FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Marido de karina

1 2 Siguiente
#0
Carlosykarina
Carlosykarina
19/04/2016 15:32
Creeis de verdad que como han dicho en otro foro el marido de karina sera el fotografo activista de greenpeace q murio en los atentados de 1985? Me parece una pasada , habria que esperar al verano de 1985 y ella seria viuda para volver con carlos.

Que penita haberse cargado esta historia con lo bien que iba y lo bonita que era
#1
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
19/04/2016 15:51
Pues mira, esperemos que eso sea así y de verdad vuelva el año que viene viuda. Así al menos solucionan esta CAGADA MONUNENTAL de casar a Karina sin dar ninguna explicación.
No entiendo por qué con esta pareja todo lo hacen siempre tan ambiguo y sin dar explicaciones algunas.....
Cuando fueron novios en los tiempos de la mili de Carlos, luego lo dejaron y, finalmente, acabó esa temporada con que volvían a serlo. Y, DE NUEVO, de buenas a primeras nos dicen que Karina en la siguiente temporada está en Londres y ale: se acabó.
Vuelta al picaflor de Carlos haciendose ese ridículo trío con Arancha y Felipe. Y ya Karina: amiguísima.

De verdad que yo alucino..... De verdad que se han cargado tanto esta preciosa historia de los dos como al personaje de Karina (una tía con unos ideales claros, independiente, liberal......). Esto no tiene pies ni cabeza.

Asi que, sí. Espero que se quede viuda y lo intenten OTRA VEZ reconducir. Yo creo que ya vale de dar vueltas... Se les está yendo mucho la pinza.

Yo, además, no puedo con Julia. No puede ser más pesada... Carlos la llegó a llamar por el nombre de Karina, tampoco ambos se han demostrado nada en la vida. Bueno, sí: que tienen unos calentones los dos de aúpa. Pero ya está.

En fin... Dejo de hablar ya, que me quemo.
#2
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
19/04/2016 17:21
Esto ponen en la web de RTVE.es :

En el capítulo 306, 'La noche americana', Inés y José Ignacio celebran sus despedidas de solteros. La joven organiza una fiesta en el FlyBar, donde tiene un grato reencuentro con alguien del pasado. Carlos, sumido en un profundo desconcierto por la boda de Karina, encuentra el consuelo en Julia, que está trabajando en Madrid y acude al piso de Carlos. Por otro lado, Maurín se presenta en el barrio para hablar con Mercedes ante el inminente juicio. El jueves 21 de abril, a las 22.15 h en La 1 y RTVE.es.

'La noche americana'
Falta poco tiempo para la boda de Inés con José Ignacio y ambos celebran sus despedidas de solteros. Inés ha organizado una fiesta en 'El Fly' a la que asisten, entre otras, su madre y su abuela. En el bar han instalado un novedoso karaoke y Herminia no duda en arrancarse a cantar.


La noticia de la boda de Karina con un fotógrafo activista de Greenpeace deja a Carlos sumido en un profundo desconcierto. Sin embargo, estos días Julia está en Madrid, con motivo del inminente congreso del Partido Reformista Democrático, y Carlos puede ahogar un poco sus penas.
#3
Carlosykarina
Carlosykarina
19/04/2016 17:28
Totalmente de acuerdo.
En realidad la unica forma de arreglar la cagada es q no se casara, porque hasta el verano de 1985 que aparezca viuda, anda que no queda y ademas una vez casada con otro chico, la historia ya se la han cargado ...
Yo tampoco entiendo por que le dan este trato a la pareja que mas fans tiene de la serie y tampoco soporto a julia, A ver que como actriz esa chica es muy buena y es guapisima pero, primero ,parece su madre , a ella le pega un tio mas mayor, segundo , no tienen feeling, parece forzado y eso que me consta que en la vida real son muy amigos sin embargo la actriz que hace de karina y el , lo hacen todo muy creible, parecen de verdad !
Y tercero, como personaje, exactamente , es pesada, la llaman por el nombre de otra y ahi vuelve ella , dando la brasa otra vez .....
Y de carlos ... Mejor ni hablo porque a mi me encanta con karina pero es un soso que ni se declara , ni mueve un dedo ni nada, me tiendn un poco harta. Era mucho mas listo de pequeño!
#4
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
19/04/2016 17:51
Encima, por lo que he visto en el avance va el tontolaba de Carlos y le dice a Julia "me muero de ganas por besarte".
Perdona???? Lo que no le dices a Karina (que te mueres por sus huesos y sabes que ella también por ti), se lo dices a esta pava??? Porque mira que puede llegar a ser soso y pavo el personaje de Julia. Que juntándolo con el de Ricardo Gómez ya..... Hacen un mix de empalagosería que no hay quien se lo crea. Solo se quieren para el calentón. Pero no ham vivido NADA estos dos para que los guionistas la tengan a esta chica tan valorada por Carlos.
Me pareció ridículo el momento en el que Carlos decía que tenía el corazón dividido. Que estaba enamorado por igual de las dos.
Luego claro, resultó que de quien realmente lo estaba era de Karina. Y qué pasa? Que los cojones que no tiene con Karina para decirle que se muere por ella, sí los tiene para decírselo a la primera de cambio a Julia? Ese amorcillo del pueblo (al cual ha ido siempre de higos a brevas)???
Alucino, en serio. No sé qué serie están viendo los guionistas
Diréis misa, pero esto no hay quien se lo trague. Literal, vamos.

Como sigan con este paso..., me van a terminar cansando y mucho.
Estoy muy quemada con este asunto, de verdad.
Esto es jugar con los espectadores. Como si fuesemos tontos, vamos.
#5
Carlosykarina
Carlosykarina
19/04/2016 18:01
Rosa ,yo estoy igual que tu, si los tuviera delante ... Jaja
Asi que puedes compartir tu indignacion conmigo!
Es verdad acabo de ver la promo, me muero de ganas de besarte !!!! Y a karina jamas! Ni cuando ella le pide que le de una razon para no irse con otro ! Estoy alucinada y lo peor que ahora odio ya al petsonaje de carlos.

Nos conformaremos con la chapuza que hagan de arreglo si es que al final la hacen , porque hay veces que pienso que la mayoria de los seguidores queremos esa pareja, pero nadie mas , ni guionistas , ni los propios actores ni nadie, si no tanta mala leche junta no lo entiendo !

Al parecer hay una entrevista a ricardo y a claudia sobre la " relacion amorosa" de sus personajes ,en rtve , que no he rncontrado ( la relacion amorosa de antes de ayer querrar decir) .....
#6
kjnjb
kjnjb
19/04/2016 22:20
Yo soy fan carlos karina hasta el final. Pero pensandolo bien esto carlos se lo ha buscado y lo ha encontrado. Si tanto quiere a karina porque no le dice las veces que ha tenido oportunidad me muero por besarte. Es que asi como decis claudia y ricardo en la vida real son super amigos pero en la pantalla no me gustan como pareja. Ham estado toda la serie con carlos y Karina que si que.no y ahora de repente se cargan todo con una boda
#7
Carlosykarina
Carlosykarina
20/04/2016 00:06
pues yo ya no se de verdad, ya no se que va a pasar, igual estamos manteniendo la esperanza de que karina y carlos van a estar juntos y nunca va a pasar .....
igual ahora se vuelve prota julia y ya lo dejan con ella, no confio nada de nada.
#8
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
20/04/2016 11:19
Qué horror
#9
mariaalcantara
mariaalcantara
20/04/2016 11:45
Yo también soy fan de la pareja Carlos y Karina pero en varias entrevistas que he leído de Ricardo Gómez él siempre dice que prefiere quedarse como novia con Julia.

¿Será que ha convencido a los guionistas y que al final será lo que el ha decidido para su personaje?

También comentaron que Elena y Ricardo no se llevan bien la vida real aunque tengan mucho feeling en pantalla. Puede que como se diga también Ricardo sea el "niño mimado" (en buen sentido) de la serie y que hayan querido hacerle este regalo porque el siempre lo ha querido.
#10
Carlosykarina
Carlosykarina
20/04/2016 12:34
Es obvio elena y ricardo en la vida real no tienen ningun tipo de relacion. Es imposible encontrar ni una foto juntos, ni palabras cariñosas del uno al otro como compañeros, (bueno de elena hacia ricardo si), ni se promocionan otros trabajos que hayan hecho ,ni van a verse... Al teatro a elena fueron a verla " josete" y "tino" ...

Y si, ricardo es demasiado claro en las entrevistas prefiriendo a julia. Esta equivocado, no son capaces de transmitir nada al espectador, ni ternura, ni pasion por mucho que la empotre en la pared, es todo muy forzado. Sin embargo con elena por lo que sea ,en pantalla es una pasada, creible totalmente , las miradas y todo lo que hacen. Ademas que fisicamente pegan mas, igual tambien es por eso. Claudia es para otro tipo de chico.

En fin, como no podemos hacer nada, yo si hoy carlos demuestra despues de acostarse con julia que pasa de ella y se acuerda de karina ,igual sigo , por esperar un final genial con karina, pero si no, de verdad, voy a delar de verla porque para mi ha perdido todo su mejor aliciente ... Lo siento.
#11
makka
makka
20/04/2016 12:36
No se si tendra algo que ver pero la actriz que interpreta a Julia que ahora no me acuerdo de su nombre ha sale mucho en la prensa rosa porque es novia de un actor americano, igual a la productora la interesa que ahora salga mas su personaje ¿? y como Elena Rivera esta en otra serie le dan puerta a su personaje de una forma un poco rocambolesca
#12
Bio77
Bio77
20/04/2016 15:26
Yo no le daría tantas vueltas. Elena Rivera está rodando otra serie y en Santander, esta temporada no podía tener mucho peso y la vuelta de Julia la pueden aprovechar por lo poquito que ha tenido con Carlos a lo largo de la serie y porque es hija de Maurín y esa trama aún sigue coleando...Cómo se lleven ellos en la vida real y las preferencias de cada uno poco creo que tengan que ver con el curso que está tomando la trama... Divagar más sobre ésto poco sentido tiene porque no tenemos ni idea pero mi opinión personal es que al final sí acabarán juntos, será camino largo porque al final también eso nos mantiene en vilo (aunque a mi personalmente ya me ha cansado). Todo esto está sujeto a la disponibilidad de los actores...si Elena se embarca en nuevos proyectos pues lo vamos a tener difícil..y es una tía joven, no dejará pasar oportunidades pero ya he comentado aquí que leí un tweet suyo en el que ponía que en esta historia aún queda mucho por contar...así que ya nos irán explicando...También he leído algún tweet de cuéntame o algún lado que pone que hay que esperar para que se vuelvan a juntar o algo similar...Lo mismo se refieren al siglo XXI pero vamos...es probable que sí que acaben juntos!
#13
oleeeeee
oleeeeee
20/04/2016 15:28
este apaño que han hecho con lo de Karina.. no da mucho pie a que Karina vuelva a la serie temprano... y si vuelve, se habra divorcuiado.. y ya no deberia ser la Karina que conociamos..... chica joven,estudiante etc...
#14
apagayvamonos
apagayvamonos
20/04/2016 19:21
Es evidente que Ricardo Gomez prefiere a Julia para Carlos que a Karina, aunque no creo que los guionistas por muy mimado que tengan al chico este le hagan caso. Ademas tampoco lo veo yo pidiendo que emparejen a su personaje con una u otra chica la verdad.
#15
Carlosykarina
Carlosykarina
20/04/2016 20:18
Es verdad no lo habia pensado, pero no va a ser la misma karina 😭😭😭 con lo guay y lo bonita que era !
#16
chanem
chanem
21/04/2016 16:23
Pues no había pensado en eso de Ricardo Gómez, puede que sea él quien haya elegido lo que pasa, se le ve bastante engreído y tiene que estar supermimado en la serie, no querrán que la deje ni en broma. Como dijo Pilar Punzano, lo tratan como a un rey. Por eso no me extrañaría que le hicieran caso si dijera que prefiere a Julia para Carlos.
#17
oleeeeee
oleeeeee
21/04/2016 18:05
carlos y karina y puntoooooo
#18
burago
burago
21/04/2016 19:03
Sigo pensando que era el momento propio para dotar al personaje de madurez, y quitarle la tontería que lo ha acompañado desde que empezó la serie....

Tenía que haber luchado por la chica que quiere y punto!!! Todo lo que no sea eso, demuestra que sigue siendo un "pelele", un "cagón", un "viva la vida"....

Lo de besar a "la Maurina" porque se muere de ganas es para darle dos h....aunque si lo analizamos, nunca habéis tenido amigos que han jugado a dos bandas o amigos que para reponerse de un despecho, de unas calabazas, en 24 horas lo han intentado con otras??? Yo desde luego si lo he visto....

Pero insisto que era el momento de, darle protagonismo pero del bueno....

Esperaremos a que se quede viuda y mientras el otro sigue haciendo el lila y ella se queda viuda, da para muchos capitulos. A fin de cuentas es una serie y tiene su mérito darle espacio en el tiempo. Si todas las tramas se resuelven ya para siempre la serie se acabaría....
#19
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
21/04/2016 21:42
Muy MUY de acuerdo contigo, 'chanem'

Y a todo esto, sumadle que a Ricardo y a Claudia los lleva el mismo representante (por lo que he podido ver por ahí). Por tanto... Por eso son tan "amiguitos". Me hace mucha gracia a mí estas amistades de estos mundos, donde solo se relacionan con el mundo del famoseo.
Y esa es la sensación que siempre me ha dado a mí Ricardo desde hace un tiempo. Muy subidito, no sé.

Y puede ser lo que decís de que él prefiere a Julia. Pero ya podéis intuir un poco el por qué.

Vamos, como dice el dicho: "blanco y en botella: leche"

Eso sí, ya podrá esforzarse todo lo que quiera pero el feeling que tiene Carlos con Karina no lo tiene con Julia ni de casualidad.
Tiene que acabar con Karina. El gran público lo pide a gritos.

Veremos qué pasa la siguiente temporada. Porque Julia me mata, de verdad.
#20
Carlosykarina
Carlosykarina
21/04/2016 22:14
Muy cierto era el momento perfecto para darle madurez a carlos y que luchara por la chica que quiere que lleva años sin hacer nada. Pero nada , ni se inmuta , borron y cuenta nueva , nos meten a julia con calzador y fuera ... Hay veces que no me apetece ni seguir ahi cada jueves de verdad, estoy harta ver destrozar mas series con finales de mierda
1 2 Siguiente