FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 310: «La boda de cristal»

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
06/05/2016 20:18
Episodio 19 (y último) de la temporada 17
Fecha de emisión: 19 de mayo de 2016

--------------------------------------------------------------------------

Febrero de 1985. Han pasado varios meses desde el capítulo anterior. San Genaro se viste de gala para celebrar lo doble boda de Inés-José Ignacio y Antonio-Mercedes, que han decidido renovar sus votos después de 37 años casados. La familia al completo ultima los preparativos de una jornada que se presume única en todos los sentidos. Los negros nubarrones con los que amanece el día de la ceremonia parecen presagiar lo que está por llegar; y es que si todos esperaban una boda tranquila, se convierte en todo lo contrario. Toni, que es el padrino de Inés, tiene que viajar a Madrid desde Londres, pero su avión se retrasa y no saben si va a poder llegar a tiempo.
#1
Ireesb
Ireesb
06/05/2016 20:38
Pues ya podria venir tambien karina, la ocasion lo merece
#2
oleeeeee
oleeeeee
06/05/2016 20:42
asi que antonio y merche se casan/renuevan votos junto a su hija???
y toni seguro que va a voler!!!!!!! habra que ver.. pero me da a mi que la sinopsis esconde mucho de lo que pasara!!
#3
gominolo
gominolo
06/05/2016 20:56
toni vuelve, pero breton le estara esperando en el aeropuerto y no podra ir a la boda

son suposiciones mias
#4
oleeeeee
oleeeeee
06/05/2016 21:04
piensa que al ser el ultimo capitulo, al final podra ir....
el capitulo:
1 parte---> todo sale mal, problemas etc...
2---> se celebra la boda bien, todos felices y acaban todos contentos
#5
B77
B77
06/05/2016 21:51
No habían quedado en que no era prudente que Toni viniera a la boda? Ahora es el padrino? Podría ser que a Bretón le pase algo en el capitulo anterior que va sobre ETA y pueda justificar un regreso que según lo que nos contaron no se va a dar.
#6
oleeeeee
oleeeeee
06/05/2016 21:53
la vuelta de Toni, tiene mucha logica a como llevaron el tema del adios de Pablo.. haciendonos creer que Toni se iria para casi siempre.... y a mi ya me extraño que lo dijeran antes de la temporada... pero con los años que llevan y lo buenas que son.. deberia ser una estrategia para la vuelta de Toni en la boda
#7
Akonmj
Akonmj
06/05/2016 22:14
Está claro que lo usaran en off...a menos que haya una sorpresa super reservada, pero siendo realistas, está muy complicado, la despedida de Pablo Rivero fue de forma indefinida y a largo plazo.
#8
celtinha
celtinha
06/05/2016 22:23
A ver que nos depara el capítulo final de la temporada.
#9
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/05/2016 22:31
PUede que tuvieran ya alguna escena grabada de Toni para la ocasión.
#10
B77
B77
07/05/2016 12:46
Yo estoy convencido que Rivera vuelve para la siguiente temporada. O acaso está haciendo algo? Suele salir mucho en las entrevistas de FTV, siempre le preguntan y nunca está haciendo nada. Este se ha ido en plan estoy harto del personaje (que yo lo entiendo son muchos años) y pensando que puede salir en algún otro proyecto potente. La realidad es que es un actor normalito y no le van a sobrar ofertas que mejoren lo de Cuentame. Y como hay que pagar facturas y esas cosas... Los guionistas lo saben perfectamente y por eso hay tantas menciones a su personaje porque saben que volverá más pronto que tarde. Aunque en este capítulo no será.
#11
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
08/05/2016 01:08
no se yo... me parece que en al menos una temporada más no le vamos a ver el pelo, salvo que cancelen la serie y consigan traerlo para el capítulo final. No sé qué estará haciendo ahora, igual se está tomando un año sabático o se está estudiando 10 guiones, pero si se ha hartado de la serie no va a volver a ella a corto plazo.
#12
kjnjb
kjnjb
08/05/2016 09:16
Pues mirad yo tengo dos teorias. Que nos hagan creer que toni al principio puede venir aunque el avión se retrase pero que no aparezca al final. Y la segunda que aparezca por la puerta de la Iglesia en el último momento y carlos que le cogerian como padrino suplente le ceda el sitio. Ya podría ser el padrino mike. Os imagináis??
#13
Trinidad76
Trinidad76
08/05/2016 13:11
Ya sabía yo por la imagen que vimos del rodaje del último capítulo que Mercedes y Antonio si que se casaban. Ahora esta por ver si lo hace Inés y Pachin. Me gustaría que no pero ahora creo que si y que Inés se enterara de lo de la película en la siguiente temporada y unido a que no olvida a Mike...
Lo que no me gusta que hayan pasado tantos meses, unas Navidades incluidas y no han hecho mención a muchas cosas que han pasado (esperare a ver si lo hacen en el penúltimo capitulo)
#14
andreaa2421
andreaa2421
09/05/2016 22:18
si para el último capítulo volvieran toni y Karina, o por lo menos uno de los dos ya sería fantástico, pero lo dudo mucho...
#15
milanorojo
milanorojo
10/05/2016 12:03
Rivero dejó la serie, por lo que, a menos que dejara grabada esas escenas antes de su partida, (algo posible, pero improbable), haceros a la idea de que no vamos a volver a ver a Toni.
Tampoco creo que volvamos a ver a Karina en lo que queda de temporada.
Mi duda es: ¿llegará a casarse Inés con Pachín o no? y sobre todo, y muy relacionado con lo anterior, ¿cuándo le va a contar Luchi a Inés lo que sabe?
#16
oleeeeee
oleeeeee
10/05/2016 17:45
si que se casaran
#17
LouisTomlinson
LouisTomlinson
11/05/2016 13:05
SPOILER (puntero encima para mostrar)

según el avance de 70 minutos ines esta embarazada será de Pachin? Y en caso de no ser lo le dirá que es de el? En unos capítulos anteriores la madre de Pachin le pide a ines un barón y si es niña?

yo creo que si que se van a casar. La próxima temporada promete.
#18
oleeeeee
oleeeeee
11/05/2016 14:02
lo de que se casaran es seguro!! y me temo que el niño puede ser de my darling..... ye veremos!!!!!
#19
Hadar
Hadar
12/05/2016 01:02
Ahí se casa todo "kiski" !!! :) La verdad no me gusta que hagan las dos bodas juntas. Bueno boda y re-boda. Antonio y Merche podrían renovar sus votos en otro momento. Es como quitar protagonismo a la boda principal que deberían ser Ines y José Ignacio.

Ay que ver, Inés se queda embarazada en los momentos más inoportunos XD. Porque anda que con Oriol, había dejado a Eugenio, estaba en la cárcel...

Supuestamente Inés no quería más hijos, porque la cara que puso cuando Pachín le habló del tema niños, fue todo un poema.

#20
oleeeeee
oleeeeee
13/05/2016 10:39
al final no estaba embarazada, pero si se casará:https://twitter.com/cuentametve/status/730880098619002880
1 2 3 4 5 6 Siguiente