FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos y karina

1 2 3 Siguiente
#0
Carlosykarina
Carlosykarina
17/04/2016 00:54
Pues nada chicos, ya lo habeis visto imagino, en el video de promo del capitulo 306, Carlos en lugar de estar triste o ponerse a buscar y/o hacer algo por Karina, se acuesta felizmente con Julia! Increible.
Una burla a los espectadores.
Se han cargado la historia de amor mas bonita que habia en la serie, en fin ... Perdida de interes total lo que queda de temporada, al menos para mi.
Saludos a todos
#1
sansacabo
sansacabo
17/04/2016 02:18
Bueno...se veía venir que si Karina no estaba se liaria con Julia.
Pero tampoco es cosa de culpar a Carlos por no buscarla, es su vida sabes,si se quiere casar con el primero que pille, pues allá ella, no puede ir a Irlanda para decirle "Ey que haces con el maromo este? "
(Ojo que esto te lo dice una gran fan de Carlos y Karina :c)
#2
Carlosykarina
Carlosykarina
17/04/2016 11:15
Si, pero si aun no le ha demostrado que la quiere, con esto menos, acuerdate del dia que le pidio una razon para no liarse con el otro, el no le dijo nada, y luego despues de lo de sagrillas va y tontea con julia, en realidad pasa de ella si no , no se entiende , nunca le demuestra nada y pasa esto y tampoco...!

Encima le han dado mas importancia a la relacion con julia, al menos el trocito que se ve en el avance, mucho mejor hecho, el polvo de sagrillas fue poco romantico ,ni un beso, despues de la de cosas que han pasado juntos, el dia que ocurriera algo entre ellos yo me lo esperaba mejor.

Creo sinceramente que los guionistas no estan por la labor , bastaba con haber hecho algo bonito en sagrillas y luego a ella dejarla en irlanda el resto de temporada si es que elena esta en otro trabajo y no liarlo con julia, que a carlos no le apeteciera o algo asi y solo fueran amigos, como hsn hecho con la pobre karina años y años ....
#3
sansacabo
sansacabo
17/04/2016 13:25
Tienes razón...pues ojalá arreglen esto y junten de una vez a estos dos :3

#4
oleeeeee
oleeeeee
17/04/2016 13:27
se deberian casar, y empezar a ver a un carlos mas responsable y empezar otra etapa en el personaje, primero que sean novios y tal de aqui ujhnas tempòradas que se casen
#5
Carlosykarina
Carlosykarina
17/04/2016 13:52
Si, eso creo que seria ya lo suyo y que nos encantaria a todos. Tramas nuevas pero con ellos juntos, casa, bebé ... etc ademas estaria bien ver la evolucion ya de la gente mas joven, tambien luis , pili, josete etc
#6
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
17/04/2016 14:03
Totalmente de acuerdo.... Porque lo que están haciendo con Carlos y Karina no es ya para nada normal.
#7
Bio77
Bio77
17/04/2016 16:13
Es una pena el giro que le han dado a la pareja... Esperemos que en algun momento nos dejen de marear y podamos ver a la pareja junta, ya no como adolescentes sino como adultos. Mi opinion es que si, que todo llega pero que va a costar y mucho. En cuanto a la actitud de Carlos con Julia en el siguiente capítulo es comprensible, en su lugar nadie iríamos a buscarla, es lo de ella lo que es incomprensible y desde luego o tiene justificación o le debería costar recuperar la confianza con Carlos... Estos guionistas...
#8
Carlosykarina
Carlosykarina
17/04/2016 16:20
Pero es que carlos en realidad nunca le ha propuesto nada estable ni le ha demostrado que solo quiere estar con ella y quiza ella busca eso y se lo ha dado otro. Veo menos comprensible lo del Carlitos con Julia ...
Nos va a costar nos vamos a tragar a julia como novia 5 capitulos porque sale en las fotos de rodaje de la boda de ines .
#9
sansacabo
sansacabo
17/04/2016 16:37
Si a mi Julia no me disgusta,me cae hasta simpática
Pero como ya he dicho un montón de veces Karina es Karina
Y como no acaben juntos me sentiré hasta decepcionada xD
#10
Bio77
Bio77
17/04/2016 17:25
Pues no, Carlos no le ha demostrado nada y Karina tampoco ha dejado que se lo demuestren... Vamos que los guionistas no han estado por la labor... A mi tampoco me gusta Julia para él... Pero si, nos va a tocar ver como se lían y como tienen algo... Era esperable, a mi no me ha pillado de nuevas. En cuanto a la trama con Karina, como entendéis vosotroa esa boda y como creéis que se va a desarrollar todo?
#11
Carlosykarina
Carlosykarina
17/04/2016 17:34
Pues yo de esa boda de verdad que no se me ocurre argumento, mas que ese, que carlos lleva años sin querer nada serio con ella, porque la realidad es esa y karina esta muy sola y necesita que alguien la quiera sin que le falke y quiza este chico le asegura eso.

Por ahi dicen lo del embarazo de carlos pero no lo creo, karina seria madre soltera sin ningun problema
#12
FulldeEstambul
FulldeEstambul
17/04/2016 17:51
Carlos tiene solo 24 años. A esa edad cualquiera lo unico en lo que piensa es en cepillarse a todo lo que se mueva con tetas (y si al muchacho se le pusiesen a tiro Paquita o Françoise tambíen haria el ñogo-ñogo con ellas). Eso de que case y que tenga un bebe no sería demasiado lógico. A partir de la generación del personaje de Carlos en adelante la mayoría de las personas han ido retrasando la edad de contraer matrimonio hasta los 30 años de edad o incluso hasta los 35.
#13
sansacabo
sansacabo
17/04/2016 17:59
En el otro foro dicen que un fotógrafo de greenpeace murió ahogado siendo atacado por dos minas submarinas en 1985 y piensan que puede ser el marido de Karina..si pasase esto quizás Karina volveria a España...ni idea
#14
kjnjb
kjnjb
17/04/2016 19:34
Yo prefiero a carlos ccon karina. Es que no le veo la misma quimica con julia. Digo, cuando está con julia siempre acaba saliendo karina y me parece que carlos si, se lia con julia pero sin dejar de pensar en karina
#15
Carlosykarina
Carlosykarina
17/04/2016 19:44
Ufff pues si eso es asi, no me digas mas, fijo!
En fin lo unico que podria quedar medianamente bien es que no se casara pero como al parecer se casa seguro, porque la sinopsis ademas pone " la noticia de la boda de karina deja a carlos ..." , ya da igual, ya esta todo estropeado, que hagan lo que quieran ..... 😝💩
#16
Carlosykarina
Carlosykarina
17/04/2016 19:48
Ya de paso que casen a merche tambien con otro si quieren, hasta que la serie no la vea madie y punto
#17
Bio77
Bio77
17/04/2016 21:12
Conste que me encanta el personaje de Karina, lo digo siempre y no hay nadie que tenga más ganas que acaben juntos Carlos y Karina que yo pero aqui la que lo ha hecho mal es ella... El tampoco le ha prometifo amor eterno y a lo mejor ha dudado pero ella se ha pirado, no se ha despedido y para colmo se ha casado sin decir nada! Tú me dirás...veo muy comprensible que Carlos se enfade y no quiera saber más de ella en un tiempo... Por eso quiero pensar que como poneELena Rivera en su Twitter a esta historia le queda mucho que contar y espero que lo que le queda por contar sea bueno y no tantas vueltas y vueltas que ya llevamos unos añitos así!
#18
sansacabo
sansacabo
17/04/2016 21:45
Bio77 no puedo estar más de acuerdo contigo.
Yo creo que volverá...vamos, si Elena no tuviera pensado volver no hubiera dicho nada xD
Aún que todo está en manos de los guionistas
#19
Golo87
Golo87
17/04/2016 23:33
Creo que debo ser los pocos que le gustaba mas la pareja de carlos y julia que la que forma con karina.

Ademas seria bonito que se casara con su prinera novia formal al menos para mi y estoy de acuerdo que estaria bien ver un carlos que tuviera una relacion y pensara en formar una familia y mercedeZ y antonio puedan disfrutar de un nieto como toca porque con nico y oriol no han tenido esa oportunidad..
#20
Gorkaliente
Gorkaliente
17/04/2016 23:36
Se llama Santi el otro nieto xD

Y a mi también me gusta muchísimo más la relación de Carlos con Julia
1 2 3 Siguiente