FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Antonio y Merche acusados de fraude...será el final de la serie?

Anterior 1 2
#0
medianoche
medianoche
10/05/2016 23:06
Pues nada, tanto que hemos especulado en este foro sobre el final de la serie, a ver si va a resultar que se va a acabar de verdad, pero por fuerzas mayores XD
Ya lo dijo Pilar Punzano en su momento, que Imanol y Ana tenían doble cara, y que tenían una Sicav, teniendo sueldos millonarios.

La reacción de Imanol y Ana es acojonante: el uno, indignadísimo y amenazando con irse de España. Pues váyase oiga!, un chorizo menos. Se podría usted afincar en Panamá y buscarse un trabajo. El dinero ya lo tiene allí, sólo falta usted.
Y la otra, en plan infanta. O sea, "soy tonta y no sabía nada".

Diez años haciendo una serie en la que el tema principal es darnos lecciones de moral constantes, en la que la familia Alcántara se caracterizaba por su honestidad y transparencia.

Cuántos capítulos me vienen ahora a la cabeza...el primero, cuando Antonio se encuentra una cartera llena de dinero y la acaba devolviendo
El otro y preferido por casi todos en este foro, es "Tocando fondo". Cuando Antoñito está a punto de entrar en la cárcel por culpa de Don Pablo. O cuando rechaza no sé qué comisión...bueno, hay tantos capítulos así...
A veces se nos olvida que Imanol y Ana no son Antonio y Merche. Ni han sido pobres, ni han sido engañados...
Son millonarios y unos chorizos. Y han tenido los santos cojones todos estos años, de representar unos personajes admirables en cuanto a honestidad, y no aprender ni un poquito de ellos. No se les removía nada por dentro?. A ver si al final, la pesadilla de Antonio en "Tocando fondo" se va a hacer real para Imanol, y va a acabar en la cárcel. Aunque no lo creo. En este país, los chorizos millonarios no van a la cárcel.

Lo peor es que piensan que para qué van a pagar ellos las escuelas públicas y los hospitales públicos a los pobretones...?, si son millonarios. Sus hijos van a escuelas privadas y médicos privados.
Sin embargo, sus sueldos millonarios sí que salen de los bolsillos de todos los españoles que pagamos TVE!!
En fin...asco. No seré yo quien siga viendo la serie. Para mí ha terminado ya, con todo el dolor de mi corazón.

Anterior 1 2