FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cuentame Final? Que podemos hacer para que siga

#0
cristiano81
cristiano81
20/05/2016 00:38
El capítulo magnífico! Si ha parecido una despedida, pero esperamos que renueven almenos por dos temporadas, y sino que compre los derechos Tele5 o Antena3.
Todo se sabrá el dia 26 mayo.

No creo que la detención de Jose Ignacio y lo del Teatro sea grabado posterior...

Si fuese el final, tendriamos algo especial con un: HASTA SIEMPRE, OS QUEREMOS o GRACIAS.

Creo que podemos hacer algo y apoyar a la serie, para que sigan...

Enviamos mensajes a TVE pidiendo más temporadas, que renuevan; demostremos que somos fans incondicionales y que apreciamos la serie.

Rellenad este formulario.

http://www.rtve.es/participacion/defensor/
#1
Alphonsus
Alphonsus
20/05/2016 00:43
Los Mega Fans de Cuentame son de la gente inconsciente y nefasta sobre la faz de la Tierra, son apologistas de la corrupcion, son repulsivos sociales, pues prefieren continuar recompensando a un par de delincuentes a cambio de ser entretenidos.

Pan y circo, ladies and gentlemen, pan y circo a cualquier costo!
#2
cristiano81
cristiano81
20/05/2016 00:47
Deja de trollear ya!
#3
Alphonsus
Alphonsus
20/05/2016 00:50
No es trollear, es la realidad.
Si te queda el zapato por lo que he escrito, pontelo.
Etiquetar a alguien de Troll solo porque te ofendes es una defensa muy debil.
#4
Tisífone
Tisífone
20/05/2016 01:46
Por cuestiones éticas y morales, la serie no debería continuar.
#5
Hadar
Hadar
20/05/2016 02:23
Pues sí, en mi opinión la serie debería terminar. Incluso aunque se considere la presunción de inocencia y todo lo demás, el tema es bastante serio como para continuar como si nada hubiese pasado. Porque sí pasa.

Cada uno tiene su escala de valores pero en la mía no está el apoyar la continuidad de una serie. Me ha gustado mucho, la he visto desde el principio (y re-visto muchos capitulos que me han encantado). Pero lo de incondicional... no.

Porque antes que fan de Cuéntame soy una ciudadana muy harta de que, prácticamente, detrás de cada fortuna en este país, haya casos de corrupción, o de fraude o de "chanchullos".

Solo es mi opinión y respeto todas las demás aunque no las comparta. Considero que aunque una serie me entretenga hay 1000 cosas más importantes que mi "capricho" de los jueves. Ha dado mucho de sí estos años y quizá más que esperar un final digno, lo mejor sería un final a tiempo. Y creo que este es el momento, dadas las circunstancias.
#6
Silvita85
Silvita85
20/05/2016 11:43
No soy una fan incondicional de Cuéntame. Veo la serie desde que empezó, todos los jueves, pero si me pierdo un capítulo pues no pasa nada. Me gusta mucho, pero también hay otras que me gustan como Vis a Vis, La Embajada, etc etc.

A mí también me gustaría ver un final contando qué fue de cada miembro de la familia y que de una vez por todas aparezca Carlos Hipólito.

Sé que no tendríamos que mezclar Imanol-Ana con Antonio-Merche. Pero el tema está claro, esta gente trabaja en una televisión pública que pagamos todos con nuestros impuestos. Es decir, nos quitan dinero de nuestra nómina para pagar la de esta gente. No se puede tener tan poca vergüenza.
Yo soy partidaria de esperar a ver qué dice Hacienda y que hagan un par de capítulos para cerrar la serie por todo lo alto y listos. Y si son culpables que paguen lo que tengan que pagar, o que les embarguen... como hacen con todo hijo de vecino. Por mucho que me guste Cuéntame, hay cosas que no se pueden defender.
#7
burago
burago
20/05/2016 12:39
Como he expresado en el foro hace un rato, creo que el final ha sido casualidad. La corrupcion no es de ahora, en los 80 había y muchaaaa...

Pero tengo la duda de si, la escena del teatro, esos últimos 3-4 minutos hayan sido grabados hace dias y sea una despedida de verdad....

Yo creo que al menos un par de capitulos, tal vez cinco para adelantar años y poder el contar el final de la serie, como se merece, si lo podian hacer. Y si hay que poner dos viejetes que hagan de Antonio y Mercedes se pone.

Pero merece un final digno. Yo creo que la serie seguirá pero creo que sin padres o con padres nuevos...Se verá!!!
#8
cristiano81
cristiano81
20/05/2016 12:46
Tambien se está comentando que si TVE no renueva, alguna otra cadena como Antena3 o Tele5 se haga con los derechos de la serie para seguirla; y no es la primera vez que ocurre, un ejemplo: "Amar en tiempos revueltos" o programs como OT, Factor X (que va para Antena3)
#9
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
20/05/2016 13:56
A nadie le gustaría más que a mí que siguiera, pero si Ana e Inmanol son unos chorizos como parece que está quedando claro no puede seguir la serie.
#10
charlize
charlize
20/05/2016 14:21
Bajo ningun concepto deberia seguir, es dinero publico de todos y encima estos chorizos no lo declaran, ademas la productora dara muchas sorpresas porque esta metida en muchos ajos, pensar que en algun momento debia terminar y a otra cosa mariposa pero consentir que nos roben sea por una serie o por cualquier otra cosa NUNCA y estos dos a la puñetera carcel, al final cada uno tiene lo que se merece.
#11
Morata
Morata
23/05/2016 13:34
Respueta que me han facilitado de:

DEFENSOR DEL ESPECTADOR [[email protected]]

Apreciado comunicante.

La serie finalizó la presente temporada con normalidad. TVE no ha decidido nada oficialmente, pero no por las informaciones periodísticas relacionadas con sus protagonistas, sino porque aún no se ha tratado el asunto, como ocurre todos los años por estas fechas. No obstante, trasladaré su correo a la dirección para su conocimiento. Un cordial saludo.

Ángel Nodal.
#12
cristiano81
cristiano81
24/05/2016 13:23
Tve ha respondido a mi petición:

"Apreciado comunicante. La serie finalizó la presente temporada con normalidad.  TVE no ha decidido nada oficialmente, pero no por las informaciones periodísticas relacionadas con sus protagonistas, sino porque aún no se ha tratado el asunto, como ocurre todos los años por estas fechas. No obstante, trasladaré su correo a la dirección para su conocimiento. Un cordial saludo."

Además si TVE no renueva, otra cadena como Tele5 o Antena3 se haría con los derechos de la serie para emitirla, y no es la primera vez que esto pasa