FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 310: «La boda de cristal»

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
06/05/2016 20:18
Episodio 19 (y último) de la temporada 17
Fecha de emisión: 19 de mayo de 2016

--------------------------------------------------------------------------

Febrero de 1985. Han pasado varios meses desde el capítulo anterior. San Genaro se viste de gala para celebrar lo doble boda de Inés-José Ignacio y Antonio-Mercedes, que han decidido renovar sus votos después de 37 años casados. La familia al completo ultima los preparativos de una jornada que se presume única en todos los sentidos. Los negros nubarrones con los que amanece el día de la ceremonia parecen presagiar lo que está por llegar; y es que si todos esperaban una boda tranquila, se convierte en todo lo contrario. Toni, que es el padrino de Inés, tiene que viajar a Madrid desde Londres, pero su avión se retrasa y no saben si va a poder llegar a tiempo.
#21
LouisTomlinson
LouisTomlinson
13/05/2016 12:18
Pues si va a ser que no está embarazada,
No me gustaría a mí que mis padres renovasen el mismo día de mi boda,
Que pasar con tono? Saldrá el? Abra dejado algún capítulo grabado? Y sati saldrá? Se supone que lleva los anillos,
Carlos no creo k se marche y si se va este vuelve en nada como siempre,
Paquita y migel están destinados a estar juntos y que se dejen de bandazos por eyos por las niñas y por todos se quieren y se les ve,
Luis pues se irá a galicia con su mujer,
La abuela pues espero que esté en la boda supongo que estaa cogiendo fuerzas para el karaoque 😂
Que a sido del niño mudo? Prepararán alguna los niños? Me da penita gala lo bien que se lleva con su abuelo,
Y por último veréis como la madre de gala se pone de parto en el último capítulo (yo pensé que ya le parió)

#22
CayetanoMontero
CayetanoMontero
13/05/2016 12:47
Espero que Luchi la lie en la boda, sería muy aburrido si no es así.
#23
oleeeeee
oleeeeee
13/05/2016 12:54
Cayetano, pienso lo mismo que tu, y es que a mi Luchi es un personaje que me gusta mucho como personaje aunque sea una bicha!!! jajajajajajaaj y podemos estar tranquilos que Luchi, me temo que no nos decepcionará y la liara
#24
Akonmj
Akonmj
13/05/2016 13:00
Ya te digo Louis, que cortarollos sería que tus padres renovasen sus votos matrimoniales el mismo día de tu boda :/, el matrimonio Alcántara siempre tiene que estar en todos los fregados. Pero para tu alegría te confirmo que Herminia si estará en la boda guiño (foto del rodaje).

Luchi creo que va a la boda con el chofer, parece que la relación ha conseguido de mantenerse. A mí también me resultaría raro que no la liase, aunque si tiene novio...capaz sería de tener sexo con él en los baños carcajada.

Lo de la madre de Gala pariendo en plena boda me parecería muy cliché, lo mismo hasta ya ha tenido al bebé.
#25
Heredero94
Heredero94
13/05/2016 21:14
Y esta subido el avance que pusieron ayer sobre el próximo capitulo.

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/programa/cuentame-como-paso-los-alcantara-celebran-dos-bodas/3607110/?media=tve

Pinta que todo va a ir genial, espero que nos tengan alguna sorpresa.
#26
oleeeeee
oleeeeee
13/05/2016 21:19
el toque drama lo tendremos con Toni y con Luchi
#27
Akonmj
Akonmj
13/05/2016 22:11
[oleee] Bueno, de Toni no tenemos confirmado que aparezca. No conviene hacerse muchas ilusiones por mucho que lo usen en off.

Arggg, creía que habían puesto un nuevo avance carcajada y veo que es el que pusieron después del capítulo.

#28
oleeeeee
oleeeeee
14/05/2016 10:34
por esooo, la cosa dijeron que estaria, que si venia o no.. sino viene tambien seria "dramatico" jajajajaja
#29
Akonmj
Akonmj
14/05/2016 15:55
Decir también que entre la secuencia de Inés tirándose a la piscina con el vestido ("una boda pasada por agua") y que el último capítulo de la temporada se llame así (cristal, algo frágil) seguramente nos mostrará algo de un eventual fracaso del matrimonio. No digo que no se casen, que por lo que vimos en una foto del rodaje, el matrimonio se va a poder celebrar sin problemas, pero que nos muestren algo de ello tras la ceremonia.

A ver que nos muestran, por lo menos sabemos que Inés no está embarazada, ya estaba viendo una trama de que tuviese un hijo con Pachín y no supiese si era de él o de Mydarling, trama más culebronesca imposible. Lo de "La vaquilla" yo creo que lo reservarán para más adelante.
#30
Hadar
Hadar
15/05/2016 01:33
No se, quizá tengáis razón y lo de "La Vaquilla" sea para más adelante, pero en el fondo me gustaría que Luchi la liase parda. Y si no es Luchi, lo que sea, pero que pase algo!!! que si no es muy aburrido y parece esto ya una peli de Disney todos tan felices y contentos !! XDDD
#31
milanorojo
milanorojo
15/05/2016 10:26
¿El capítulo en el que Inés se tira a la piscina se titula "Una boda pasada por agua"? Me parece que no...
#32
Akonmj
Akonmj
15/05/2016 11:46
milanorojo, no quería decir que el capítulo en que Inés se tira a la piscina se llamase "Una boda pasada por agua", es simplemente una reflexión mía.
#33
milanorojo
milanorojo
16/05/2016 10:23
Espero que nos pongan un adelanto como Dios manda...
#34
LouisTomlinson
LouisTomlinson
16/05/2016 21:53
El capítulo va a ser asi:
El comienzo: todos muy felices happy famili (menos toni) ines con dudas pero al final decide dar el paso. Carlos el padrino de ines y migel el de merche Herminia la madrina de merche y la hermana de Pachin la de ines.
El centro: la boda que con algún percance se pierden los anillos o una de las niñas se lo traga o algo. Veo a las niñas de paquita llevando los anillos. Al final todos se casan y salen de la iglesia todo happy. (Como en la foto)
Final de capítulo: luchi no borracha diciendo a ines delante de todo el mundo la clase de marido que tiene ines y lo falso que es. Y aqui nos dejan con ganas de más
#35
oleeeeee
oleeeeee
16/05/2016 21:59
hahaha louis, menudo final!!! yo creo que lo del final va a ser por el medio, y al final van a acabar todos bien.. o haran como la temporada pasada.. que pondran lo de: al cabo de... y salen todos contentos con otros tema.. el año pasado la trama era alcala 20 y al final estan al cabo de unas semanas viendo un partido de futbol de españa contra malta
#36
LouisTomlinson
LouisTomlinson
16/05/2016 22:41
Es verdad aora que me acuerdo el capítulo del navajazo a Carlos tambien salió días más tarde y el ya en el barrio pero aún así creo que algo dejarán abierto
#37
Akonmj
Akonmj
16/05/2016 22:42
He estado revisando en la wikipedia la recopilación de eventos históricos de febrero de 1985. Me ha llamado la atención el accidente de avión del "Alhambra de Granada" de Madrid a Bilbao

https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_610_de_Iberia

Entre los muertos estaba Gregorio López-Bravo, que fue ministro de Industria y luego de Asuntos Exteriores con Franco. También falleció el doctor José Ángel Portuondo, pionero de la fecundación "in vitro", el empresario teatral y fundador de la cadena Astoria, Julián Vinuesa, el ministro boliviano de Trabajo, Gonzalo Guzmán, el directivo de Vidrieras de Llodio Isidoro Delclaux y Miguel Ángel Portillo, ex masajista del Rayo Vallecano [1]. Salvaron la vida el que sería futuro ministro de asuntos exteriores Francisco Fernández Ordóñez, y Marcos Vizcaya, que era diputado del PNV en aquella época, porque renunciaron a última hora a tomar ese vuelo.

Por especular, podrían ir Pachín e Inés en ese avión hacía su luna de miel? Aunque precisamente en ese avión no sobrevivió nadie. O mismamente Antonio y Merche, decidiendo hacer un viaje tras la renovación de sus votos matrimoniales, seleccionando la costa bilbaina.

Spoiler de otra serie

SPOILER (puntero encima para mostrar)

O sería una copia descarada del final de la 5ª temporada de Médico de Familia cuando Alicia y Nacho inician su viaje a Santo Domingo tras la boda

#38
milanorojo
milanorojo
18/05/2016 09:55
¿No vamos a tener un adelanto con... "partes habladas" por decirlo de alguna manera?
Luchi: ¡tienes que contar lo que sabes!
#39
Ireesb
Ireesb
18/05/2016 10:20
Aqui tienes las dos promos nuevas:

https://www.instagram.com/p/BFd7idlxezv/?hl=es

https://www.instagram.com/p/BFhZZftxe-k/?hl=es
https://www.instagram.com/p/BFhZvoURe_w/?hl=es
#40
LouisTomlinson
LouisTomlinson
18/05/2016 12:30
Que sera que sera? Novia a la fuga? Y merche con el teléfono llorando Igual matan a toni.
Y casandra como siempre con sus cartas y avisando, pobre nadie la hace caso.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente