FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Vota si eres mas de karina o de julia

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Carlosykarina
Carlosykarina
22/04/2016 00:51
Los que tengais twitter, si sois seguidores del de cuentame como paso, @cuentametve esta la votacion abierta.
Yo ya he votado !!

#21
Ireesb
Ireesb
22/04/2016 17:08
KARIIIINAAA !!! Lleva muuucho tiempo con nosotros y le tenemos mucho cariño, ademas Elena es una actriz espectacular. Ole oleee
#22
Carlosykarina
Carlosykarina
22/04/2016 17:26
Quedan 5 horas para seguir votando!
#23
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
23/04/2016 15:42
Resultado final:

"@cuentametve: Eres mas de...

- Karina: 66%

- Julia: 16%

- Las dos me gustan: 11%

- Ramón: 7%"


Queda muy clarito, no?? Que deje la productora de intentarnos meter con cucharón sopero a la sosa de Julia y se olviden de hacer continuamente estas encuentas... Está más que demostrado que Carlos tiene que acabar con Karina.
Y punto.


#24
SteveHarris1983
SteveHarris1983
23/04/2016 21:13
Donde se puede ver o escuchar la entrevista ??
#25
Carlosykarina
Carlosykarina
24/04/2016 12:06
Que coñazo un romeo y julieta !!! En serio alguien quiere eso ???
Yo de todas formas esta semana ya no vere, ya no me engancha, no la vere hasta que no vuelva karina !!!
Los que os gusta la historia carlos y karina como a mi avisadme si hay algl interesante, no lo creo pero bueno..
;(
#26
Carlosykarina
Carlosykarina
24/04/2016 12:37

http://www.yourwaymagazine.com/cuentame-como-paso-300-capitulos-entrevista-ricardo-gomez/

Ahi os dejo otra perlita distinta a la de rtve de la semana pasada .... 😡

#27
criticona
criticona
24/04/2016 13:53
de karina por supuesto,lo quiere de verdad.para julia es un antojo de niña rica.como le gusta lo coje y lo usa pero casados no creo q duraran ni 2 telediarios,porque el tampoco la ama.ama a karina,pero parece que no se da cuentasi
#28
AangelL
AangelL
24/04/2016 23:14
Yo prefiero a Julia! ;)
#29
milanorojo
milanorojo
10/05/2016 12:05
De Julia, sin lugar a dudas. No hay color...
#30
apagayvamonos
apagayvamonos
11/05/2016 23:29
Es evidente que Ricardo y Elena no deben tener muy buena relación ahora, yo soy muy de Karina pero lo veo imposible porque el memo del actor hará lo imposible para que su personaje acabe como él quiere
#31
Carlosykarina
Carlosykarina
12/05/2016 01:27
Da igual chicos/as si lo mismo no hay siguiente temporada asi que igual ricardo se sale con la suya de acabar con julia en esta temporada ya.
#32
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
12/05/2016 13:13
Qué pereza me dan las dos... casi prefería a Nuka, fíjate lo que te digo XD
#33
burago
burago
12/05/2016 16:58
Karina!!!!!!!
De no tener pareja, tener 20 años me ecantaría tener una novia como ella. Es guapa, inteligente y le da millones de vueltas al heredero...

Julia, me cae gorda!!! Me parece mala actriz y me parece que el ADN de los Mauro va a demostrar que de tal palo tal astilla....
#34
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
12/05/2016 23:20
A mí Julia también me parece muy flojita... Como actriz, digo
#35
Akonmj
Akonmj
16/05/2016 15:16
Karina claramente. Julia también tiene su encanto y es muy bella, pero Karina se desenvuelve mucho mejor como actriz y es capaz de tener mucha más química con Carlos. A mí también me encantaría tener como pareja una chica como ella...Elena Rivera solo me saca un año é_é.
#36
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
02/06/2016 13:46
Aquí Elena sí que explica EN CONDICIONES la verdadera relación de Carlos y Karina (no como Ricardo en alguna que otra entrevista que ha concedido...).
Este chico debe estar viviendo una serie distinta a la que está haciendo él mismo... Muy fuerte xD

#37
Jondar18
Jondar18
23/05/2017 04:24
lo que es ridículo es que alla gente que de verdad crea que carlos y Karina devan acabar juntos eso si que es ridículo porque vamos no pegan ni con cola y el verdadero amor de carlos a sido siempre julia y eso lo sabeis perfectamente julia siempre a sido el verdadero amor de carlos desde que se conocieron de pequeños siempre ha surjido un flechazo entre ellos vamos puro amor siempre han tenido esa magia el amor que se tenían era como un volcán en erupción y ahora de mayores lo siguen teniendo no hay mas que verles cada vez que se encontraban surgia ese flechazo con Karina nunca ha tenido eso ¿porque? porque Karina siempre ha sido su amiga nada mas aunque una vez tuvieron algo eso siempre se ha visto como pura amistad nada mas pero esos dos no tienen ni la magia ni el flechazo ni nada es absurdo que se comparen esas dos relaciones porque la relación q tuvieron carlos y Karina no le llega ni a la suela del zapato a la relación que tuvieron y tienen carlos y julia lo dicho no hay mas ciego que el que no quiere ver Karina es amistad nada mas pura amistad y julia es amor puro amor y magia y esta claro que con quien debe acabar carlos es con julia carlos y julia forever los mejores
#38
memaga
memaga
23/05/2017 07:59
Jondar18 JAJAJAJAJAJA madre porfavor utiliza las comas anda. Cuesta un poco de leer. Respecto a lo que has dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver. Si no quieres ver la diferencia entre ambas parejas no es mi culpa. Solo te voy a decir que fíjate en las estadísticas que han hecho siempre entre ambas parejas y quien sale ganando por goleada. Tantas personas no deben estar equivocadas. Para mí que has visto la serie equivicada o solo te has visto la temporada pasada jajajajajajaja. Julia ha sido solo una de toda su las novias que ha tenido Carlos, un poquito más importante que todas la demas( salvo de Karina). En fin, Julia será muy buena chica y todo lo que tú quieras, pero no se le acerca a todo lo que ha hecho Karina por carlos, ni Carlos por Karina. De hecho, no he visto tanto empeño en Carlos en salir con Julia que el que estoy viendo ahora por Karina. ¿Y sabes porqué? Porque KARINA es el amor de su vida. Como consejo que te doy, utiliza comas y mira la serie entera. Anda, buenos días!
#39
sardina_2
sardina_2
23/05/2017 10:15
Y yo me pregunto, ¿A santo de qué viene ahora un post de hace más de un año de antigüedad? Anda que no habrá tenido que buscar para subirlo aquí arriba....

Me suena que ese nick lo he visto por otros sitios armando bulla entre la gente y esa forma de escribir es inconfundible.

Trolls no, gracias.

Dejemos que este post vuelva a caer, que para hablar del triangulito ya hay un post correspondiente.
#40
helene
helene
28/05/2017 01:28
y porque no? todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión y si Julia va a volver será que no esta tan fuera de juego
Anterior 1 2 3 Siguiente