FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Pederan la Bodega la proxima temporada?

#0
majam2
majam2
28/05/2016 17:38
Creo que los Alcantara van a perder la Bodega y no por los descuidos de Antonio.
Vereis una Parte de Ella Fue Invertida por José Ignacio. es posible que una parte de dicha inversión perjudique a los Alcantara.
luego esta Que esta casada con Ines. se que los curas quemaron las pruebas pero hay todo un reparto de Testigos por los Invitados. Incluso Luchi podria Chantajear a Ines con declarar que son de la misma familia y así embargarían la parte invertida de Ines.
la única esperanza seria que Carlos se Casase con la Julia y asi obtener parte de la Herencia de Murín.
#1
DANIEL2016
DANIEL2016
11/07/2016 21:21
No es necesario desear el mal a Antonio Alcántara, la Luchi esa es tonta del culo, y no creo que la pierdan porque ya no sale en cabrón de Mauro.
#2
kjnjb
kjnjb
12/07/2016 21:16
Con los pesados que se han puesto con la bodega( que a mi me ha acabado gustando pero han hablado mucho del tema bodega) no creo que ahora de un dia a otro digan que la pierden. La bodega es y ha sido un buen tema para la temporada. Ahora han conseguido que carlos se centre en ella aunque se haya ido a bruselas a trabajar de camarero dijo que seguiria con ella. Por lo tanto no creo que la pierdan. En mi opinión sería una cagada
#3
FulldeEstambul
FulldeEstambul
19/07/2016 12:47
Si continua la série hay que recordar que en 1986 España entró en la CEE (actual UE) y la reconversión de la economía española tambien afectó al sector primario con recortes de producción. Asi que puede que la bodega se vea algo afectada.
#4
Rust
Rust
20/07/2016 01:01
Ahora que habláis de Luchi, el título del primer capítulo de la nueva temporada (He nacido para hacerte la vida imposible), esa frase es muy de Luchi.
#5
oleeeeee
oleeeeee
20/07/2016 18:35
pues ahora que lo dices me gustaria!! luchi ha sido el descubrimiento junto a casandra de la temporada!!1 y me gustaria que siguiera!! no se como pero es un personaje muy bueno que puede dar muchos momentazos!!!!!
ademas con inés seguro que les quedan cosas pendientes. el millón de euros de la bodega etc...