FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Deben seguir Imanol y Ana duato?

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/05/2016 08:37


¿Deben seguir esos 2 en la serie?

Mi opinión es que no.
#1
yomismaqui
yomismaqui
19/05/2016 10:54
Hola, esto es lo que parece que viene a dar entender tve a través de bulos, correos supuestamente filtrados, desmentidos: que la serie siga sin ellos y se centre en la siguiente generación Alcántara. Pero yo no creo que fuese a enganchar a la audiencia. Así que yo opino que la serie debe seguir con ellos, o si no terminar hoy dejando un buen saber de boca con todas las temporadas en la red, para ver una y otra vez... o si no que cambie de cadena.
#2
Alphonsus
Alphonsus
19/05/2016 11:10
No deben seguir. 3 millones de espectadores no pueden y no deben estar por encima de 80 millones otros que no siguen, no les interesa esta serie o quienes no ven TV.

Si los fanboys y fangirls quieren que siga, Grupo Ganga puede hacer lo que siempre ha hecho, esto es, suplir actores viejos con nuevos como con los Orioles, las Marias e Irene.

La cosa es que el Director de Grupo Ganga es esposo de Ana Duato, asi que eso no va a pasar...

#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/05/2016 12:22

No me estoy refiriendo a que cancelen la serie, sino que no continuen Imanol y Duato, en la serie. Podrían sacarlos con mil y una ideas.
#4
Alphonsus
Alphonsus
19/05/2016 12:41
Eso te respondi... ademas agregue otro poco del porque no debe seguir la serie.
#5
darksinh6
darksinh6
19/05/2016 14:38
Mientras no se demuestre su culpabilidad, que sigan. Por lo menos una temporada más. Sería lo justo no solo para los espectadores, sino para el resto de actores de la serie (porque todos sabemos que Cuéntame sin estos dos no es Cuéntame y se acabaría cancelando)
#6
Botilde
Botilde
19/05/2016 15:11
Los personajes de Merche y Antonio son fundamentales en la serie tal y cual la conocemos.
Si los actores resultan culpables deberían pensar en planear un final digno a la serie.
Sin esos personajes si el deseo de la productora es seguir que monte un Spin off como Fraiser salió de Cheers, igual saldría algo interesante pero son muchos años los que estamos habituados y dudo que tuviese el mismo interés una serie nueva inspirada en alguno de los personajes.
Tampoco veo solución el seguir la serie sin dos de los personajes principales (junto a Carlos, los tres pilares) manteniendo el mismo nombre como se hizo con Aida. No es el mismo caso ni por asomo.
En fin, veremos.

Y lo que sí que estaría bien es que si resultan culpables que paguen,si. Pero que se aplique la misma vara de medir a todos esos chorizos que este gobierno mafioso ha protegido.
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/05/2016 17:49
Dada la gravedad de los hechos, como mínimo habría que poner la serie en cuarentena hasta que haya sentencia judicial. Si por algún mamoneo se libran de ésta (porque conociendo cómo es este país con los delitos económicos puede ser) pues no hay motivos legales para que no siga. Si son declarados culpables jamás deberían volver a cobrar dinero público, de modo que no deberían seguir... y si no lo hacen lo lógico es que se cancelara la serie.
#8
oleeeeee
oleeeeee
19/05/2016 18:07
yo creo que de momento si, cuando salga la sentencia, si se demuestra que son culpables, clarisimamente no podrían seguir
#9
burago
burago
19/05/2016 19:47
Visto de lo que se les acusa, casi seguro que van a obtener una sentencia poco favorable para ellos. Por tanto, no deberían de seguir.

Eticamente y moralmente estaría mal!!!!

Ahora bien, me gustaría que NO fueran utilizados como la panacea contra la corrupción o contra quienes no cumplen con el fisco, para limpiar la imagen de otros. Me explico. Mucho mas indecente y menos ético es lo que han defraudado a hacienda jugadores como Messi (que se enfrenta a 8 años de cárcel) aunque cobra de un club privado que sí cobra parte de dinero público...una infanta alzhemica que no recuerda nada y lo que hizo por amor, cientos y cientos de personas implicadas en el caso de los ERE de Andaluciía, Extremadura...cientos de personas implicadas en las tramas de corrupción del PP, por no hablar de los Pujol.

Es decir, existen cientos de casos en España de personas que han cometido delitos mucho más graves que Ana e "Antoñito", que cobran ellos directamente o inderectamente a traves de todos los que tienen alrededor, y siguen en sus puestos...

LA REALIDAD DEL DOBLE RASERO EN ESTE PAÍS....

La serie sin ellos no es viable!!! Hasta se puede prescindir de Carlos, porque su voz de adulto va contando la historia, pero presindir del matrimonio es imposible....