FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Debería comprar Antena 3 Cuentame...

#0
dvdfranki
dvdfranki
10/07/2016 11:48
hola amigos Debería antena 3 comprar los derechos de cuentame como pasó, yo estoy en contra, porque todo el archivo de imágenes y filmoteca lo tiene TVE y dudo mucho que se lo preste para hacer la continuación. y con eso la serie perdería muchísimo. Al menos que den un gran salto temporal hasta el año 89-90 que fue donde A3 empezó sus emisiones y tendría ya su propio archivo de imágenes.

pero esto supondría envejecer a los actores unos cuantos años más de los que tienen en el momento que terminó la serie esta temporada y además ni Imanol ni Ana (Antonio y merche) no deberían estar.y estaría todo el peso de la serie en los personajes de Carlos, Inés y María (que tendrían que buscar otra nueva actriz) , y el personaje de tony podría volver bien por pablo rivero o sustituido por otro actor como Alvaro cervantes que es el más parecido tiene, como la serie ya no es de TVE.

en fin yo pienso que ni TVE y A3 deberían ni renovar ni comprar dicha serie, sino dejarla estar como estar con ese final. luego si TVE quiere hacer alguna miniserie tipo el reencuentro para darle un final pues mira eso está bien.