FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

vuelve Toni

#0
makka
makka
13/09/2016 16:32
Poco ha durado la escapada de Toni a Londres. Los Alcántara volverán a reunirse al completo después de que TVE haya confirmado que Pablo Rivero, el actor que da vida al hijo mayor de Antonio y Merche, regresa en la nueva temporada de Cuéntame que se está grabando en estas semanas. El anuncio coincide con el 15 aniversario de la emisión del primer capítulo de la ficción, que se cumple precisamente este martes 13 de septiembre. Toda la familia Alcántara se reunirá de nuevo en la "mayor parte" de los capítulos que narrarán la actualidad política y social de la España de 1985, "aunque no en los primeros", según informa en un comunicado RTVE
(fuente diario el Mundo)
#1
oleeeeee
oleeeeee
13/09/2016 17:44
que ganas! me da a mi que pablo no ha encontrado otro trabajo... ya que por como se despedia se veia que volveria pero no tan pronto, sino, como dijo el no hubiera estado llorando de pena de irse el ultimo dia de su rodaje. aunque es bueno que vuelva porque va a suponer que toni vuelve y como pone en rtve, volvera diferente y los alcantara se tendran que adaptar a el
#2
envespa
envespa
14/09/2016 11:46
Pues poco ha durado, tanto bombo con que se va, ya ha pasado un ciclo, etc etc y luego ha estado fuera una temporada, creo ¿no?. Yo creo que el problema de muchos de Cuentame va a ser ese salir de sus personajes y no sé si les van a dar la oportunidad. Habra que ver a Ricardo en la película sobre los ultimos de filipinas.
#3
celtinha
celtinha
15/09/2016 01:32
Buena noticia.