FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Foto del rodaje del último capítulo de temporada (Posible Spoiler)

1 2 3 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
15/04/2016 15:18
fotodelrodajedelultimocapitulodetemporadaposiblespoiler

Parece que Inés igual se casa con José Ignacio, da la sensación que están saliendo de la Iglesia de camino al convite, Inés abraza a su abuela como si esta le estuviese dando la enhorabuena por su matrimonio. Si no recuerdo mal, para acceder a la Iglesia de San Genaro hay que subir unas escaleras, no? Bajar correspondería al fin de la celebración, lo digo por si pudiese ser antes de entrar a la Iglesia, porque se les ve muy contentos, pero si ya Inés está dando abrazos.

Sale Julia, parece que será la acompañante de Carlos. El distanciamiento con Karina reactivará su relación con ella.
#1
makka
makka
15/04/2016 15:34
Mas info
Después de 30 semanas se pone punto final a las grabaciones de la 17ª temporada a la que se quedan por emitir cinco capítulos. A mediados de mayo se despedirá la temporada con un capítulo final donde los Alcántara y los vecinos de San Genaro se reúnen para celebrar un acontecimiento feliz para todos: La boda de Inés Alcántara con José Ignacio en el mes de febrero de 1985. El capitulo se llamara ‘La boda de cristal’ –un título que hace un guiño al éxito del programa de TVE
#2
Rust
Rust
15/04/2016 18:23
Lo de la boda de cristal podría hacer referencia a que va a ser algo frágil, que puede romperse en cualquier momento...
La propia boda o el matrimonio, ya veremos.
#3
Montaner
Montaner
15/04/2016 21:00
Desde luego, María va como disfrazada de Olvido Gara "Alaska" en sus tiempos de "La Bola de Cristal".
#4
Trinidad76
Trinidad76
16/04/2016 18:21
Tiene toda la pinta de que se casan al final. Seguramente dejen para la siguiente temporada que Inés descubra lo de la peli y ya se verá si acaba en divorcio o no.
Vaya pintas Pili y Maria es cierto q va como Alaska. Muy exagerada para la boda de su hermana.
#5
saylyn
saylyn
16/04/2016 19:42
Pues si ,parece que al final se casan
Y Toni? no viene a la boda?
#6
tecate
tecate
17/04/2016 22:55
Ya dijeron en el último capítulo que tal como estan las cosas con Bretón mejor que Toni no vaya a la boda. Al final la razón para sacar a Bretón era justificar que Toni no vaya a la boda de su hermana.
#7
galesa
galesa
18/04/2016 13:33
Yo creo que el título "La boda de cristal" hace referencia al hecho de que se celebra por los pelos, a última hora está a punto de romperse el compromiso (apostaría algo a que por problemas con la familia de José Ignacio que no quieren a Inés para su "Pachín").

Me he fijado que no sale nadie de la familia de José Ignacio, supongo que es porque no quieren a Inés, no creo que se case finalmente con otro XD.
#8
Trinidad76
Trinidad76
18/04/2016 13:59
Ya dejaron claro en el capitulo de la cena en casa de Jose Ignacio que ni su madre ni su hermano iban a ir a la boda y la hermana no se pero se fue tambien con ellos. Jose Ignacio dijo que como salieran por la puerta no volvieran y les dijo a los Alcantara que ahora ellos eran su familia con lo cual no creo que vaya nadie de su parte.
#9
burago
burago
18/04/2016 19:51
Pues si es así me rompe todos los esquemas!!!! Pensaba que lo iba a plantar al enterarse de lo de la peli que rechazó por ella sin consultar...

Veo a Carlos y "la maurina". Este chico sigue perdidooooo!!!!
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/04/2016 15:00
Curioso que se casen en San Genaro, conociendo a Antoñito raro sería que no se pelearan porque él quiere que se casen en una catedral por lo menos XD
#11
quinoe
quinoe
21/04/2016 09:44
Hola!!! Os leo hace mucho tiempo. Soy una fiel seguidora de la serie (enganché también a mi hija) y ahí estamos los jueves las dos "dándolo todo" delante de la TV.
Yo creo que la foto nos quiere "engañar".
La he estado analizando un poco y he llegado a una conclusión: "¿Y si no es la boda de Inés? ¿Y si es la boda de Carlos?
Si observáis bien, la cara de la novia no se ve, sólo su color de pelo. Se ve a Merche como felicitando a alguien (parece que ese alguien tiene barba, con lo cual puede ser Carlos).
Abajo se ve a Karina, con lo cual ella no es la novia
¿Podría ser la boda de Carlos y Julia?
#12
Silvita85
Silvita85
21/04/2016 09:52
no, creo que no es posible.
Julia es la que aparece en la foto detrás de Merche.

Y detrás de Julia, está Luchi, la hija de José Ignacio.
#13
Morata
Morata
21/04/2016 11:44
Comentaron o he leido por algún sitio que el título boda de cristal es homenaje al programa "bola de cristal"
#14
Trinidad76
Trinidad76
21/04/2016 12:00
Imposible. Julia esta por donde Carlos y se ve a la novia dando un beso a Herminia y es el vestido que se estaba probando un dia Ines cd se tuvo que tirar a la piscina.
Karina está? Mira que me extraña.
#15
Carlosykarina
Carlosykarina
21/04/2016 12:31
Que va karina no esta 😭😭😭😭😭😭!
Dudo que la volvamos a ver esta temporada ... De momento julia y carlos de novios ....
#16
B77
B77
21/04/2016 13:19
Y el novio? Deberían estar en el plano si están saliendo de la iglesia tras la ceremonia.
#17
saylyn
saylyn
24/04/2016 12:58
Lo mismo se casa con my darling jajajaj
No , en serio , mi teoria es :Luchi le dice Inés lo del prueba de cine , pero Inés esta embarazada del My darling y al final traga porque sabe que es lo mejor para sus hijos
#18
oleeeeee
oleeeeee
24/04/2016 12:59
lo del embarazo lo veo muy de culebrón hahahaa
#19
saylyn
saylyn
24/04/2016 13:12
Cuentame total jajaja
Solo se me ocurre ese motivo para que Inés decida casarse con Pachín ... Porque imagino que Luchi tendrá que jugar también sus cartas y más después de lo del mayordomo
#20
galesa
galesa
24/04/2016 13:42
Hombre si está Lunchi por descontado que es la boda de su padre... Seguramente el señor que está a su lado y que apenas se ve es el mayordomo, me da que el conde se le tiene que "comer" para que su hija se calle con Inés, menuda es Lunchi, perfectamente capaz de chantajear a su padre.

Luego me doy cuenta que Merche está abrazando a Carlos, que no es el novio. Se me ocurre que efectivamente es la boda de Inés pero Carlos aprovecha el evento para decirle a su madre que él se casa con Julia (igual está embarazada, no lo descarto).
1 2 3 Siguiente