FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Maria Teresa, bebe de la segunda temporada de cuentame

#0
erikafds
erikafds
12/08/2016 02:25
Hola!! estoy viendo la segunda temporada de cuentame cuando antonio comienza sus negocios con Don Pablo, llega Doña Pura del pueblo y Merche encuentra a la bebe que luego la quiere adoptar y ella junto a Antonio le celebran el bautizo por todo lo alto, y que sus padrinos fueron Tony y Doña Pura. Recien vi el capitulo que llega la madre de Maria Teresa y se lleva a la bebe y Merche queda destrozada, como vienen nuevas temporadas ( dos confirmadas por TVE) y en la 17 vimos que aparecieron viejos personajes, me gustaria que tambien Maria Teresa ya de mayor vaya a visitar a Merche, al fin y al cabo siguen en el mismo barrio.
Opinan igual que yo, les gustaria que eso pasara, o lo ven innecesario?
Saludo a todos los que leen este foro.
#1
oleeeeee
oleeeeee
12/08/2016 12:18
este verano tambien he estado viendo capitulos antiguos, y pensé lo mismo que tu
#2
gedro
gedro
19/09/2016 12:25
Hombre, estaría bien, y que tuviese algún problema y diera para alguna trama, pero desde que se fue con su madre no volvieron ni a mencionarla, y con lo encariñada que estaba Merche de ella luego la olvidó enseguida, y no creo que los guionistas se acuerden de aquello.
#3
babuino
babuino
29/09/2016 11:09
Yo tambien lo he pensado con respecto a esa niña. En cuentame, repasando las primeras temporadas es bastante tipico encontrarse con cosas asi, la aparicion de personajes "importantisimos" para la familia y de los que con el paso de las temporadas ya no queda ni el recuerdo. Lo mismo pense con el primo de Herminia, emigrante en argentina, que aparece en la primera temporada. En ese capitulo todo el mundo se acordaba muchisimo de el, de sus visitas y de los regalos que trais... pero luego no se sabe nada mas de el (igual no se acordaban tanto de el...)

Buen hilo para un post nuevo: Personajes "olvidados" por CCP.
#4
fat94
fat94
20/12/2016 13:46
En respuesta a #3babuino, en cuanto a personajes olvidados relacionados con la familia, estaría bien que volviese Teodoro, uno que apareció en la primera temporada, que también era primo de Herminia y había estado durante muchos años escondido por haber sido condenado a muerte.
#5
juanjosa88
juanjosa88
22/01/2017 11:57
A mi me gustaría un encuentro casual, e inevitablemente incomodo, entre Antonio y Elisa (Emma Suarez)
#6
Trinidad76
Trinidad76
23/01/2017 13:09
Pues a mi un encuentro Paz Antonio
#7
oleeeeee
oleeeeee
23/01/2017 18:01
Yo esperaria un poco para este encuentro... el que si el de Antonio y Elisa