FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 307: «A la caza»

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
16/04/2016 21:39
Episodio 16 de la temporada 17
Fecha de emisión: 28 de abril de 2016

--------------------------------------------------------------------------

Queda demostrado que Cruz no es el violador y es puesto en libertad, pero el verdadero agresor sigue suelto y podría volver a actuar en cualquier momento. En medio de este ambiente de miedo, los Alcántara han retomado las obras para cerrar la terraza y la casa es tomada por los albañiles. El hecho de tener a dos desconocidos en casa no acaba de gustar a Antonio, que no puede quedarse vigilando las obras porque tiene que ir a una cacería, organizada por su yerno, y a la que asiste el alto directivo de Iberia con el que quiere hacer negocios, Ricardo Goicoechea (Josep Linuesa). Carlos, que últimamente está centrado en la parte comercial de la bodega, también va con su padre a la cacería.
#21
oleeeeee
oleeeeee
28/04/2016 23:49
me ha gusdtado la trama del violador y comono han hecho sentir el malestar que desprenia el albañil! Desde el final de temporada del año pasado y lo de Mauro, no habia sentido esta tensión tan de "cuentame" me alegro que el "mudo" ya hable!!!!!
uno de los mejores de la temporada, para mi gusto!!
una duda, al compañero del albañil al que le mete un martillazo, lo mató??
Lo de la caza tabmbien me ha gustado, lo que no es la relaicón de Julia y Carlos, que parece que va enseerio.-....
#22
celtinha
celtinha
28/04/2016 23:55
Muy bien capítulo. Trepidante la trama del violador que al final, como era de esperar resultó ser el albañil.
Veremos como evoluciona la relación Carlos-Julia con Mauro de por medio.
#23
Hadar
Hadar
28/04/2016 23:58
Muy interesante, que tensión ese momento de Merche en el balcón, la abuela descubriendo al otro obrero en el suelo, María que no aparecía, muy bien hecho !!

Me ha puesto nerviosa el niño mudo, vale que sea mudo, pero sabrá escribir ¿no?. Con lo fácil que hubiera sido escribirlo en un papel que era el albañil... pero bueno así le han dado más intriga y tensión.

Muy bien por Paquita!! Y Pili grande, a las pocas horas de ser violada y ahí estaba a buscar a su novio, con un par!!

No me gusta la relación de Carlos y Julia, se que no soy objetiva, porque me encanta Karina. Nunca me gustó Julia. Es guapa, pero sosa, pija y sin chispa. En fin.
#24
kjnjb
kjnjb
28/04/2016 23:59
Buah. Capítulo con tensión y eso que ya sabíamos quien era el violador. He sufrido por Maria. Pensaba que se la llevaba en la furgoneta. El niño por fin habla. A mi me gusta su voz la verdad jajajaja. ¿Como puede ser que aun sabiendo que es una serie nos pongan en esa tensión como si estuvieramos alli? Tema carlos julia se que al menos hasta la temporada que viene estan juntos. Ya han dicho qie la siguiente temporada habrá tensiones entre karina y su marido y carlos-julia. Y bueno al final resulta que mauro no queria matar a carlos. Veremos como va el juicio. Asi qie ya tenemos resuelto eel tema violador. Ahora a por el tema mauro. En general buen capitulo
#25
Botilde
Botilde
29/04/2016 00:09
Ha estado bien el capítulo con muchas dosis de emoción.
El chaval anteriormente conocido como mudito también podía haberse pillado un bic cristal y una libretita pero no hubiera sido lo mismo, claro.

La cacería lo que menos me ha gustado.
#26
kastroboy
kastroboy
29/04/2016 00:11
Buen capítulo, me ha hecho pasar nervios! (Casi más lo de la caza que lo del violador). Tiene muchas incongruencias, como que el violador no tirara el zapato de Pili y siguiera llevando la media... También que Paquita entendiera lo que pasaba puesto que Merche, desde el balcón, se explicaba peor que Gonzalo... Pero en general, he disfrutado. Tampoco se entiende que "suelten" tan rápido a Cruz, como si no pudiera haber dos violadores...
#27
sansacabo
sansacabo
29/04/2016 00:12
Buen capítulo :) veamos.
Pili, que valiente que es esta mujer por favor,y Cruz maravilloso también, en la escena en la que se han encontrado nada más salir el de la cárcel casi se me escapa una lagrimilla, por poco.
Ah y Ramón super tierno con pili en el coche♥
Cuando Gonzalo ha recuperado la voz no podía dejar de acordarme de alguien en el foro que nada más salir el mudito ya dijo "este hablara para resolver la trama del violador" xD
Luego Maurin y Antonio pues como siempre,y tengo que admitir que julia cada vez me cae mejor...

Pero Karina más, donde va al parar! :D
#28
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
29/04/2016 01:17
Lo del violador se ha resuelto un poco a lo bruto. ¿Por que Paquita llame a la policía (recordemos, sin saber qué estaba pasando, con lo que ya es raro que la policía acuda cuando no puedes decir qué está pasando) acuden a toda leche, bloqueando las salidas del barrio y deteniendo a un tío que, por lo que han visto sólo iba conduciendo con su furgoneta?
No sé, eso me ha dejado un poco "meh".
También me ha parecido que Pili estaba poco afectada tras sufrir una violación... supongo que hay gente más fuerte que otra, pero que al día siguiente ya esté tan campante.
Bien el papel de Ramón con Pili, aunque no le pega nada de repente ser tan sensible cuando lleva unas temporadas siendo un gañán, y he echado de menos a Clara en el asunto del violador.
#29
B77
B77
29/04/2016 01:30
Me uno a los comentarios que apuntan a que ha sido un gran capitulo. Lo fue. Tenso e interesante.

Eso sí, un par de detalles raritos.

1º- El mudo pasa de estar acojonado (escena del bar) a poco más que chulear al violador con la media (escena de la ventana).

2º- No sé exactamente donde fue la caceria pero intuyo que no salieron de la peninsula ibérica, aquello no era la Amazonas. No lo parecía. Qué Maurin mate a una serpiente como quien te libra de una cobra pues igual es un poco exagerado. En el peor de los casos aquello era una víbora, que creo que es las serpientes más peligrosas de las que hay en España y aunque hubiese mordido a Carlos, lo normal es que lo hubieran salvado perfectamente. Hay antidotos y todo eso. Tampoco es que fuera en chanclas y pantalon corto. A modo de curiosidad en España muere más gente por picaduras de avispas que por mordeduras de serpientes. Se imaginan a Maurin matando una avispa con la escopeta? Eso sí hubiera sido un momentazo.
#30
FulldeEstambul
FulldeEstambul
29/04/2016 01:51
_ Hay una comisaría en el bárrio de San Genaro o en las cercanías?. Es que la policía ha aparecido en menos de 5 minutos con trés coches en un barrio de clase trabajadora. Increible.

_ Maurin salva la vida de Carlos (más que nada por no darle un disgusto a su hija Júlia). Grácias a eso Merche seguramente se apene por el y testifique contra el con menos dureza.

_ Que ha sido de Bretón?. No iba a tener a toda la família Alcántara acojonada?. O esta de vacaciones?.

_ Ines con quien está, con Pachin Vilches o con el ingles?.
#31
Trinidad76
Trinidad76
29/04/2016 08:41
La verdad es que la cara del violador era de un sádico en toda regla.
Y al final si que violan a Pili? Porque con eso del mordisco no se si al final la tiro de la furgoneta sin violarla o que.
Nos contaron porque el musitó no hablaba. Pobre y también me gusta su voz je je.
Lo de la serpiente un poco exagerado también y no se que consecuencias tendra para el juicio porque en el avance de la voz en off no dice nada solo que Carlos nunca se lo dijo a Julia y Antonio no se si se lo dirá a Mercedes.
#32
bufalo
bufalo
29/04/2016 11:32
Me he quedado con las ganas de saber por qué detienen al violador. Herminia le ha quemado con la cafetera y después Merche se ha puesto nerviosa, el violador ha pegado un martillazo a su compañero y a salido huyendo.

Merche dice a Paquita que llame a la policía, el violador intenta violar a Paquita??? Aparece la policía y detiene al violador, pero por qué???

Que raro todo.
#33
galesa
galesa
29/04/2016 12:31
Creo que le detienen porque ya estaba fichado.

Lo de la herida en el brazo (se ve claramente que es un mordisco) se une al hecho de que lleva un diente de oro. Sí me parece coherente la detención por todo esto.

El compañero no creo que muera, lo habrían dicho al menos en el telediario que ven en el bar, cuando informan que el angelito lleva a cuestas 9 víctimas.
#34
Trinidad76
Trinidad76
29/04/2016 12:36
Van como atando cabos y sospechan, él mismo se delata cuando la dice a Merche lo de que si Maria la habia dichoque tanía un mordisco y al pegar a su compañero. A Paquita no la intenta violar yo creo, solo que ella al hacerle frente se pelean.
#35
ahilopone
ahilopone
29/04/2016 13:06
Que el violador cometiera la violación de Pili en su furgoneta rotulada con el nombre de la empresa me recordó a Torrente 1 cuando dice que no hay que dejar pistas y se le cae al suelo el DNI. Un poco chapucero todo.
#36
makka
makka
29/04/2016 13:15
Un 10 para el actor que hizo de violador, totalmente inquietante,me parecia demasiado obvio que fuera el por eso yo sospechaba de alguno de los yonkis (error) el otro albañil ahi lo han dejado tirado y nunca mas se supo del pobre hombre.
Supongo que aunque la taparan con la bolsa diria que la subieron a una forgoneta y atando cabos de aqui y alli y con la inestimable colaboracion del esforzado y voluntariosos Gonzalo que es la reencarnacion de Lazaro Milagroooooo! habla pudieron detenerle tan rapidamente.
Lo que no entiendo de esta temporada es la desaparicion repentina de personajes o el presupuesto anda justo y no da para pagar a todo el elenco pero ni una sola mencion a Ines y Jose Ignacio despues de los cuernos con el maidarling.
Vuelvo a repetirlo que pava es Julia, no me gusta nada y de repente tanta sobredosis de azucar como que chirria un poco.
#37
Carlossemental
Carlossemental
29/04/2016 14:00
De los mejores capítulos de esta temporada,y lo que está claro es que el tema de la pirámide va a hacer mucho daño en unos cuantos,empezando por Paquita,me la veo vendiendo el Bistró y viviendo en Sagrillas con su ex,en esos años la estafa de la pirámide cogió a mucha gente,y lo van a plasmar con los amigos de San Genaro........
#38
oleeeeee
oleeeeee
29/04/2016 14:36
se nota que estamos en el final de temporada!!!
#39
burago
burago
29/04/2016 15:17
Chapeau!!! Un díez de nota!!!
Se nota que se el final de temporada llega y el nivel aumenta!!!

La trama del violador, el desenlace, la angustia, la intriga....perfecto!!!! El papelón del actor, estupendo!!!

La parte Pili-Cruz, me ha resultado muy emotiva....

Como digo un 10!!!!!
#40
burago
burago
29/04/2016 15:19
La tensión de Carlos en la cacería con Mauro, con la escopeta al lado, la preocupación de su padre...me ha parecido también muy real,, muy bien interpretada...

Este año Imanol lo veo con más ganas!!!!
Anterior 1 2 3 Siguiente