FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cuentame regresará en enero del 2017.

#0
Rillo
Rillo
25/05/2016 01:30
Despues del final de la temporada, muchas dudas están surgiendo sobre la continuidad de la serie. Muchos de vosotros criticais a Imanol y a Ana de corrupción cuando aun no se ha demostrado que lo sean. Asi que un respeto para estos actores. Cuentame no ha terminado a pesar de que algunos lo deseais. La serie volvera con una nueva temporada que se emitirá en enero del 2017. Asi que fans de la serie, no hagan caso de los rumores puesto que el telón de la serie se volverá a levantar en breve para empezar a grabar la nueva temporada. Los guionistas estan planificando el guión y muy pronto abra novedades de la próxima temporada. Saludos.
#1
oleeeeee
oleeeeee
25/05/2016 14:38
me alegro!!! como te has enterado?
#2
susanita1968
susanita1968
25/05/2016 16:52
ESO ES VERDADDDDDDDDDDD ,SIIIIIIIIII ,¡Que alegriaaaaa¡ no podia ser de otra manera ,si han sobrevivido a el escandalo de pilar puzcano y al escandalo de panama ,tenemos serie para rato ,que alegriaaaaaaaaaaaa
#3
Ireesb
Ireesb
25/05/2016 17:05
Ojala que asi sea !!!!
#4
Akonmj
Akonmj
25/05/2016 17:50
Lo picado que te muestras en tu redacción hace ver claramente que no tienes ni idea. Eres simplemente un fan que quiere que la serie continúe. Además, las fechas de estreno no se fijan con tanta antelación. La productora cumple con los capítulos y ya es TVE la que decide cuando emitirlos a su libre arbitrio.
#5
kjnjb
kjnjb
26/05/2016 08:15
No creo que sea verdad como alguno dice eres un fan que como otros queremos que renueven pero a no ser qie seas alguien muy cercano a ellos no lo puedes saber. Más que nada porqué aún no se han reunido para ver si renuevan o no
#6
B77
B77
26/05/2016 20:49
A día de hoy Cuentame es una serie que ni está renovada ni está cancelada. Eso a día de hoy. Todo lo demás es mentir a la gente.

Yo creo que renovará pero no se ha tomado ninguna decisión alegando que no se ha concluido aun la auditoria pendiente. Algunas fuentes hablan de que el auditor ha pedido hasta un mes más para revisar el tema pero es probable que no le den tanto tiempo porque lógicamente hay que redactar guiones y rodar.

En no más de 10 días deberíamos saber algo.
#7
Siderman
Siderman
27/05/2016 02:17
Yo creo que continuará aunque sea una temporada más y espero que sea la última. El final de la temporada 16 deja algunos temas en el aire como Toni y Bretón o Karina.

En cualquier caso, lo de Ana Duato e Imanol Arias se venía venir, más por parte de Imanol que de Ana dado que el actor no es trigo limpio ni dentro de la gran pantalla ni fuera de ella. Es un asco.
#8
gedro
gedro
27/05/2016 11:38
Yo creo que también puede influir en la continuidad o no quien gane la elecciones de 26 de junio, si es el PP no creo que vayan a tomar medidas, porque si no lo han hecho con los de su propio partido, con el resto tengo dudas.
#9
Akonmj
Akonmj
27/05/2016 11:59
No creo que a Cuéntame le afecten las nuevas elecciones. Si tenemos tan complicado investir a un nuevo presidente, menos vamos a cambiar al gobierno de RTVE.
#10
B77
B77
27/05/2016 12:18
Correcto. Las elecciones nada. Entre unas cosas y otra y en el mejor de los casos no mueven un dedo en RTVE hasta septiembre (en el mejor de los casos).
#11
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/05/2016 17:02
En efecto, las elecciones no van a afectar en absoluto. Recordemos que esta serie pasó por la era Aznar, la era ZP y la era Rajoy.
#12
Carlossemental
Carlossemental
29/05/2016 19:31
Vosotros quejarse que como lleguen los de Potemos a TVE os van a hinchar a teleseries venezolanas tipo Cristal o los ricos también lloran............
#13
laia93
laia93
30/05/2016 12:47
¿Rillo como sabes eso?