FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿El "my darling" le puso los cuernos a Inés?

#0
milanorojo
milanorojo
27/04/2016 17:38
He leído en la web de RTVE que Mike le fue infiel a Inés, pero que según él "no tenían ningún acuerdo de fidelidad" o algo así... ¿recordáis algo de esto? ¿con quién se lió Mike?
#1
oleeeeee
oleeeeee
27/04/2016 17:40
LA VERDAD ES QUE NO!! no me suena nada
#2
gedro
gedro
27/04/2016 22:24
Mike se puso a dar clases de inglés, creo que en la inglesia, y había una que se apuntó solo porque le gustaba, y creo que con esa hubo algo. Luego una noche Inés salió ella sola, y recuerdo que estaban cenando y Antonio le dijo a Mike que si era tontolaba, que como dejaba que se fuera sola. Luego lo hablaron Inés y Mike y al parecer él no quería compromisos, y que cada uno podía salir con quien quisiera, y al final Mike se fue de casa de los Alcántara. Más adelante volvió a aparecer y fue cuando se fueron a Ibiza.
#3
milanorojo
milanorojo
28/04/2016 11:29
Entonces, ¿lo que han escrito los de RTVE está mal?

"Mike, acostumbrado a la libertad y a la vida en Londres, le puso los cuernos a Inés, aunque según él no tenían ningún acuerdo de fidelidad entre ambos cuando eso ocurrió."

Extraído de: http://www.rtve.es/television/20160426/cuentame-como-paso-cinco-diferencias-entre-mydarling-pachin/1344901.shtml
#4
Tisífone
Tisífone
28/04/2016 12:40
Desde el principio ya perfilaron el personaje del my darling muy bien.

Si no recuerdo mal, cuando decidieron hacer vida de hippies la cosa terminó de explotar. La ideología de la comuna se adaptaba muy bien a los deseos de Mike, ya que éste no quería comprometerse sentimentalmente con nadie.

En las comunas hippies era muy común compartir sexo con todas las mujeres del grupo, se considerasen con pareja o no, había libertad para demasiadas cosas XD. Si no recuerdo mal, Inés vio el pampaneo y decidió dejar atrás a Mike de una vez, ya que le resultaba imposible seguir ese tipo de vida y estaba harta de cuernos. Los guionistas insinuaron cuál era el problema entre la pareja por aquél entonces.

De ahí a que me sorprendiera lo que le dijo Mercedes a su hija Inés en la despedida: que Mike y ella hacían buena pareja. Por todas esas cosas y más, ni ella ni Antonio le soportaban.

Un saludo!
#5
milanorojo
milanorojo
28/04/2016 13:02
Claro, a Mercedes les parecen buena pareja AHORA, viéndolos como algo que -cree que- es agua pasada. Después de haber visto cómo su hija se casaba con Eugenio, cómo ha pasado por la droga y demás... entiendo que, ahora, le parezca bien para su hija. Ojalá se lo hubiera dicho entonces, ¿verdad? Muchas madres son así...
Por otra parte está el hecho de que Merche no traga a Pachín, y en el fondo preferiría que se casara con alguien más joven y "con quien tenga más que ver", como le dijo al calvo
#6
Tisífone
Tisífone
28/04/2016 13:36
Pienso lo mismo que tú milanorojo, lo que le parecía mal antes a Mercedes ahora le parece bien porque le conviene XD.

Sobre lo que habías preguntado antes, creo que se llega a entender por conversaciones con otros personajes por parte de Inés, porque ella está un tiempo en Ibiza y reaparece en casa meses después diciendo que Mike se fue a la India y ella no quería ir con él, prefería volver y quedarse con la familia.

#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/04/2016 18:27
En efecto, los hippies eran muy del amor libre (¿no os acordais? Carlos estuvo obsesionado con el "amor libre" durante la temporada en que murió Franco), no se si serán cuernos cuando ambos saben lo que hay, pero no dudo que se trincara a otra en esas condiciones.