FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Qué te gustaría que pasara con 'Cuéntame'?

#0
SantosVictor
SantosVictor
23/05/2016 00:38
Aún me queda un capítulo para acabar la temporada, hoy he visto el penúltimo y... Me he vuelto a emocionar con Cuéntame. Es una serie que lo consigue muy a menudo, y me emociona no por nada en especial, ni por una calidad tremenda de guiones con diálogos inteligentes y tramas ingeniosas, sino por todos sus personajes, ese micro universo que es San Genaro.

Así que, aunque a priori me parecía una locura, a mí me gustaría que Cuéntame siga si al final consideran que Imanol Arias y Ana Duato no son dignos de continuar trabajando para una tv pública. No sé como lo podrían hacer, si con un spin off, o simplemente continuando con una nueva generación, la de Toni, con su mujer, hijos, y los de alrededor, pero no quiero que acabe. Seré un ñoño, un absurdo, pero a mí esta serie, con sus más y sus menos, ya forma parte de mí, es la única serie donde siento que los personajes no los interpretan actores, sino personas de verdad, que están viviendo en el 85, y les ocurren tantas cosas. Supongo que por eso de ser una serie sobre España, sobre la gente que ha vivido hace unos años, ha sobrevivido tantas temporadas, siempre alguien se ve reflejado. ¿Sobreviviría a un cambio de generación de protagonistas? No lo sé, pero que lo intenten al menos. No quiero que desaparezca el universo Cuéntame solo por Merche y Antoñito.

¿Y vosotros, qué opináis? ¿Qué os gustaría que pasara con Cuéntame?
#1
manuel1530
manuel1530
23/05/2016 00:50
en 1985 ingresan por primera vez mujeres en la policia nacional, se aprueba la ley del aborto y se hace la película regreso al futuro
#2
fat94
fat94
11/06/2016 00:05
Que siguieran hasta llegar a la época actual y ver como han ido envejeciendo todos y que al final todo fuese un recuerdo. Sería un final muy emotivo.
#3
yomismaqui
yomismaqui
11/06/2016 16:37
Yo por lo menos que haya una temporada 18. Aunque un spin-off o una serie precuela como se ha llegado a decir no sería tampoco una mala idea.