FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos y Karina NO acabaran de pareja. La temporada 18 será un conflicto entre Julia, Carlos, Karina y el marido de Karina

1 2 3 Siguiente
#0
Siderman
Siderman
22/04/2016 14:38
Bueno, pues si quedaba alguna duda, estos dos no van a acabar de pareja.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-carlos-julia-amor-shakesperiano/3576799/

Ricardo Gómez (Carlos) sobre Karina: Ambos son grandísimos amigos pero no son compatibles.

Guionista: Karina es "contigo ni sin ti" y Julia es "una relación más adulta, libre, alegre",
Carlos y Karina se hacen la vida imposible uno al otro pero son incapaces de desconectar.

Por cierto, por fin le veo la cara al guionista que lleva metiendo la pata últimamente en la serie.

PD: Creo que me he pasado un pelín con el título xD
#1
oleeeeee
oleeeeee
22/04/2016 14:39
no es por nada, pero una relacion estable
#2
oleeeeee
oleeeeee
22/04/2016 14:40
no es por nada, pero una relacion estable la veo mas entre carlos y karina que con julia... lo de la temporada 18..... maaaal!1 porque mira, si carlos tiene que estar con julia pues que sea temporal, que no sea serio... porque esto implica un rollo culebron de que los padres estan enfadaos y ellos se quieren y bla bla bla...... MAAAAAAAAAAAAL
#3
kiskilla22
kiskilla22
22/04/2016 15:22
A mi la verdad q una mujer como Karina , nunca me ha pegado con carlos , cuando eran niños/adolescentes podria ser pero a estas alturas y todo lo q ha pasado entre elllos lo normal es q tanto él como ella es q pongan tierra de por medio
#4
oleeeeee
oleeeeee
22/04/2016 15:22
pero te pega que acabe con julia?
#5
Carlosykarina
Carlosykarina
22/04/2016 16:42
Bueno pues es que ya que vamos a esperar, despues de la gran cagada que han hecho .... Otra del mismo rango o peor en la temporada 18. Osea que en la 18 tampoco nos libramos de Julia! Estoy desmotivada a tope
#6
Ireesb
Ireesb
22/04/2016 17:01
Hola, soy nueva aqui, sigo la serie desde siempre y tambien quiero la union de carlos y karina. Creo que nos lo deben despues de tanta espera desde la temporada 12. Sinceramente me decepcionó muchisimo lo de la boda de karina sin fuste y que hayan metido a julia a la fuerza, espero que lo que pase en la siguiente temporada merezca la pena y por fin vuelvan a juntarlos porque vaya desilusion 😭
Ademas no se puede comparar la complicidad que muestra ricardo con elena que la que se ve con claudia por muy amigos que sean
#7
ECuentame
ECuentame
22/04/2016 20:30
Tras ver la entrevista he llegado a la conclusión de que este chico no tiene ni idea de su personaje, habla de Karina como si fuera una amiga más, y que con ella solo siente un calentón. No estoy diciendo que diga que esté enamorado, pero vamos... Lo que esta claro es que Ricardo prefiere a Julia antes que a Karina, porque tiene mejor feeling con la actriz, no creo que se lleve mal con Elena, como he leido en otro comentario, simplemente hay mas feeling.
#8
oleeeeee
oleeeeee
22/04/2016 20:34
pues la verdad es que lo que dice ricardo del calenton me parece a mi que se confunde un poco y gira los papeles de karina y julia.. como si julia fuera ahora el amor de su vida y karina un calenton.. cuando el amor de verano fue julia y luego lo intentaron y no funciono...con karina fue una historia de amor de verdad.......
#9
Hadar
Hadar
22/04/2016 20:40
A mi tampoco me cuadra esa relación, para nada. Salvo el problema de que las familias están peleadas. ¿Qué vamos a ver algo en plan Capuletos y Montescos?
Qué pereza, ya vimos hace años, en Sagrillas, como Antonio prohibía a Carlos salir con Julia porque es la hija de Maurín. Espero que no repitan ese tema.
#10
Carlosykarina
Carlosykarina
22/04/2016 22:01
Ah y a ricardo gomez en esa entrevista se le ha olvidado tambien el capitulo en el que karina se lia con felipe y su reaccion, tanto en casa como en el fly despues (capitulo 248) y no digamos ya el de "cuentame celos" de esta temporada , emtre otros. Eso tambien es .. amistad ? Es calenton ? Es amor ? Ah no , amor no 😂...
#11
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
22/04/2016 22:27
Claro, nooo! Que no os enteráis. Que amor es lo de Julia! No solo una tensión sexual, sino AMOR 😂

Ridículo
#12
tmaster33
tmaster33
23/04/2016 01:11
Bueno, por partes. Este vídeo clama al cielo.

Primero quiero decir una cosa que dice el ilustrado este de Joaquin Oristrell, un buen cineasta, pero de guionista de cuentame se nota que acaba de llegar y no tiene ni idea de lo que dice. Sobre todo, esa frase de "que Karina es contigo ni sin ti", esto es algo que se ha escuchado mucho estos meses. Yo debo haber visto otra serie estos años. Pero desde cuando Karina ha ido detrás de Carlos y se ha puesto celosa para luego pasar de él. Repasar la temporada 15 y 16. Es una orgía de tías que Carlos se zumba en la cara de Karina. La lista es interminable. Tenemos a la tía esa que interpretaba Verónica Echegi, la psicóloga, la cerdada que hizo Carlos en el capítulo 260 dejando a Rosa Chillón tiraos porque aparece Julia de repente.
Y luego en la temporada 16 y todo el temita de Nuka liandose en la cara de Karina, más la rubia aquella rara que conoce en el capítulo 287 que también se la zumba en los morros de Karina. ASI, que ¿como que contigo ni sin ti? Yo diría que es al revés, que es Carlos quién no deja comer tras su lamentable actuación en el 299. Ya que se demostró que solo se interesa por ella cuando no tenía a otra rondandole.

Vamos, que da Asco puro lo que dice el ricardo gómez en este video y como nos está trolleando este menda y los guionistas. Ya vemos que en tres-cuatro capítulos han cambiado toda la historia con un único fin: juntarle con julia que es lo que deseaba ricardito desde hace años. Que Karina se case y aparezca al día siguiente julia es un jodido deus-ex machina y no tiene ninguna explicación. Vamos, que los guionistas quieren llegar a un punto (carlos con julia bajo la influencia de ricardito) pero lo han hecho fatal.
#13
Ireesb
Ireesb
23/04/2016 01:18
Totalmente de acuerdo
#14
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
23/04/2016 01:31
Completiiisimamente de acuerdo.

Sólo una cosa, te has olvidado de Arancha.
Recordemos que hasta le pidió a Karina que lo acompañase a comprarle un anillo de boda porque le iba a pedir matrimonio a la pijita de Arancha. Así Karina le podía dar opinión y le ayudaba a decidirse por el anillito.

Si cuando yo os decía que este muchacho (hablo del actor, de Ricardo) se había vuelto imbécil...... xD
#15
tmaster33
tmaster33
23/04/2016 01:57
jaja sí. De lo Arancha no me acordaba, no me quería ir tan atrás. Pero, como se ve hay muchos ejemplos..

Yo lo que quería decir era solo una cosa. desde aproximadente el capítulo 249 (un regalo para karina ) hasta el 299 Carlos no ha tenido el mas mínimo interes en Karina. Yo hasta me creía su relación de amistad. Mientras el potro de sagrillas ha tenido mujeres de todo tipo, karina era como una especie de alfombra en la serie. EN dos temporadas no pinto nada, hasta lo de alcala 20 (cap 291) y ahora de repnte los guionistas fuerzan todo. Carlos vuelve a interesarse por ella porque la ve con otro tío. (algo que no ocurríá en años. Y cuando él se lanza, Karina pone una barrera. (algo incruguente con lo que Karina le decía a Luis la temporada pasada que solo necesitaba que Carlos se lanzase).


Los guionistas han planificado toda la temporada desde el tejado. CREO que si el el final era carlos con julia, muchas de las cosas que han pasado esta temporada no tiene mucho sentido. Me parece que han jugado con el espectador y han convertido esto en una especie de culebrón barato. Porque al final cuando todo surge porque sí (deux ex machina) que es lo que ha pasado con Julia, la situación es algo triste. Yo tengo la sensación de que Julia es un segundo plato para Carlos... si tanto la quiere no hacia falta que Karina se casase con un interrogante (ente desconocido) ni que se acostase con Karina. Hubiera sido mas bonito al revés para julia, pero bueno.

habra que seguir viendo cuentame por las otras tramas, mucho más consistentes y más lógicas...

#16
sansacabo
sansacabo
23/04/2016 09:42
Oh,pero como puedes tener tanta razon tmaster! Yo no lo podría haber dicho mejor
Quizas nos leen los guionistas y les abrimos los ojos...xD
#17
Carlosykarina
Carlosykarina
23/04/2016 18:06
Ole ole y ole tmaster 23!!!! Yo tampoco lo habria dicho mejor !!!!!

No te has dejado nada, menos mal que todos pensamos igual, porque creia que o estaba viendo otra serie o me esta volviendo loca !!!!!

Han hecho una autencica mierda, sin pies ni cabeza y se merecerian una bajada de audiencia tremenda os lo digo en serio, porque se han reido de nosotros y les importa un pito nuestra opinion !

Y encima ahora nos quieren hacer creer q somos tontos y vendernos que la historia de amor de carlos siempre ha sido julia !! De verdad no me interesan ya ni el resto de tramas de la serie.

Por parte de ricardo un detalle horrible hacia su compañera , poco profesional , no se si se debe a su edad o a la inexperiencia . Yo si fuera el director creo que hasta le habria dado un toque ... No ha cuidado nada a la audiencia sabiendo perfectamente lo que todos queremos . He visto entrevistas de elena hablando con cariño de ricardo y de los personajes y es defensora de esta pareja, porque es una chica coherente elena rivera.

Y no chicos/as ,no os preocupeis ,que los guionistas no nos van a leer y si nos leen se la pela. A mi ya me da igual que no me lean, prefiero que gasten su tiempo en ver las temporadas anteriores de la serie que escriben, a ver si se empiezan a enterar de algo !!
#18
Obi-Wan
Obi-Wan
24/04/2016 00:33
Tmaster, lo de Karina y Carlos nunca ha tenido futuro porque son muy distintos, ella es demasiado liberal, y él es más conservador, y siempre han estado como el poema, "Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio; contigo, porque me matas y sin ti, porque me muero", pues así se ha definido la tortuosa relación entre Carlos y Karina durante toda la serie.

Cuando él uno estaba por la labor, la otra nada, y cuando ella lo estaba, él no estaba interesado, se han dado celos mutuamente, etc., él ha tenido mil relaciones, serias y no tanto.

Lo que tú dices de lo incongruente de la actitud de Karina esta temporada, tiene explicación en lo que ella misma le dice varios capítulos atrás, cuando ambos estaban en Sagrillas, ella ahora, desde el accidente de Alcalá 20 que casi le cuesta la vida, se ha tomado la vida de otra manera, quiere algo distinto de Carlos, quiere sentar la cabeza, estudiar y un empleo fijo, radicalmente opuesto al pensamiento que tenía antes, y choca con lo que quiere Carlos, o más bien, que no sabe lo que quiere, por eso hoy está en Sagrillas, y hace un mes estaba de "tourné" por España porque quería encontrarse así mismo, y mañana le da otra pájara y se vuelve a ir, no está centrado este chico.

No digo que Julia sea el amor de su vida, es simplemente que ha aparecido en el momento oportuno, la otra se ha casado, pues nada, un clavo, saca a otro clavo, y hace muy bien, yo tampoco creo que duren toda la serie, principalmente por el tema familiar, será algo temporal, durante un tiempo, y después cada uno por su lado y tan amigos, pero eso sí, no creo que vuelva con Karina, creo que tarde o temprano conocerá al que será realmente su amor verdadero o como dijo Carlos Hipólito, voz de Carlos adulto, en una de sus magníficas narraciones, en uno de los capítulos, que él no creía en el amor verdadero, todos lo eran, simplemente uno era el definitivo, una será la última, y no creo que sean ni Julia, ni Karina.
#19
saylyn
saylyn
24/04/2016 13:10
TMaster ,, un aplauso enorme .totalmente deacuerdo contigo .sigo siendo pesada y sigo buscando el capitulo en que la voz en off dice que Karina será la mujer de su vida
Para mi el final de cuentame es la boda de Carlos y Karina , es el final del relato de la familia Alcantara y comienza el relato de la familia de Carlos y Karina
No soporto a Julia , si algunos dicen que Karina no tiene nada que ver con Carlos pues ya me contareís que tiene que ver con JUlia una pija insulsa que no tiene ningún alciente
Y de lo que ya estoy hasta las narices y me aburre soberanamente es de Machon Men Carlitos .. de verdad que si en esto va a consistir la próxima temporada una servidora se borra
#20
Carlosykarina
Carlosykarina
24/04/2016 13:43
Por fa saylin , encuentra el capitulo !! Yo es que no lo recuerdo pero ojala sea asi . Si lo encuentras ponlo aqui porfa, con titulo nuevo de mensaje .

Yo tampoco soporto a Julia y estoy mas que harta de esta historia.
1 2 3 Siguiente