FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Marcelo y los amigos de Carlos

#0
CuentaHasta10
CuentaHasta10
09/12/2016 11:55
Muy buenas!

Soy nueva en este foro! He leído algunos mensajes de los que habéis escrito y hoy me he decidido a participar.

Me gustaría preguntaros qué opináis que va a suceder con Marcelo, Josete y Karina en estas dos próximas temporadas que están planeadas (una ya está en proceso de grabación pero tengo entendido que han pactado dos temporadas con RTVE).

A mí esta serie me gustaba mucho de peque, pero en la época de la adolescencia de Carlitos me empecé a aburrir. Creo que los guionistas debería dejar de centrarse en Carlos y la familia Alcántara para no agotar tanto los personajes pero no hay manera de que cambien el formato. Inicialmente tenía su gracia porque era una época compleja vista a través de los ojos de un niño, pero conforme fue creciendo, fue perdiendo el sentido de este planteamiento porque ya no tiene la inocencia propia de la infancia.

He de decir que me alegro mucho que dejaran de pintar a Josete como el amigo tonto/pringado de Carlos y que hayan recuperado a Luis. La relación Carlos/Karina la verdad es que me saca un poco de quicio. He leído que en esta nueva temporada se casa y me alegro porque el tema ya estaba un poco estancado.

Un personaje que me encanta y que fue uno de los motivos por los que volvía a ver la serie es el de Marcelo. Para mí es la antítesis de Carlos y, por ese motivo, es súper necesario en la serie. Carlos es un desgraciado, todo le pasa a él, siempre está agobiado, rallado o enfadado por algo. En cambio Marcelo es descarado y divertido, y siempre encuentra la manera de salirse con la suya. La verdad que en estas últimas temporadas han dejado este personaje muy de lado y es una pena porque, como digo, creo que contrapesa la tensión dramática de Carlos. Sospecho que seguirán sin darle mucha coba ahora que Carlos se va a vivir a Bélgica.

A ver si los guionistas le dan un poco de independencia a los amigos de Carlos y al FlyBar de una vez por todas. Si eso ocurriera, ¿qué os gustaría que les pasara a los personajes?