FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos y karina

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Carlosykarina
Carlosykarina
17/04/2016 00:54
Pues nada chicos, ya lo habeis visto imagino, en el video de promo del capitulo 306, Carlos en lugar de estar triste o ponerse a buscar y/o hacer algo por Karina, se acuesta felizmente con Julia! Increible.
Una burla a los espectadores.
Se han cargado la historia de amor mas bonita que habia en la serie, en fin ... Perdida de interes total lo que queda de temporada, al menos para mi.
Saludos a todos
#21
sansacabo
sansacabo
17/04/2016 23:46
Habría que hacer una votación en plan #teamkarina #teamjulia #teamnosabenoresponde xD
#22
Carlosykarina
Carlosykarina
18/04/2016 00:52
Jeje ya se hizo y salio karina por goleada, 74 % frente a un 14 % solo para julia , pero ya nunca se sabe, igual acaba con la amiga pelirroja de su hermana maria porque a este paso .....
#23
kmc10m
kmc10m
18/04/2016 10:12
Con la trayectoria de los dos personajes Lo raro es que no hayan liado a Carlos con PILI (recordemos que era amiga de Ines) en alguna noche de fiesta, tras alguna actuacion de Rosa Chillon o tras alguna fiestecita en el Fly.
#24
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
18/04/2016 13:26
Es una vergüenza. A mí me hace gracia que además a Julia se le considere su primera novia formal..... Cuando lo único que eso fue un amor tonto de verano y de NIÑOS.
La primera real fue Karina.
#25
Main90
Main90
18/04/2016 13:42
¿Nadie se ha leido el libro de Cuentamé "Toda una vida!?
#26
Golo87
Golo87
18/04/2016 14:17
Lo de novia formal lo e puesto recordando como se lo cuenta a su madre
#27
Carlosykarina
Carlosykarina
18/04/2016 15:12
Tienes razon Rosa maria de Asta, eatoy de acuerdo contigo, encima se le esta dando mucho mejor trato y mas importancia al personaje de Julia, cuando la que ha estado siempre ahi en todo ha sido Karina!
Primera novia formal Julia me da la risa! El otro dia estuve viendo los capitulos de la mili de Carlos, por aupuesto su primera novia fue Karina, para "todo" ademas ...
Que desastre de final de temporada ...!!!
#28
Carlosykarina
Carlosykarina
18/04/2016 15:12
Tienes razon Rosa maria de Asta, eatoy de acuerdo contigo, encima se le esta dando mucho mejor trato y mas importancia al personaje de Julia, cuando la que ha estado siempre ahi en todo ha sido Karina!
Primera novia formal Julia me da la risa! El otro dia estuve viendo los capitulos de la mili de Carlos, por aupuesto su primera novia fue Karina, para "todo" ademas ...
Que desastre de final de temporada ...!!!
#29
burago
burago
18/04/2016 19:48
Se han cargado la historia. Lo que la lógica pide es que luche por ella. Un hombre valiente y decidido debe de luchar hasta las últimas consecuencias por su amada. Y si hay que parar la boda se para, con un par!!!!

Este chico sigue, seguía y seguirá perdido siempre!!!! Es hora de que los guionistas le den por fin un poco de vidilla al personaje, arrojo y valentía. Era el momento de hacer de Carlos un hombre de verdad, sin miedos, sin prejuicios, sin tonterías que demuestren que su personaje no es un pelele....

Tampoco lo descarto que suceda en el último capítulo. Al menos es lo que yo haría, luchar por la mujer que amo...
#30
FulldeEstambul
FulldeEstambul
18/04/2016 22:10
Y dale... . Que solo tiene 24 años. Que es eso de que tiene que ir a boicotear bodas?. O casarse el o tener hijos...?.
#31
Akonmj
Akonmj
18/04/2016 23:21
Yo creo que igual han reactivado su relación con Julia para ponerla en contraposición con el criminal de su padre, de hecho yo creo que se mostró en el capitulo de la vendimia cuando Julia finalmente se anima a ayudarles, cuando su padre previamente les había quitado a la cuadrilla.

No olvidemos que Maurín tiene pendiente un juicio por tentativa de homicidio, y el testimonio de los Alcántara es clave para que el padre de Julia entre en la cárcel. Psicologicamente, a Julia le costaría salir con Carlos si su padre es finalmente condenado.
#32
sansacabo
sansacabo
18/04/2016 23:45
Pobre e incomprendido fulldestambul xD
#33
Carlosykarina
Carlosykarina
19/04/2016 01:52
Lo que la logica pide es que la noticia de la boda sea el detonante para que reaccione y reconozca lo que siente por ella ...
Pero claro aqui hablar de logica 😂
#34
FulldeEstambul
FulldeEstambul
19/04/2016 13:41
Pobre y unineuronal sansacabo. XD
#35
sansacabo
sansacabo
19/04/2016 14:27
Fulldestambul oyee que yo no te insultado D:
Deja a mis neuronas
#36
FulldeEstambul
FulldeEstambul
19/04/2016 14:52
Pues vale, la proxima vez te estas calladito y no te definiré de ninguna forma. Sansacabo.
#37
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/04/2016 14:58
De acuerdo con FulldeEstambul, no veo que tenga edad para estar buscando mujer e hijos... lo que sí va necesitando es buscarse un futuro laboral, una persona que pasa de tener un bar a escribir libros y luego a llevar una bodega no tiene nada clara su vida profesional. Corre el riesgo de acabar como su padre XD
#38
sansacabo
sansacabo
19/04/2016 15:11
Que?Tío que iba de coña,lo siento si te lo has tomado a mal,si estoy de acuerdo contigo en lo de que no tiene que ir detrás de ella a Irlanda :)
(Por cierto,me has cambiado el sexo)

#39
burago
burago
21/04/2016 19:14
" Fulldeestambul" con 24 años se es un hombre!!!!!! A esa edad yo curraba, estudiaba y tenía novia con proyecto de futuro....

Insisto, tiene la edad suficiente para coger un avión, presentarse allí y decirle "no te cases porque te quiero". Luego sobre el terreno que decida ella que es libre de decidir...

Pero quedarse como un pasmarote sin hacer nada y arrojarse en los brazos de la otra, me hacen pensar que es un "pringaete", comodón y que está a verlas venir. Hala, como no funciona con una "me pillo" la otra...Era la oportunidad de hacerlo todo un hombre.
#40
Hadar
Hadar
22/04/2016 01:26
De acuerdo con burago. No hace falta que piense en niños y familia aún si no quiere, pero sí luchar por la mujer que supuestamente ama. Me decepciona un poco el personaje de Carlos en ese aspecto, aunque es un chico con buenos valores pero en el tema sentimental da pena.

La tía que se lo pone más fácil a ella va, total para que va a molestarse. Hoy lo ha demostrado hablando con Josete cuando le ha dicho que Karina ya es historia. Está claro este chico piensa... con lo que piensa y no es con la cabeza de arriba precisamente.
Anterior 1 2 3 Siguiente