FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

El final de Karina...

#0
Carlosykarina
Carlosykarina
28/09/2016 11:58
Segun acaba de manifestar la actriz elena rivera en una entrevista ayer para formula tv, palabras textuales son " en esta temporada ya va llegando un poco el final de karina", debido dijo tambien a las grabaciones de la verdad etc , quiza tenga otros proyectos, asi que yo creo que elena ya tiene en mente dejar la serie mas pronto que tarde...
#1
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
28/09/2016 13:54
Casi es hasta normal y sensato por parte de Elena.
No es normal las vueltas que siempre dan con Carlos y Karina. Se nota que los Guionistas quieren que acaben juntos..., pero como no le dan nunca un final a la serie, les interesa alargar esta trama como un chicle (también supongo que sabrán que estos dos funcionan, y que nos gustan mucho juntos).
Pero cierto es que Elena querrá aprovechar su nueva etapa como prota en 'La Verdad' y lo mismo tiene más proyectos pendientes... Siempre y cuando dejando abierta la puerta a 'Cuéntame...', para cuando llegue su final o cuándo sea.
Me parece muy correcto.

Aunque no deja de darme mucha penita porque soy una más (como media España) de las que me encantan Karina y Carlos :(
#2
Akonmj
Akonmj
28/09/2016 15:02
Hombre, nada implica que tenga que ser un final definitivo. Las tramas se pueden dejar quasi-cerradas, para que sea coherente con la ausencia y siempre esté la puerta abierta al regreso. Como ha pasado con Toni, ya que Pablo Rivero va a volver.

En cuanto a Elena, es normal que quiera distanciarse de la serie. Ella es joven y lleva en la serie desde que era una niña, normal que quiera aprovechar nuevas oportunidades. No es plan de encasillarse, que a lo tonto en la última temporada Cuéntame se convirtió en la serie española semanal más longeva.