FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

olmedilla

#0
oleeeeee
oleeeeee
22/04/2016 14:20
Ayer tuve la sensación de que el personaje de Olmedilla lo han puesto para que vemos como afecto la enfermedad del Sida en aquella epoca... es la unica ideas que se me ocurre de poner a este personaje... me parece que morirá en esta temporada o en la que viene, pero no durara mucho... seguro que las pruebas del sida le darán positivo.. compartís mi idea?
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/04/2016 14:59
Podrían haber hecho eso con el novio de Marcelo... aunque el SIDA no mata especialmente rápido, así que pocos capítulos quedan para matarlo esta temporada (salvo que hagan un salto temporal de los suyos al final del último capítulo, o algo así)
#2
oleeeeee
oleeeeee
22/04/2016 15:01
yo creo que lo hicieron con Olmedilla para que lo viermos mas en primer plano y porque asi miguel y los "protas" pudieran interevnir en las tramas
#3
CayetanoMontero
CayetanoMontero
23/04/2016 08:49
Sería otra pifia médica de los guionistas que alguien muriera de sida al poco de contraer el virus. Pero vamos, como aquella vez del medico que recetó antibioticos para una gripe, o en este último capitulo, lo de creer que es necesario ir en ayunas para hacer un análisis de anticuerpos.

No estaría mal que se pillarán algún asesor médico, porque vaya tela.
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/04/2016 13:18
Espero que no se carguen a Olmedilla y que siga en la serie, parece ser el único que le dice a Antonio que sus planes de Antoñito el fantástico son una locura, el jueves tuvimos un ejemplo claro de ello cuando fue a pedir un crédito en nombre de Miguel
#5
belenita
belenita
23/04/2016 16:43
Me parece un tipo estupendo Olmedilla,ojalá no esté enfermo
#6
tecate
tecate
23/04/2016 16:53
Olmedilla y Miguel no són médicos y no creo que vayan frecuentemente a hacerse análisis de anticuerpos. Pero todo el mundo sabe que para un análisis de sangre hay que ir en ayunas. Así que no veo como un error que los personajes crean que para un test del sida haya que ir en ayunas.
#7
saylyn
saylyn
24/04/2016 12:55
Me gusta el personaje de Olmedilla...un hombre cabal y que le pone los puntos sobre las ies a antonio
#8
gedro
gedro
27/04/2016 21:21
Pues para matarlo no creo que hubiesen puesto a un actor como Antonio Resines, porque solo para eso pondrían a un actor con menos caché. Yo espero que no desaparezca, la verdad que sus escenas son de las que más me gustan, sobre todo con Miguel y Antonio.