FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos acaba con Julia

#0
Carlosykarina
Carlosykarina
17/05/2016 11:11
La serie se cancela segun todas las noticias, con lo cual Carlos acaba con Julia, una tia que ha salido en capitulos esporadicos, a la que ha llamado por el nombre de otra y que le ha hecho enfrentarse a su madre para que declarara a favor del padre de esta ....
Karina no ha vuelto a existir en la serie, como si en estos 15 años carlos y ella ni se conocieran...

Una decepcion absoluta, una serie como esta sin un final digno. Entiendo la postura de tve perfectamente, pero soluciones cuando se quiere, hay.
#1
Ireesb
Ireesb
17/05/2016 12:41
No me lo puedo creer, no se puede acabar una historia asi de una forma tan vergonzosa. Es una tomadura de pelo despues de tantas ilusiones y tanto sí y no
#2
burago
burago
17/05/2016 15:07
La solución es comprar el proyecto a la productora, que otra haga su trabajo y un Antoñito y una Mercedes nuevos!!!!!

Al menos unos episodios para resolver las tramas: ETA, Bretón, Toni, Karina, etc etc....

No me imagino una novela de un gran autor famoso y que por un error de imprenta o por lo que sea, en la página 325, vengan el resto en blanco....Absurdo!!!
#3
kjnjb
kjnjb
17/05/2016 16:59
No se cancela. Confirmado. Lo que no está seguro aún es la renovación.
#4
Alphonsus
Alphonsus
17/05/2016 20:13
Ireesb: Imanol Arias triplicó sus activos hasta los 1,9 millones pero solo pagó a Hacienda 11.000 €

----

Burago: Si la llegase a comprar otra cadena, supongo que el nombre cambiaria por aquello de los Derechos, que TVE seguramente debe tener mano en ello. Asimismo, los episodios serian dentro de un 'slot' de 1 hora, serian interrumpidos por comerciales de TV, y esto haria un episodio de unos 40 minutos aproximadamente, esto es si llegasen a obtener un slot de 1 hora, pues podrian quedar en uno de 30 minutos, tambien.

Personalmente, creo que Imanol Arias y Ana Duato, y el Grupo Ganga, en general, son toxicos. Despues de lo del conflicto con Ana Punzano, la opinion es muy baja de ellos, le dan la razon a Punzano, aunque sea de forma popular, pero ya sabes, las sentencias de la opinion publica son mas contundentes que una audiencia de 3 millones de espectadores por episodio, pues aqui se trata de DINERO PUBLICO, no de ratings.

----

kjnjb: Sin renovacion, la cancelacion se confirma
#5
Ireesb
Ireesb
17/05/2016 21:15
Alphonsus, yo me referia a la historia de Carlos y Karina, atraviesa todas las temporadas ilusionandonos con acercamientos que no hay manera de que terminen como queremos y si la serie se cancelara quedaria Carlos con Julia. Creo que en ese caso tendrian que hacer un final digno para todos los personajes y especialmente acabar esta historia de amor de la mejor forma posible despues de tanto tiempo de espera. A Julia la han metido en el ultimo momento despues de tenernos toda la temporada con los celos y la casi reconciliacion de Carlos y Karina, supongo que pensando en una futura temporada para seguir dando bola a las idas y venidas de esta relacion. Parece que ahora dicen que la serie no se ha cancelado y ojala sea asi y se pueda dar un final bueno y una salida por la puerta grande.
#6
Alphonsus
Alphonsus
21/05/2016 20:35
p2n2lop2:
JAJAJAJAJAJAJA
Un off-spin titulado "Carlos y Karina"? JAJAJAJAJAJA
Eso seria como "Joannie Loves Cachi", el off-spin de la serie Happy Days y que resulto ser un rotundo fracaso...
Porqe no mejor propones un culebron de Carlos y Karina y que sea transmitido cada noche?

Tu si que eres comico!