FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Y al final, no ha salido karina

1 2 Siguiente
#0
Carlosykarina
Carlosykarina
20/05/2016 00:35
Snif, snif, snif ... 5 minutitos solo, pero nada ...
No me ha gustado!
#1
Ireesb
Ireesb
20/05/2016 00:46
Yo tambien tenia esperanza, habra que esperar como sieeeeeeempre
#2
Alphonsus
Alphonsus
20/05/2016 00:52
Cuenta la leyenda que al casarse la gente, ya no se es tan libre para viajar o hacer lo que a uno le place.
#3
Ireesb
Ireesb
20/05/2016 00:58
La libertad está en la persona, no en un papel
#4
Alphonsus
Alphonsus
20/05/2016 01:07
Recuerda que es Espana 1984.
JAJAJAJA
#5
Ireesb
Ireesb
20/05/2016 01:13
Que va, Karina esta en Irlanda 😁
#6
Alphonsus
Alphonsus
20/05/2016 01:24
JAJAJAJA Es verdad, pues entonces mucho peor!

En Irlanda la iglesia catolica dominaba con mano de dura al gobierno y tenia pder sobre los temas de familia, tanto asi que no fue sino hasta 1996 cuando el divorcio fue legalizado.... asi que tu diras.
#7
Ireesb
Ireesb
20/05/2016 01:32
No se tiene que divorciar para irse de viaje no?
#8
Alphonsus
Alphonsus
20/05/2016 01:42
Vuelve a leer. No entendiste.
Lo del divorcio slo fue un EJEMPLO para poner en contexto lo conservadora que era, y sigue siendo, Irlanda. Control sobre la mujer, vaya.
Al buen entendedor pocas palabras.

Y me autocorrijo (a diferencia de la mayoria en el foro que no aceptan jamas haberse equivocado), no es 1984, sin Febrero 1985.
#9
Nerea08
Nerea08
20/05/2016 11:33
hola, al final no me enteré como Carlos se entera que Karina se habia casado... solo recuerdo la llamada de teléfono que sale ella llorando y colgando, no?... pero en el comienzo del siguiente capítulo, ya dice la voz de Carlos que Karina se casaba, pero como se enteró?
#10
Silvita85
Silvita85
20/05/2016 11:57
ya, a mí también me viene la imagen de la llamada llorando... pero no sé cómo se enteró. Porque la llamada fue justo antes de casarse y no le dijo nada a Carlos.
Tal vez se enteró más tarde, porque Karina le llamó o le escribió una carta... yo diría que no lo explicaron detalladamente.
#11
galesa
galesa
20/05/2016 12:06
Yo no esperaba a Karina porque Carlos está ahora con Julia, su nube de verano, pasatiempo efímero o como lo queramos llamar.

Tampoco esperaba la actuación de Toni pero sí un algo: alguno hablando con él por teléfono aunque no se oyera la voz de Toni del otro lado o algo similar, no se.
#12
Akonmj
Akonmj
20/05/2016 12:07
¿Y qué esperabas? Si Elena Rivera empezó a grabar una serie con Telecinco. Era previsible que no apareciese más a partir de cierto punto de la temporada.
#13
Trinidad76
Trinidad76
20/05/2016 12:10
Pues yo sinceramente no la he echado de menos.
#14
burago
burago
20/05/2016 12:29
Era de prever que no apareciera ni ella ni Tony. Cuando se producen abandonos en las series para lleva a cabo otros proyectos de trabajo, la gran mayoría no vuelve para hacer un cameo salvo que sea un final...
#15
Akonmj
Akonmj
20/05/2016 12:50
Bueno, pero Elena Rivera no ha dicho que su abandono sea definitivo (en ese caso habría tenido una trama de despedida).

Ah, aunque Karina se casase en un país en el que no se permitiese el divorcio, creo que no habría ningún problema en que se divorciase en España. Ella podría hacer que su matrimonio celebrado en Irlanda se reconociese en España, y como ella es española, podría pedir el divorcio ya que el matrimonio ha desplegado efectos jurídicos en España. Aunque igualmente, si ya el divorcio era con aquella legislación un proceso lento (empezando porque había que estar separado más de un año) si encima le añadimos el elemento extranjero...(podría dar para una trama)
#16
ECuentame
ECuentame
20/05/2016 13:09
La actriz no se ha ido definitivamente, si la serie sigue, en una entrevista, uno de los guionistas principales dijo que la relación de carlos-julia-karina-el marido de karina iba a dar mucho juego y que iba a ser parte de la trama de carlos.
#17
Carlossemental
Carlossemental
20/05/2016 14:36
A mí me gusta mucho más Julia para Carlos,es más guapa y con más morbo que Karina,yo como hombre me quedo mucho antes con Julia......
#18
Akonmj
Akonmj
20/05/2016 14:56
Igual Julia gana físicamente (pero no por mucho), pero Elena Rivera tiene mucho más carisma, ya si es igual de dulce que Karina sería un sueño echo realidad tener una novia así é_é.
#19
oleeeeee
oleeeeee
20/05/2016 14:58
la verdad es que karina como personaje tiene mas historia y hay un personaje mejor hecho.. julia si podia tener sentido que surgiera la xispa entre el y carlos, era por el rollo del pique entre los padres.. pero ahora, como historia, es igual que con Karina y julia, y mucho mejor karina!
lo digo porque se dijo que carlos-karina no tendria mucho sentido porque ya habia pasado mucho tiempo y que carlos-julia, si por lo de los padres
#20
Hadar
Hadar
21/05/2016 01:41
Una pena que no haya salido. Pero Elena es muy buena actriz y la seguiremos viendo, sino aquï en otras series o en teatro.

Julia sí es mona físicamente pero sosa a más no poder y muy pava, típica niña rica.
El pesonaje de Karina es especial. Es guapísima y es una chica muy valiente. Ha estado siempre sola prácticamente, sin padres que la ayudasen y a pesar de ello siempre ha sido alegre, optimista con mucha vida !! Trabajando y sacando dinero para pagarse su carrera. Con esos ojazos azules y canta como los ángeles !! XD. Vamos que no hay color entre una y otra.

1 2 Siguiente