FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 310: «La boda de cristal»

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
06/05/2016 20:18
Episodio 19 (y último) de la temporada 17
Fecha de emisión: 19 de mayo de 2016

--------------------------------------------------------------------------

Febrero de 1985. Han pasado varios meses desde el capítulo anterior. San Genaro se viste de gala para celebrar lo doble boda de Inés-José Ignacio y Antonio-Mercedes, que han decidido renovar sus votos después de 37 años casados. La familia al completo ultima los preparativos de una jornada que se presume única en todos los sentidos. Los negros nubarrones con los que amanece el día de la ceremonia parecen presagiar lo que está por llegar; y es que si todos esperaban una boda tranquila, se convierte en todo lo contrario. Toni, que es el padrino de Inés, tiene que viajar a Madrid desde Londres, pero su avión se retrasa y no saben si va a poder llegar a tiempo.
#41
Akonmj
Akonmj
18/05/2016 14:22
Alaaa, que hardcore xD. Ña, dirán algo que por la amenaza de los GAL no podrá venir. La boda no se celebraría sabiendo eso.

Tiene buena pinta el capítulo, aunque van a poner la típica trama de la novia teniendo dudas justo antes de meterse en la Iglesia. Yo creo que se casará con José Ignacio (la foto del rodaje prácticamente nos los deja claro) pero no sin llegar a tener dudas. A Inés le cae el chaparrón encima, el símbolo de una boda "pasada por agua" igual que cuando mojo el vestido rescatando a Luchi. De todas formas, el fracaso del matrimonio seguramente sea trama de la próxima temporada.

Luchi saluda con 2 besos a Carlos...pondrán una trama de que ella se pone a zorrear con él para que Julia se ponga celosa? carcajada
#42
oleeeeee
oleeeeee
18/05/2016 14:41
yo leí una sinospsis en que claramente se decia que: ines no estara en la iglesia en el momento de la boda!! asi que seguro que lo haran todo como que no se casará y luego si y todos felices!!!!
luchi, me encanta!! me río tanto con ellaa!! espero que la lie, y este es su capitulo ideal
#43
oleeeeee
oleeeeee
18/05/2016 15:11
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-avance-del-capitulo-310-boda-cristal/3611816/
#44
laia93
laia93
19/05/2016 19:16
Yo creo que Inés al final no se casará porque en ningún momento se ve a José Ignacio en las imágenes que salieron (aunque también puede ser para crear intriga). Solo espero que si no es hoy, en la próxima temporada vuelva a aparecer Mike ¿Sino qué sentido tiene que apareciera?
#45
burago
burago
19/05/2016 19:51
Por si acaso es el final de la serie, mejor un episodio asi aunque tenga tensión por la llegada o no de Tony, y de si Inés se casa o planta al "viejete", que no uno de muertes.....

Tiene buena pinta! Creo que el papelón lo va a hacer Luchi. Va a cantar la traviatta!!! Jejejejeje
#46
Akonmj
Akonmj
19/05/2016 21:11
Es cierto que en esa foto no se ve a José Ignacio, pero acaso habría más opciones a no casarse con José Ignacio? Si su abuela le está dando la enhorabuena y todos salen contentos. Además, yo creo que podemos dar por hecho que la trama de "La Vaquilla" se usará en la siguiente temporada, a ese hecho le tienen que sacar jugo.

Yo creo que lo de Mike lo pusieron para que tuviesemos una muestra evidente de que su matrimonio con Pachín va a ser un fracaso. Aunque nunca si sabe si pueden llegar a rescatar a Mydarling.

Y sí, la verdad es que Luchi tiene sus buenos puntazos, espero que la líe en el banquete y nos echemos unas buenas risas sonriente
#47
Trinidad76
Trinidad76
19/05/2016 23:12
Yo espero que no se casen. Inés no se merece que la engañe.
#48
chanem
chanem
19/05/2016 23:40
Acerté de lleno con mi previsión de la boda si
#49
Trinidad76
Trinidad76
19/05/2016 23:49
Pues al final se ha resuelto todo más fácil de lo que parecía. la verdad es que se podría terminar así yo creo que están despidiéndose
#50
gominolo
gominolo
19/05/2016 23:54
el final del capitulo, ha sido una despedida en todo regla, aunque si de verdad es la despedida definitiva de la serie, he echado de menos un video con imagenes de toda la historia de la serie
#51
oleeeeee
oleeeeee
19/05/2016 23:55
no me ha gustado ese final en el teatro!!! parecia una despedida definitiva!! ya se que estaba pensado antes que pasara todo lo ultimo.. pero me ha parecido como una despedida!!!!!!
lo del conde no me ha gustado como acababa: al final la boda no sirve de nada, el conde en la carcel.... ahora que nos habiamos acostumbrado!!!! me hubiera gustado ver uan nueva tem porada con ellos casados o sin dinero!!!! ademas.. que si todo era para que fuera actriz... y encima con lo "fan" que me habia hecho de luchi, que por cierto, creeis que el personaje seguirá? jejejejeje lo que escondia el conde pensaba que seria algo mas turbio.. con su ex mujer... y que ines le perdonaria..... pero esto.. encima con todo lo de imnol y ana, tenia que ser delito fiscal.... :)
#52
serrever
serrever
19/05/2016 23:58
Como final de serie me ha gustado. Realista, feliz y predecible sin caer en lo cursi. Solo lo redondeaba que Pablo Rivero hubiera estado presente en la escena final.

Yo la serie la zanjaba aqui y haria una pelicula para el cine que contase en dos horas como llegaron los Alcantara hasta 1992, año en el que Carlos tiene a su hija como reza el libro "Toda una vida". Y ahi si, fin del universo Alcántara.
#53
kjnjb
kjnjb
19/05/2016 23:59
La escena del teatro ha sonado a una despedida en toda regla falta toni x eso. Y como bien decis. Tendrían que haber hecho algo especial después del capitulo. Pero vamos para mi que ya estaban preparados para lo que podia venir
#54
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/05/2016 23:59
Buenísimo que el conde al final haya sido detenido por un delito económico, me voy a twitter que el cachondeo va a ser fino.

La verdad es que los últimos minutos sí que han sonado como a despedida definitiva... si al final así es al menos tenemos eso, un pseudofinal es mejor que ninguno
#55
yomismaqui
yomismaqui
20/05/2016 00:00
Para mí ha sido un final precioso y bastante cerrado, en caso de que en una semana rtve diga no, quedaría como un buen final para la serie e incluso una despedida a lo grande.
#56
kjnjb
kjnjb
20/05/2016 00:02
Si dr Gregorio yo no he estado en Twitter pero me parece que durante toda la serie habrá sido un cachondeo sobre el tema. La verdad es que muchas veces lo ponían en bandeja
#57
Matamulas
Matamulas
20/05/2016 00:03
El tema de la boda algo esperpéntico, pero en casa les ha gustado, así que conforme.

Sin embargo, a partir de la llamada a Inés, me ha encantado todo. Como decís, le faltan imágenes de toda la historia de la serie, pero funciona perfectamente como final de serie. Por mí pueden terminar aquí. La temporada, con sus altibajos, ha recuperado la dignidad de la serie y no es plan de que los últimos acontecimientos manchen el nombre de Cuéntame cómo pasó más aún.


Como plus, me voy a trabajar al extranjero y me ha gustado poder ver con mi familia y en mi casa este último episodio.




#58
gominolo
gominolo
20/05/2016 00:03
ademas yo diria que la escena del teatro la han rodado hace poco, el final del capitulo era la detencion de pachin en el aeropuerto
#59
makka
makka
20/05/2016 00:05
Ironías de la vida el conde encarcelado por evasión de capitales .... Y solo falto acabar con una bajada de telón.Esperemos a ver que pasa pero esa escen a final de los Alcantara en el escenario del teatro salundando a las butacas vacias me pareció un hasta siempre
#60
celtinha
celtinha
20/05/2016 00:08
Sí que ha sonado a despedida, a parte de la escena del teatro por lo que decía la voz en off, pero hay que ser cautos.
Al final Merche siempre tiene razón, algo turbio escondía el conde. Se ha echado en falta la presencia de Toni.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente