Maria pero desde luego no va a pasar nada al final.
#17
galesa
galesa
15/04/2016 11:18
No creo, cuando quieren sacar a alguien de la serie se lo cargan (Eugenio) o le mandan a vivir fuera (Marta o Toni).

Como estas formas ya están muy vistas seguramente se les ha ocurrido "finiquitar" a alguien más o menos principal metiéndole en la cárcel pero sin que siga saliendo una vez allí como pasó con Carlos y con sus hermanos.
#18
makka
makka
16/04/2016 14:05
Esta vez me fije mas y no me parecia la voz del obrero igual me equivoco y tambien me fije en las manos cuando intentaba abusar de Clara, mi teoria es que por las pintas que es uno de los yonkis del barrio al que no conocemos todavia.
#19
saylyn
saylyn
16/04/2016 19:56
Para mi es el albañil
El ha dicho que estaba haciendo chapuzas por el barrio
Algo brillante también puede ser un diente de oro .A mi desde luego me parecio en las imagenes más eso que un pendiente
#20
makka
makka
24/04/2016 10:38
Pero el chaval muy espabilao no es o se le cruza el cable y ataca a la primera que pille porque si Cruz esta en la cárcel violar precisamente a la novia del sospechoso y por el avance parece que Paquita sera la siguiente.Todas conocidas del barrio
1 2 Siguiente