FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos y karina

Anterior 1 2 3
#0
Carlosykarina
Carlosykarina
17/04/2016 00:54
Pues nada chicos, ya lo habeis visto imagino, en el video de promo del capitulo 306, Carlos en lugar de estar triste o ponerse a buscar y/o hacer algo por Karina, se acuesta felizmente con Julia! Increible.
Una burla a los espectadores.
Se han cargado la historia de amor mas bonita que habia en la serie, en fin ... Perdida de interes total lo que queda de temporada, al menos para mi.
Saludos a todos
#41
Carlosykarina
Carlosykarina
22/04/2016 01:33
A mi cada vez me cae peor Carlos de verdad, no lo soporto, exactamente la frase "karina ya es historia"... sigo pensando que todos quieren quitarse se en medio al personaje de karina
#42
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
22/04/2016 07:03
Yo tampoco lo soporto.
Es como que, com esas frases, veo constantemente al "subidito" de Ricardo

Estoy indignada. Metidísima con calzador la trama de Carlos y Julia. Es que no han dado ni un mínimo de margen.
Con esto se demuestra que al personaje de Carlos, o le meten tramas sentimentales o está perdidísimo y no interesa a nadie.

De todas formas, no hay que hacer mucho caso a lo que diga Ricardo porque también dijo que esta temporada no iba a estar casi nada centrado en tema de faldas y...... Ha sido casi su trama principal (quitando ese par de capítulos cuando se larga a encontrarse a sí mismo. Que total, para lo que le ha servido......).

#43
Carlosykarina
Carlosykarina
22/04/2016 09:58
En fin, animo chicas/ os , por que creo que este enamoramiento repentino forzado entre carlos y julia va a durar y bastante, la temporada que viene esta señorita tambien esta ...

Espero que al menos en los capitulos que quedan de esta no salgo mucho pues se supone que trabaja en barcelona y tendra que pirarse ....

#44
Carlosykarina
Carlosykarina
22/04/2016 10:38
Y alguien sabe si en alguno de los que quedan o en el final sale karina ?????
#45
Bio77
Bio77
22/04/2016 10:41
Pues todo apunta a que no... Pero quien sabe... Quizá en el último aparezca de alguna manera, suelo ver sus tweets y en la semana que rodaron el último capítulo no colgó ninguno del rodaje de la verdad... Pero ni idea. De momento parece que han puesto punto y aparte al tema.
#46
Obi-Wan
Obi-Wan
22/04/2016 10:59
A ver señores, los que piensan en plan que vaya a Londres y boicotee la boda, ¡con dos cojones!, lo primero que eso estaría fatal, una guarrada, ella ya ha elegido, pues respeta su voluntad, y si no está segura, habérselo pensando antes de hacerle eso a Carlos, y segundo, la boda y está realizada y consumada, ya están casados oficialmente, ya Carlos no pinta nada, lo mejor es que se olvide cuanto antes de Karina y se busque a otra, que es lo que ha hecho con Julia, un clavo saca a otro clavo, si tu novia te deja, y se casa con otro, no vas a estar semanas en tu casa encerrado llorando, te buscas a otra y que viva la vida.

Yo también he sido fan de Karina y Carlos, pero ésto que ha hecho Karina, así, con alevosía y nocturnidad, no tiene nombre, ya está casada, ya la pareja Carlos-Karina es imposible, por el momento, que más adelante se divorcien o él muera, se verá en su momento, lo que no va a estar es esperándola toda la vida "por si...", que se busque a otra, y Julia es bien guapa y lo intente con ella, y si no es con Julia, con la que tercie, alguna saldrá, candidatas no le van a faltar, pero no se puede quedar "para vestir Santos" que tiene 24 años, edad para tener novias de sobra, Karina perdió su tren.


P.D.: Son 19 capítulos esta temporada, ¿no?.
#47
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/04/2016 12:47
En efecto, la boda ya está realizada... y Karina no era su novia, lo máximo que han hecho en los últimos tiempos es echar un casquete del que ella se arrepintio, así que poco tiene que hacer Carlos... más bien éste se ha hecho iluisones con Karina, y ella no las compartía.
#48
Bio77
Bio77
22/04/2016 14:22
Si las compartía si... La canción que le canta cuando se reencuentra con Luis, cuand Carlos vuelve a Madrid y ella se lo pone en bandeja... Han estado jugando con el sí y el no toda la temporada. Luego han jugado también con que ella necesitaba amigos, no amantes... Y de repente no es que la pongan un novio... La ponen un marido! Y siguen jugando al llamar a Carlos llorosa para oír por última vez su voz... No crítico para nada que Carlos y Julia se hayan liado, es normal... Pero no esperaba que se metieran de lleno en esa relación, más suave... A algo se tiene que deber esa repentina boda porque esque sino analizando todo es la cagada más monumental que se podia hacer
#49
Hadar
Hadar
22/04/2016 20:32
Me queda una duda, ¿Carlos puede llamar a Karina por teléfono? ¿Puede localizarla en algún sitio? Si es que no, vale. Pero si es que sí, aunque solo sea como amigo preguntarle como está y qué ha pasado para tomar esa decisión... que menos!! Cuando alguien te importa lo haces y ya no como pareja o amor, sino como amistad.
#50
Carlosykarina
Carlosykarina
22/04/2016 21:26
Jaja es verdad Hadar tienes toda la razon. Que niño de verdad, yo si fuera ricardo, por mucho que peefiera a julia, hubiera intentado que mi personaje no quedara continuamente como esta quedando en esta temporada ....
Anterior 1 2 3