FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Foto del rodaje del último capítulo de temporada (Posible Spoiler)

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
15/04/2016 15:18
fotodelrodajedelultimocapitulodetemporadaposiblespoiler

Parece que Inés igual se casa con José Ignacio, da la sensación que están saliendo de la Iglesia de camino al convite, Inés abraza a su abuela como si esta le estuviese dando la enhorabuena por su matrimonio. Si no recuerdo mal, para acceder a la Iglesia de San Genaro hay que subir unas escaleras, no? Bajar correspondería al fin de la celebración, lo digo por si pudiese ser antes de entrar a la Iglesia, porque se les ve muy contentos, pero si ya Inés está dando abrazos.

Sale Julia, parece que será la acompañante de Carlos. El distanciamiento con Karina reactivará su relación con ella.
#21
Tikoti
Tikoti
25/04/2016 20:06
Buenas tardes, después de un tiempo leyéndoos en la sombra he me he animado a participar...Y mi primer mensaje es en este hilo,la verdad es que igual son cosas mías pero no creo que sea la boda de Inés... porque quien es la cabeza que se vé detrás de Clara?? Yo la miro y remiro... Y me parece Inés!
En fin,lo que sea...será, pero mientras...veo que hay varias hipótesis... Un saludo para todos!
#22
Ireesb
Ireesb
25/04/2016 20:16
Es la hermana de jose ignacio creo
#23
chanem
chanem
25/04/2016 22:48
Yo tengo una teoría que he sacado porque Pachín no sale en la foto : ¿Y si Inés manda a la mierda al novio en la iglesia? Mirad que risa de Antonio, como regodeándose, quizá incluso se han casado ellos (esto es muy improbabe pero quién sabe).
#24
Trinidad76
Trinidad76
26/04/2016 10:52
Ah si, pues igual puede ser. Que Ines se entere de lo de la peli, cancele la boda en la iglesia o porque simplemente se arrepienta despues de lo de Mike y Antonio y Merche aprovechen y se casen otra vez. Por eso Merche abraza a Carlos. Me gustaria que fuera así.
#25
milanorojo
milanorojo
26/04/2016 11:43
Si Inés se casa con Pachín es porque no se ha enterado de la putada que le hizo ocultándole lo del papel para la película. ¿Cuándo se lo va a largar Luchi?
#26
B77
B77
26/04/2016 13:11
La teoria que comentais de que la boda José Ignacio se convierta en una reboda improvisada me parece muy probable.
#27
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
26/04/2016 16:53
La del vestido de novia es morena y abraza a Herminia, de modo que está claro que es Inés. Por ahí anda Luchi, así que la boda es claramente de Pachín e Inés... otra cosa es que sean ellos los que se han casado, aunque sería muy cutre que la boda se cancelase en el último segundo y luego estuvieran todos tan contentos, o que Luchi se quedara a la reboda a la americana de Mercedes y Antonios
#28
chanem
chanem
26/04/2016 18:33
Ya, pero ten en cuenta que es la única salida de la iglesia, Luchi tiene que salir por ahí de todas maneras. El centro de la escena son más bien Antonio y Merche, y ese abrazo... Igual me estoy flipando un poco pero ojalá sea algo así, porque el divorcio de Pachín e Inés me resultaría una trama bastante aburrida, y juntos no van a estar después de lo de Berlanga.
#29
galesa
galesa
26/04/2016 21:24
Ahora que me fijo mejor en la foto....LUNCHI va cabizabaja, se me ocurre otra cosa

Justo antes del sí Inés se raja pero claro, como habéis dicho antes, los invitados tiene que salir de la Iglesia aunque finalmente no haya boda (lo que pasa con LUNCHI). José Ignacio seguirá dentro porque le están dando aire para reponerse del disgusto o algo así.

Efectivamente, Herminia está abrazando a Inés pero no porque se acabe de casar sino felicitándola por haberse arrepentido a última hora o bien en el sentido de "aquí sigues teniendo a tu abuela y la tendrás siempre para lo que haga falta".

Antonio va vestido de padrino pero feliz por el mismo motivo que Merche, de hecho creo que está esperando a que su mujer acabe de abrazar a Carlos para hacerlo él. Sigo pensando que acaba de anunciar a su madre su próxima boda, con lo cual Mercedes contenta por partida doble: se libra del conde y se casa su hija.
#30
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/04/2016 17:52
Luchi va mirando los escalones porque seguramente lleve tacones y no querrá abrirse la cabeza XD
Y repito, no creo que los invitados de Pachín se queden ahí mientras los Alcántara se vuelven a casar... es más, no se si una segunda boda se hace por la iglesias, menos con un cura más bien tradicional.
Y dudo mucho que Antonio esté tan contento por quitarse a Pachín de encima con la de contactos que tiene... que todos conocemos a Antoñito.
#31
ECuentame
ECuentame
27/04/2016 18:59
lo que estáis comentando de la boda de carlos y julia...¿lo habéis leído en algún lado o son suposiciones que estáis haciendo??
#32
galesa
galesa
27/04/2016 21:38
En lo que a mí se refiere es pura y dura suposición.

Pero vamos que estoy más que segura que esa foto no es lo que parece, una de dos:

1. O NO hay boda entre José Ignacio e Inés.

2. O se casan estos dos pero hay algo más ADEMÁS.
#33
ainuindale
ainuindale
27/04/2016 22:07
Luchi es capaz de soltar lo de la vaquilla en el brindis del banquete. ¿Por que si no iba a ir a la boda de su padre, habiéndose ido de casa, si no es para tocar las narices?
#34
gedro
gedro
27/04/2016 23:11
La foto es un poco desconcertante, por un lado si se acabasen de casar Inés y José Ignacio no entiendo porque Merche y Carlos se abrazan, y Antonio va como a abrazar a Carlos, y por otro lado no me cuadra que Antonio esté contento después de no casarse Inés y Jos Ignacio, porque ese le puede proprcionar muchos contactos para la bodega. Yo me quedo con la hipótesis de que Carlos anuncie que se casa con Julia. Ya veremos que pasa...
#35
galesa
galesa
28/04/2016 08:11
Ahora que lo pienso, aparte de por lo de la boda de Carlos Antonio también está contento porque acaba de descubrir que el conde es un fraude (está arruinado entre otras cosas) y de ahí su alegría y las ganas de abrazar a su hijo.
#36
Trinidad76
Trinidad76
28/04/2016 11:25
Y porque va a estar Antonio contento porque Julia y Carlos se casen? Tener a Maurin de suegro no creo que les haga gracia.
Por parte de Pachin no creo que vayan muchos invitados, Luchi y los 4 amigos que fueron a la despedida e igual ni ellos.
Yo creo que no se casan y si se casan creo que Merche y Antonio tambien se casan.
#37
Morata
Morata
28/04/2016 14:31
hay que ver lo bien que está hecha la foto y lo que nos da de pensar y comentar.
Ni ampliándola se adivinan detalles
#38
laila3
laila3
28/04/2016 18:11
Yo la foto la leo así, se han casado el jose ignacio y la hija de merche y antonio , por eso todos lso invitados salen tan contentos porque han visto lo que se esperaban ver una boda normal, y la hija, han salido los novios detrás los padrinos, y de pronto la novia sale corriendo y le da un abrazo a herminia antes de irse, por eso queda jose ignacio atrás y no lo vemos , a la vez que carlos a lo mejor les da una buena noticia a sus padres quizás próxima boda o embarazo no se. para la próxima temporada.
El titulo es la boda de cristal ,lo cual quizás, es eso, habrá boda, pero en el mismo convite empezaran los problemas.
#39
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/04/2016 18:30
¿Pero qué va a hacer Luchi en la boda de Carlos y Julia? XD
Por dios, navaja de Ockham, navaja de Ockham
#40
Trinidad76
Trinidad76
28/04/2016 22:23
Pues yo creo que el abrazo de Herminia a Inés es como de decir: hija no pasa nada. No la veo sonreír.
Anterior 1 2 3 Siguiente