FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Quién podría ser la misteriosa mujer del turbante?

#0
fat94
fat94
23/09/2016 16:30
No sé si os acordáis que en la temporada 13 Mercedes se va de viaje de negocios con su jefe y allí en el hotel se le aparece una mujer con un turbante como avisándole del cáncer, ya que posteriormente se enterará de que tiene cáncer de mama. Lo que no quedó claro es de quién se tratará o qué significará, ¿será quizá el fantasma de una señora que se murió de cáncer en ese hotel?, o, ¿cómo lo interpretaríais vosotros?
#1
Ireesb
Ireesb
23/09/2016 19:33
No se, yo creo que era mas la forma de ver como merche se da cuenta de que pasa algo malo y una manera de enfocarlo. No creo que significara nada la mujer en si, sino lo que se queria transmitir
#2
thorin
thorin
24/11/2016 18:40
Alegoría a la parca es decir, a la muerte que se le está avecinando y que en capítulos después se materializó en el cáncer de mama.
Fue muy buena puesta en escena de este personaje y de sus macabros augurios que quería representar.
#3
Rust
Rust
24/11/2016 19:43
A mi me da bastante yuyu cada vez que aparece en escena, y también creo que representa la amenaza de la muerte que se avecina sobre Merche.

Por cierto, buceando en IMDB he encontrado que la actriz que la interpreta se llama Carole Devise, sale acreditada como "Anciana" en el capítulo.