FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 307: «A la caza»

1 2 3 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
16/04/2016 21:39
Episodio 16 de la temporada 17
Fecha de emisión: 28 de abril de 2016

--------------------------------------------------------------------------

Queda demostrado que Cruz no es el violador y es puesto en libertad, pero el verdadero agresor sigue suelto y podría volver a actuar en cualquier momento. En medio de este ambiente de miedo, los Alcántara han retomado las obras para cerrar la terraza y la casa es tomada por los albañiles. El hecho de tener a dos desconocidos en casa no acaba de gustar a Antonio, que no puede quedarse vigilando las obras porque tiene que ir a una cacería, organizada por su yerno, y a la que asiste el alto directivo de Iberia con el que quiere hacer negocios, Ricardo Goicoechea (Josep Linuesa). Carlos, que últimamente está centrado en la parte comercial de la bodega, también va con su padre a la cacería.
#1
oleeeeee
oleeeeee
16/04/2016 21:41
pintaa bieen!!! y esta claro que el violador va a ser el albañil, y antnio sospechara de el...
#2
celtinha
celtinha
17/04/2016 02:26
Es posible, habrá que estar atentos a lo que pasa.
#3
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
17/04/2016 13:02
Y si es el proveedor??? El que tonteó con Paquita...? A mí me dio mala espina
#4
makka
makka
23/04/2016 09:07
Después del ataque a Pili por fin se sabrá quien es el autor de las agresiones sexuales aunque muy espabilao no es o no sabe que su víctima es la novia de Cruz.
Otra cacería? Ya hubo una en tiempos de Franco
#5
makka
makka
23/04/2016 09:10
Después del ataque a Pili por fin se sabrá que su novio no es el autor de las agresiones sexuales aunque el verdadero culpable muy espabilao no es o no sabe que su víctima es la novia de Cruz.
Otra cacería? Ya hubo una en tiempos de Franco
#6
FulldeEstambul
FulldeEstambul
23/04/2016 21:31
No creo que el violador sea el nuevo amante de Paquita. El tío ese ha aparecido en San Genaro para desplumar los bolsillos de todo el vecindário. En los 80 y en los 90 en España se produjeron muchos timos de estafas piramidales o de multipropiedad de bienes inmuebles y ese caradura encaja en el perfil de timador, no en el de violador de mujeres.
#7
morromocotudo
morromocotudo
23/04/2016 23:11
#8
celtinha
celtinha
23/04/2016 23:34
Pues ya parece claro que el violador es el albañil. Y encima en casa de los Alcántara. No sé si en el avance intenta abusar de Paquita en la calle o era otra persona.
#9
galesa
galesa
24/04/2016 08:52
No estoy segura pero creo que sí es Paquita, así morena y con el delantal...

Lo que no me cuadra es que intente violarla a cara descubierta y a plena luz del día, más bien me da la sensación de que Paquita (o quien sea) le ha descubierto y él la intenta acogotar para que no diga nada.
#10
oleeeeee
oleeeeee
24/04/2016 11:48
pintaa muyy bieen
#11
saylyn
saylyn
24/04/2016 12:46
yo creo que es Paquita quien descubre por eso lo de la calle
No entiendo porque tienen que buscar estos follones a Carlos ..siempre con novias demás .Parece que no saben buscarles tramas sin que haya mujeres por medio
#12
oleeeeee
oleeeeee
24/04/2016 12:47
la cosa se va poniendo tensa y parce que Paquita, el novio de maria y Herminia ya saben quien es el vioaldor.....
#13
B77
B77
26/04/2016 13:18
Ojo que lo de la furgoneta también puede ser un timo. Es decir, igual la ponen para que pensemos que y luego resulta que el violador la usó porque por ejemplo tiene acceso a la furgoneta por ser amigo/familiar o por haber roto la cerradura que esas furgo abren con la mirada.

#14
LouisTomlinson
LouisTomlinson
26/04/2016 14:25
Yo creo k intenta violar a paquita y está conociéndola le pilla y le detienen gracias a paquita si ya lo dijo k se prepare si lo intenta con ella. Y yo creo k el violador es el obrero y muy tonto por violarlas en su furgoneta.
#15
oleeeeee
oleeeeee
26/04/2016 18:17
al final no la violan.. se ve en el nuevo avance.. y el que lo ve todo es el mudo al que el albañil va a amenazar
#16
morromocotudo
morromocotudo
26/04/2016 18:20
#17
Trinidad76
Trinidad76
28/04/2016 11:46
Esta clarisimo lo del violador.
Y en la caceria se ve al amigo de Pachin.
#18
Morata
Morata
28/04/2016 14:14
En la sipnosis de RTVE indican que tras la violación a Pili....y lo ve el mudo quuien y como la tira de la furgo
#19
ainuindale
ainuindale
28/04/2016 23:35
Comentando en directo, para mi la frase estrella es la de Paquita: "Con el olfato que tiene mi tío para los negocios y deja pasar esta oportunidad". Que razón tiene. Lo raro es que Antonio no haya invertido hasta la última peseta y que sea más previsor que la pesetera mayor del reino.
Pili hoy ha brillado con luz propia. Me ha encantado cuando ha ido a por Cruz, cuando todos le han pedido disculpas y cuando ha dicho que ningún sinvergüenza decide donde duerme. Ole sus ovarios. Solo he echado en falta un cruce con la bruja de Josefina.
¿No os parece que Ramón es mucho más encantador y mejor persona cuando no tiene gañanes al lado? (Léase Miguel...). Ha estado adorable con Pili, le ha conseguido el coche a Antonio y les ha ayudado con la mudanza. Luego viene la pluscuamperfecta y no le invita a la boda. No tiene bastante caché por lo visto.
Retiro lo de la frase estrella de Paquita y me quedo con la de Maurín: "Los Alcántara no sois una familia, sois una empresa de exterminio" carcajadaAlgo de razón si que tiene el Mauro. Por cierto, en el tema de Julia ha estado más comprensivo Antonio que Merche.
Al final va a ser verdad lo del sentido arácnido de Merche carcajada
Por último, que genio gasta la Paca.
Edito: ¿Os imaginais lo que le va a hacer al timador? Pegarla, mal, pero para quitarle el dinero hace falta valor carcajada
#20
Trinidad76
Trinidad76
28/04/2016 23:49
Me ha dejado con ganas de más. Pensé que la trama del violador tendría más momentos de tensión. Por fin Gonzalo habla.
Me ha encantado Pili y Cruz.
Ay Paquita te van a dar donde más te duele.
Inés??? Ni una escena, ni una mención, llegar a casa y ver como se comporta con Pachin...
Lo de la cacería una chorrada.
1 2 3 Siguiente