FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

nuevos personajes

#0
oleeeeee
oleeeeee
05/12/2016 17:40
Cristina Marcos -‘Todos los hombres sois iguales’, ‘El método Gronholm’- interpretará a Olga, una mujer de armas tomar que llegará al barrio de San Genaro para tomar las riendas del bistrot Paris-Nalón. Entra en la vida de San Genaro acompañada de su hijo Abraham, un joven con memoria de elefante para los datos más inesperados, que hacen de él una caja de sorpresas. Estará interpretado por el actor gallego Miguel Canalejo -‘Serramoura’-.

Carlos Alcántara conocerá a Mauricio, un activista de Greenpeace interpretado por Denis Gómez -‘Seis Hermanas’-. Mauricio es un pelirrojo amable, portugués y sentimental, que solo tiene una pega: ser el marido de Karina.

Herminia, por su parte, tendrá que medirse a Sor Genoveva, una monja que es la directora de la residencia en la que intentará encontrar una vida propia más allá de la familia. Paula Soldevila -‘Tacones lejanos’, ‘El gran Vázquez’- imprime a este personaje de un carácter que oculta su autoritarismo bajo una capa de empalagosa dulzura.


que os parecen estos nuevos personajes.... a mi lo de Olga la que regentara el bistrot me da a entender que Miguel y Paquita tardaran en volver a la serie.. vale que dijeron que serian ricos herederos y que los irían a visitar... pero...
#1
AntonioMadrid
AntonioMadrid
06/12/2016 15:37
¿Paula Soldevila de monja?
A ver, esta actriz interpretó a un personaje secundario, compañera de clase de Mercedes, en más de un capítulo de las temporadas 10 y 11. Y ahora de monja.
Porque una cosa es que interpreten a personajes distintos muy esporádicos, como ya ha pasado en la serie, y otra es un personaje con nombre e identidad propio lo interprete un actor que luego da vida a otro con identidad propia en la misma serie.
Estefanía, la de Hipólita, en una de las primeras temporadas interpretaba a una prostituta en un capítulo de fiesta nocturna. Pero no tenía nombre, por lo que puede ser el mismo personaje. Y la maestra de María, tan presente en las dos últimas temporadas, a una clienta de la peluquería en la primera temporada. Pero sin nombre, por lo que puede ser la misma. Y el portero del inmueble de le temporada 12, antes salió vendiendo billetes en la estación de bus.
Pero lo que van a hacer ahora de una actriz interpretando dos personajes con identidad lo creo un error.
#2
makka
makka
06/12/2016 21:44
Herminia en una residencia? no me lo esperaba,aunque la mujer ya tiene sus 80 y tantos