FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos y Carola

#0
mohu
mohu
27/10/2008 16:08
A mi llamadme salidorra perdida, pero yo creo que ahí va a haber algo. Vale, como ya oigo vuestros gritos de ¡Bestia! y ¡Pedófila! voy a explicarme.

Hasta ahora en la serie un tema que queda pendiente es la virginidad. Se han mandado pinceladas del tipo que dijo Mercedes a Antonio: "Juana es de las de antes, seguro que no se acuestan" (que a mi me dio la risa), lo de Paquita con el cocinero asturiano y el recurrente tema de Carlitos de las relaciones prematrimoniales...se trató el tema de un chico enamorado de una mujer mayor (dígase Toni y Clara) pero Toni ya no era vírgen y en el caso de Inés se supone que perdió la virginidad con Mike y de Paquita, la imagen de ella llora que te llora en la cama y el otro fumándose el cigarro no se me quita de la cabeza. Pero no trataron nunca la iniciación de un chico en el sexo de un modo real y conciso (y no me vale la tontería de lo de Carlos y Josete con esas dos niñas que salieron en la serie, así, de la nada).

Para mí que lo van a liar de tal forma que al final van a tener una relación esos dos...y ahora ya podeis llamarme lo que querais.
#1
pacomeneses
pacomeneses
28/10/2008 13:07
no se, no se yo, creo que son los tipicos acercamientos de adolescente con mujer madura, ademas con la relacion Carola-Eugenio, aun en la distancia no creo yo que se atreva esta a desvirgar a Carlitos, será mal y rápido con otra de su edad y quedandose a dos velas como era típico de la época
#2
carloscadiz
carloscadiz
28/10/2008 17:13
No se atreverán y, que queréis que os diga, me parece correcto y coherente.

Se trataría de una historia que si a los guionistas se le va de las manos, podría ser bastante turbulenta. De momento, a mí me gustaría que el tema de la iniciación sexual de Carlitos se quede al margen. Por lo visto, su pasión va a ser la lectura, y va a escribir mucho con una máquina Olivetti que los Alcántara le comprarán (lo dijo Imanol Arias en una entrevista). Sería beneficioso para la serie que esa afición estuviera relacionada con la trama del personaje en los próximos capítulos.

No creo ni que sea bueno para la serie, ni para el personaje, ni para Ricardo Gómez (el chaval, aunque encarna a Carlitos, que se supone que está a punto de cumplir diecisiete años, tiene sólo catorce en la vida real).

Dicho esto, Carola es una mujer abierta y sin prejuicios, vale, pero creo que también muy seria y con la cabeza bien amueblada. Y no se me pasa por la cabeza que quiera mantener una relación con alguien mucho menor que ella.
#3
luanquina
luanquina
28/10/2008 17:27
Yo creo que todo quedará en una fantasía de Carlitos.

Saludos.
#4
Alf V
Alf V
28/10/2008 20:03
Yo tampoco creo que llegue a ocurrir nada y como ya han comentado, creo que estaría mal visto por los espectadores. Es arriesgarse demasiado por un tema que al fin y al cabo puede esperar y que tampoco tiene por que dar la nota y que duda cabe que sí que daría la nota.
Yo supongo que Carlos creera ver lo que realmente no es; que no hay que confundir el cariño especial que te puede tener una persona a que todo el campo es orégano, y que Carlos, un poco más lanzado intentara darle un día a Carola un beso en todos los morros y esta lo frenara en seco.
No se si este echo acabara con la aventura literaria de Carlos pero lo dicho, dudo que la cosa llegue más lejos que la mirinda, el préstamo de libros y ese cariño que Carola siente por Carlos.
#5
carloscadiz
carloscadiz
28/10/2008 21:25
Alf, si nos fiamos de Imanol Arias, la aventura literaria de Carlitos no acabará tras ese chasco.
#6
Aroxty
Aroxty
29/10/2008 08:06
yo no creo que la vida sexual de carlitos comience aun, en cuanto al tema Carola, yo creo que lo unico que pasara es que carlos sera el tipico adolescente que se enamora de su profesora.
en cuanto a la vena literaria, es posible que vaya mas incluso que carlos sea un escritor en el futuro, ademas si lo pensais, el tema de la pasion de la literatura de carlos no lo han cerrado todavia, por lo tanto creo que durara varios capitulos, ademas os vais a reir, pero mi madre desde el principio de la serie, decia que carlitos en el futuro seria un gran escritor, por esa imaginacion que siempre ha tenido
#7
maribel_c
maribel_c
31/10/2008 08:55
El tema Carlitos/Carola está quedando algo patético, 16 añoss y el físico del chaval no ha evolucionado, queda bastante mal.
#8
jba
jba
31/10/2008 14:36
como visteis en el capitulo de ayer no va a pasar nada. me pareceria muy fuerte. carlos acaba de cumplir 16 en el verano del 76 ricardo en cambio solo tiene 15 no 14. y me pareceria genial que acabara siendo escritor seria muy coherente con las peliculas qeu se ha montado desde hace 8 años. este niño tiene madera de artista. y la reaccion de nerche antonia y la abuela a la boda civil de juana y toni me parecio exagerada pero me hizo ver que cambiaron muchas cosas en la transicion pero otras aun hoy siguen pegando coletazos.
viva cuentame. si los guionista estan por ahi decirles que cuiden mas los detalles por ejemplo toni dice que es periodista acaso se olvido de lo que le coste hacer derecho, ademas no hizo la carrera de periodista al menos que regrese a la universidad y la haga.
y un buen final seria celebrar la llegada de 1979 con ines y la constitucion.
y quizas años despues cuando ricardo gomez tenga mas de 20 años retomar la serie para ver como madura y como vive los 80 carlitos
#9
carloscadiz
carloscadiz
31/10/2008 16:51
Ricardo Gómez tiene 14 años, no 15. Nació el 25 de febrero de 1994.
#10
Alf V
Alf V
31/10/2008 19:27
Volviendo al tema sobre la inclinación de Carlos hacia la escritura me ha dado por pensar que esta serie bien podría ser una autobiografía escrita por él dentro de X años y que alguien ha decidido llevarla a la pequeña pantalla. Todo esto dentro de lo que es la serie en sí. Quiero decir que no creo que la serie este basada en la autobiografía de alguien real.
Lo digo básicamente por aquello de la voz en off que acompaña la serie y que expresa los pensamientos de Carlos. Dicho de otra forma, la serie realmente es como si nos la estubiese contando el propio Carlos pero incluyendo imágenes.
No se si me he explicado lengua

PD: Y sí, Ricardo Gomez tiene 14 años. Aun le quedan casi cuatro meses para esos 15.
#11
maribel_c
maribel_c
02/11/2008 09:06
pues con 14 años, ponerle tramas de 16-17 parece irreal.
#12
jba
jba
02/11/2008 18:41
carlos acab de hacer los 16 nacio en verano del 60 cen los primeros capitulos tenia siete
#13
Alf V
Alf V
02/11/2008 20:24
jba. Carlos, como personaje de la serie, sí tiene 16 años pero, Ricardo Gomez, el actor que lo interpreta, tiene 14 años.
Vaya, es tan fácil como poner su nombre y apellido en el buscador para que salga su fecha real de nacimiento.
#14
Alf V
Alf V
02/11/2008 20:29
maribel_c. Es algo que se da mucho en las series y el caso de carlos-Ricardo Gomez no es de los peores. No se nomnbrarte ahora alguno conocido pero es bien sabido de gente con al rededor de 25 años haciendo papeles de adolescentes de 17 o 18 años.
#15
carloscadiz
carloscadiz
02/11/2008 21:39
El recurso de los falsos adolescentes está muy manido por parte de las series. En ello se basaron algunas históricas como "Al Salir de Clase" o "Compañeros". Más recientes, "Los Serrano" por ejemplo, y actuales como "El Internado" (Martín Rivas, con 23 años, interpreta a un personaje de 17).
#16
Hylia
Hylia
03/11/2008 12:05
mohu, mira en tu perfil, ueno en amigos, hay una solicitud, leela k es pa una cosa, mersi..
#17
mohu
mohu
03/11/2008 12:22
¿y como hago Hylia? porque no me sale el apartado amigos cuando veo mi perfil.
#18
Hylia
Hylia
03/11/2008 13:06
si mira, apreta arriba en tu nombre del nick, y alli t sale amigos, y alli sta mi solicitud, mirala :P