FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Esta temporada

#0
oleeeeee
oleeeeee
29/04/2016 14:39
Esta temporada se nota que han puesto mucho ingenio y ganas para que sea de las mejores en 4-5 años...
Me gusta que hayan habido diferentes historias importantes. accidente herminia,violador, karina etc....
pensais lo mismo que yo? Y encima aún falta el tramo final de temporada que se presenta emocionante...
Como creeis que va a ser la proxima temporada¿
#1
burago
burago
29/04/2016 15:15
Para mí está siendo una gran temporada!!! De momento quitando algún capítulo (la conversación entre Antonio y Mercedes y la pillada tras el sofá de Pachín), el resto está teniendo buen nivel!!!!

Tramas para la próxima temporada??? Sin ver el final no se decirte, pero supongo algunas:

-Inés, se casa pero me da que la próxima temporada hay divorcio, por la jugarreta de la película y el My Darling que para mí el año que viene reaparece.

-Karina enviuda, y Carlos tendrá que decidir entre "La maurina" y Karina...(lo de este chico es un sin vivir)

-Desde la cárcel, se vengará Mauro....

-Lo de Bretón, a ver como se desarrolla....
#2
oleeeeee
oleeeeee
30/04/2016 11:19
creeis que los secundarios volveran a a tener un poco de mas protagonisma que estas ultimas temporadas? esta temporada a algunos les ha dado tramas propias como Pili o Ramón....
#3
makka
makka
30/04/2016 12:49
A mi me gusta mucho la novia de Ramon, la tarotista, es muy buen fichaje para la serie y da vidilla al vecindario.
Olmedilla despues de ser bastante protagonista parace que ha desaparecido estos dos ultimos capitulosy han dejado colgando lo del posible contagio del Sida
Porque no sale mas Marcelo ??? y Josete como siempre que parece el figurante con frase.Y se han olvidado de Luis alla se ha quedado en Sagrillas parece que para siempre