FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

vuelve el mai darling????????

#0
tverbenero
tverbenero
18/04/2016 23:02
He visto mal en el anuncio o sale mike en el siguiente capitulo???? Que bueno xD
#1
kjnjb
kjnjb
19/04/2016 10:40
Si, si q vuelve
#2
FulldeEstambul
FulldeEstambul
20/04/2016 18:59
Lo lógico sería que juntaran a Inés con alguien de su edad (sea Mike o cualquier otro). Aunque a Antoñete puede que no le hiciese grácia. Vilches aporta dinero al negócio y el My Darling solo es un inglés que ni siquiera bebe vino.
#3
burago
burago
21/04/2016 19:18
Lo de la edad es relativo. Conozco 4 parejas con diferencias de edad de entre 10-15 años, dos de ellas, la mujer es la mayor...Y TAN FELICES!!!!

No discriminemos a Pachín por tener la edad que tiene. Otra cosa es que ella se case por darle un porvenir y una estabilidad a su hijo, pero de amor me da que va justita.....

Sigo pensando que si se casan, lo planta el mismo día de la boda!!! aparecerá algún productor que le comente: "Inés, que narices le echaste, renunciando a la película". Y será cuando ella diga: "Cómoooooooooooooooooo??????????????"....

Y divorcio al canto!!! Y esperaros que no se líe con el inglés
#4
ZeRo79
ZeRo79
22/04/2016 00:13
Que crack
#5
Hadar
Hadar
22/04/2016 01:32
El problema de esa relación no es la edad... es que Inés no le ama, así de simple. Efectivamente hay parejas con mucha diferencia de edad y están genial, pero porque se quieren.

Me ha encantado ver a Mike y estaba claro que Inés y él se liarían. A Inés siempre le ha "puesto" mucho el "my darling" y entre eso y la poca o más bien ninguna pasión que se la ve con el "pachín", pues la chica se ha dado una alegría para el body antes de la boda XD
#6
galesa
galesa
22/04/2016 09:41
Efectivamente, el tema es que Inés no quiere a José Ignacio, y yo diría más....él TAMPOCO está enamorado de Inés sino que la utiliza para tapar su lado oscuro (cara a la galería le viene bien estar casado con una buena chica pero en realidad no es trigo limpio por alguna razón).

¿No os habéis fijado que Lunchi vuelve a tentar a Inés con contarla un secretito de su padre? Pues a eso me refiero.
#7
oleeeeee
oleeeeee
22/04/2016 14:15
creo que luchi se referia mas a lo de la pelicula de berlanga
#8
Hadar
Hadar
22/04/2016 20:30
Sí, yo también pienso que el secreto es lo de la película. Viendo como se las gasta Luchy, lo mismo espera a decírselo justo nada más casarse... menuda putada !! XD Eso si llegan a casarse... ya veremos.
#9
saylyn
saylyn
24/04/2016 13:16
Ojala Inés acabe con Mike