FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Listado de tramas abiertas

#0
babuino
babuino
06/05/2016 19:57
Se acerca el final de temporada y nuevamente Cuentame ha ido dejando varias tramas sin cerrar, y espero que cierren bien, y no a la carrera la temporada siguiente, como sucedió con la trama de Hypolita, que por no saber que hacer con ella la cerraron mal y a la carrera.
Pongo un listado de las tramas que quedan abiertas, añadid alguna por si se me olvida.

- Tony vs Bretón
- Luchi y lo de la Vaquilla
- Ines y su affaire con mydarling
- Carlos y Julia (seguiran o no tras lo de Mauro)
- Estafa Piramidal (Herminia lo sabia de palabra del mago y no dijo nada)
- ¿que fue de Karina?
- Analisis de Olmedilla
- Dinero que los Alcantara tienen en diversos prestamos
- La sempiterna Bodega, realmente funciona o no?
- Donde vivira miguel

Faltan algunos seguramente, pero asi de primeras ya me parecen demasiadas para poder sacar todas bien en dos capitulos.

#1
oleeeeee
oleeeeee
06/05/2016 20:00
me parece que las iran cerrando en estos 2 ultimos capitulos!!!!!! menos la de olmedilla y la de karina.. y la olmedilla me da a mi que su ultima erscena esta temporada sera que tiene sida... y en la temporada que viene ya le veremos enfermo
#2
makka
makka
06/05/2016 20:19
que ha sido de Luis?
Josete dira mas de dos frases seguidas la proxima temporada?
#3
Gorkaliente
Gorkaliente
07/05/2016 21:36
Lo de las fotos a Antonio y a Jose Pachignacio
#4
Trinidad76
Trinidad76
08/05/2016 15:05
Yo creo que Carlos y Julia si que siguen juntos por como acabo el capitulo del otro día aunque en la siguiente temporada tengan peleas. De hecho en la foto de la boda de Inés se ve a Julia.
Y lo Olmedo llamo ya en el penúltimo capítulo dice que va a por los resultados de los análisis. Me intriga las fotos a casa de Pachin.
Yo apoyo los temas anteriores y también digo la reacción de Miguel al saber que Paquita ha perdido todos sus ahorros en la pirámide.
La bodega funcionara porque de tener que pedir préstamos y dinero a todo el mundo ahora la regala un anillo a Mercedes nada baratito
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
08/05/2016 17:56
Yo tampoco creo que lo de Mauro afecte a la relación de Carlos y Julia, ya se esforzaron los guionistas en que ningún Alcántara pudiera parecer mínimamente culpable de ello, tanto haciendo que Carlos demostrara lo calzonazos que es hablando con su madre como con la declaración de ésta en el jucio.
No tendría mucha fe en lo de Miguel y el dinero de Paquita, ese personaje ya está a por uvas, y esta temporada su arco dramático (por llamarlo de alguna manera) ha sido inexistente
#6
tecate
tecate
08/05/2016 18:30
Cuando el mago le cuenta a Herminia lo de la estafa, ésta no sabe de lo que le habla y se lo saca de encima. Así que no creo que Herminia lo supiera y se lo haya callado.