FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Antonio y Merche acusados de fraude...será el final de la serie?

1 2 Siguiente
#0
medianoche
medianoche
10/05/2016 23:06
Pues nada, tanto que hemos especulado en este foro sobre el final de la serie, a ver si va a resultar que se va a acabar de verdad, pero por fuerzas mayores XD
Ya lo dijo Pilar Punzano en su momento, que Imanol y Ana tenían doble cara, y que tenían una Sicav, teniendo sueldos millonarios.

La reacción de Imanol y Ana es acojonante: el uno, indignadísimo y amenazando con irse de España. Pues váyase oiga!, un chorizo menos. Se podría usted afincar en Panamá y buscarse un trabajo. El dinero ya lo tiene allí, sólo falta usted.
Y la otra, en plan infanta. O sea, "soy tonta y no sabía nada".

Diez años haciendo una serie en la que el tema principal es darnos lecciones de moral constantes, en la que la familia Alcántara se caracterizaba por su honestidad y transparencia.

Cuántos capítulos me vienen ahora a la cabeza...el primero, cuando Antonio se encuentra una cartera llena de dinero y la acaba devolviendo
El otro y preferido por casi todos en este foro, es "Tocando fondo". Cuando Antoñito está a punto de entrar en la cárcel por culpa de Don Pablo. O cuando rechaza no sé qué comisión...bueno, hay tantos capítulos así...
A veces se nos olvida que Imanol y Ana no son Antonio y Merche. Ni han sido pobres, ni han sido engañados...
Son millonarios y unos chorizos. Y han tenido los santos cojones todos estos años, de representar unos personajes admirables en cuanto a honestidad, y no aprender ni un poquito de ellos. No se les removía nada por dentro?. A ver si al final, la pesadilla de Antonio en "Tocando fondo" se va a hacer real para Imanol, y va a acabar en la cárcel. Aunque no lo creo. En este país, los chorizos millonarios no van a la cárcel.

Lo peor es que piensan que para qué van a pagar ellos las escuelas públicas y los hospitales públicos a los pobretones...?, si son millonarios. Sus hijos van a escuelas privadas y médicos privados.
Sin embargo, sus sueldos millonarios sí que salen de los bolsillos de todos los españoles que pagamos TVE!!
En fin...asco. No seré yo quien siga viendo la serie. Para mí ha terminado ya, con todo el dolor de mi corazón.

#1
Carlosykarina
Carlosykarina
11/05/2016 04:45
Ya, que pena la verdad. Pues no se, quiza podrian grabar la siguiente temporada y por supuesto ultima sin ellos, con el resto de actores y con la gente joven. Dejarlo asi sin final ... con tantas tramas abiertas ...
Vamos que a este paso me quedo sin ver a paquita con miguelon, a ines con mike y por supuesto mi ilusion a carlos con karina 😭😭😭!!!!!!
#2
oleeeeee
oleeeeee
11/05/2016 14:06
yo soy bastante optimista con el tema y confio que no sea verdad... y si es el final de la serie.. seria un final demasiado agrio para lo que ha sido cuentame.....
#3
Morata
Morata
11/05/2016 14:34
Olee, no comprendo tu optimismo tanto en este como en otros post.
Una cosa es la serie que nos ha tenido enganchado muchos años y que yo la he visto varias veces en internet, y otra una realidad de nuestra sociedad en cuanto a la corrupción, que es mucho más importante que la serie y que todos tenemos que ser conscientes y luchar para una sociedad mas justa, para nosotros y los que vienen detrás.
Ahora, si hay gente, no lo digo por tí, que le importa más lo banal que la educación, sanidad, pensiones....seguro que es por, entre otros motivos, no lo necesita ahora. Ya veremos luego...
#4
Carlosykarina
Carlosykarina
11/05/2016 15:46
Yo espero que para la serie se encuentre alguna solucion la verdad.
Y para ellos pues que actue la justicia.
#5
Morata
Morata
11/05/2016 16:08
Que el juez los condene a hacer 20 temporadas mas sin cobrar
#6
oleeeeee
oleeeeee
11/05/2016 16:09
yo, solo digo y he dicho en otras entradas que no juzgaré antes de saber como se resuelve todo.. no dudes que si se demuestra lo que se sospsecha seré el primero en condenarlo.... y no lo digo por quedar bien sino porque sera lo que sentiré aparte de una decepción muy grande......
#7
medianoche
medianoche
11/05/2016 20:08
A ver, en mi opinión, ya está todo más que demostrado. Su dinero lo tienen en Panamá desde hace años, cuando donde debe estar es en España, que es donde viven y curran.
Y eso es algo que todos sabemos, y sobre todo lo sabe el que tiene dinero.
Que a estas alturas de la película, aun haya gente que asegure haber sido engañado...por favor...
#8
ainuindale
ainuindale
11/05/2016 22:52
Buena idea Morata sonriente
#9
renol7
renol7
12/05/2016 01:09
Vuelve Pilar Punzano ouch
#10
yomismaqui
yomismaqui
12/05/2016 15:45
Yo tampoco voy a juzgar a nadie, más ahora que sé que Ana Duato ya había abonado a hacienda esas cantidades más la demora. Yo no entiendo este país, el fisco reclama el dinero a alguien que lo defraudó, sin mala fe o con mala fe. Esta persona paga todo lo que reclaman más intereses y aún así, se querellan contra ella, ¿qué sentido tiene esto? Le reclaman el dinero que ya ha pagado... En cuanto a la productora, está fuera de todo esto y mientras la productora esté fuera, puede seguir adelante con la serie sin ningún problema, incluso con el matrimonio Alcántara como protagonistas.
#11
Silvita85
Silvita85
12/05/2016 16:09
yo alucino con esta gente la verdad. Y luego se las dan de super solidarios... qué asco.
Que devuelvan el dinero y cárcel.
¿qué se creen? ¿que se pueden ir de rositas? venga hombre
y que venga otro y se cuele en el metro y luego no quiera pagar la multa... que le embargan la nómina...
#12
burago
burago
12/05/2016 16:50
Obrar han obrado de muy mala fe y con premeditación. Vergonzoso!!!!

Pero soy de dar segundas oportunidades, y si regularizan su situación y pagan lo que deben, no veo motivo para seguir produciendo la serie. Una cosa es la realidad y otra la ficción.

Como ejemplo pongo a Isabel Pantoja. Ha robado, blanqueado dinero (lo dice una sentencia firme), estado en prisión y en breve vuelve a dar conciertos.

Si veo que todo lo de esta serie se magnifica!!! por algo será....
#13
Morata
Morata
12/05/2016 16:55
No es lo mismo lo de Pantoja. Ella dá conciertos que pagan y van los que quieren. No la financia una entidad pública.
#14
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
12/05/2016 18:05
Exacto, nadie dice que no puedan actuar, pero no en la televisión pública.
#15
FulldeEstambul
FulldeEstambul
12/05/2016 18:57
Si han podido interpretar dos papeles de personas honradas se merecen un Oscar a la mejor interpretacion. XD
#16
anale
anale
12/05/2016 19:28
Exacto, yo pienso lo mismo, la serie deberia de terminar, no se pueden consentir estas cosas, si es que España es un puro chiste.
#17
medianoche
medianoche
12/05/2016 20:12
Sinceramente, hay que ser hijos de p... para protagonizar este anuncio de la X solidaria en hacienda, habiendo hecho lo que han hecho

"Hola, hace tiempo que pienso en tu situación, en lo difícil que te lo están poniendo, en lo mal que lo estás pasando..."
Por eso me llevo mi dinero a Panamá, pobretón pringado. Para que me sigas pagando mi sueldo millonario, mientras yo me paso tu situación por el forro de los cojones.

En serio...qué asco tan grande. Y saber que si esta gente sigue trabajando en la televisión pública, les vamos a tener que pagar sus sueldazos,después de lo que han hecho...es vergonzoso. No en la televisión pública, por favor. La Pantoja hizo lo que hizo, pero no la mantengo yo. Si estos personajes siguen trabajando en TVE sí les tengo que mantener,quiera yo o no quiera.

Y eso de que como ya ha regularizado su situación con hacienda, ya no hay delito...eso qué es???. Esta señora pagó casi 980.000€ en febrero, TRAS UNA INSPECCIÓN. Si no hubiera saltado la liebre, habría seguido estafando otros tantos años más. La gente que comete este tipo de delitos,debe devolver el dinero y pagar con cárcel. Qué es eso de que pagas y ya está???. Si te pillan pagas y si no te pillan, sigues robando...total, como no vas al la cárcel! !!...de eso nada. A la puñetera cárcel. Tanto ellos como la infanta, como políticos, como sindicatos...todo cristo a la cárcel. Que la situación del país da pena!. Gente como esta son los que se lo han cargado.
Podrían hacer un salto en el tiempo en la serie,y poner la época actual. Y explicar cómo el conjunto de reyes, alcaldes, políticos y famosos de turno, llevaron a todo un país a la ruina. Eso sí que sería digno de aparecer en una serie como Cuéntame. Eso sí debe aparecer en la historia de España, para que nunca se nos olvide...

[a/]http://www.elmundo.es/espana/2016/05/06/572c72a8268e3edd518b4628.html[a]Anuncio hacienda Ana e Imanol[\a]

#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/05/2016 23:35

Nadie reconoce un delito.

Ni Imanol ni Ana lo van a reconocer, pero es evidente.

Son españoles pero no les gusta pagar impuestos. Punzano tenía razón.
#19
vikika
vikika
22/05/2016 00:01
¡¡Que les den morcilla a la serie y a ellos!!
Aquí los únicos culpables de que esto (la serie) acabe mal son ellos, son los únicos responsables.
Se han estado riendo un monton de años a costa del espectador, mientras nos tenian enganchados a la serie , ellos venga a llevarse el dinero (y no un poquito, hablamos de muchisimo),y nosotros les haciamos el favor subiendo audiencia para que ellos se enriquecieran mas.
Se merecen que no los contraten en ningun sitio y que paguen con cárcel, como cualquier hijo de vecino.
¡Panda de sinverguenzas!
#20
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/05/2016 12:39


Exacto, Imanol y Duato defraudaron más de dos millones de euros y luego Imanol se pone hacer anuncios de Unicef y sen enfada porque le dicen que tiene las manos largas.

Estos 2 no deberían seguir en la serie, deberían quitarlos como hicieron con Tony, fuera. Se han reído de nosotros hasta límites insoportables.
1 2 Siguiente