FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

me da cierta pena Jose Ignacio

#0
helene
helene
26/12/2016 01:16
me da cierta pena, no se muy bien que delito monetario haya cometido pero parece que quería esconder su dinero para protegerlo de la vivora de su hija y si Ines le hubiese querido se habría ido con él, solo eran dos semanas hasta que se aclarase todo, Ines ha hecho cosas peores como irse de hippi con Maike o cuando huyo con Eugenio a Paris porque la vinculaban con ETA, y la familia no se puso así yo creo que en el fondo José Ignacio es buena persona y amaba a Ines aunque haya cometido errores, Ines ha tenido novios peores
#1
celtinha
celtinha
26/12/2016 12:20
La única que acertó desde el principio con él fue Merche, que se dio muy rápido cuenta que no era persona de fiar.
#2
oleeeeee
oleeeeee
28/12/2016 21:13
a mi tambien me sorprendió.. no se, pero no me parec que en esa epoca se viera un delito fiscal como un delito tan grave....
#3
dorita306
dorita306
29/12/2016 22:05
Error
#4
dorita306
dorita306
29/12/2016 22:10
La queria mucho a Ines ...
#5
helene
helene
06/01/2017 01:16
yo creo que ha sido desproporcionado todo, la verdad y los Alcantara le han juzgado con mucha dureza cuando ellos han hecho cosas peores
#6
Daniel84
Daniel84
12/01/2017 17:03
A mi los delincuentes fiscales no me dan ninguna pena. Que así tenemos el país como lo tenemos. Ojalá se pudra en la cárcel.
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/01/2017 09:41
Es un delincuente, pero la respuesta de los Alcántara sí que ha sido un poco fuerte. Antoñito, que cuando era don Pablo quien hacía ese tipo de cosas no ponía tan mala cara, aquí le sienta como el culo. Y si tanto lo quería Inés... tampoco es que haya matado a nadie, sólo tiene dinero fuera de España como cualquier persona adinerada en este país de caraduras.
Francamente, habría tenido más sentido que Inés lo dejara por el tema de la película.
#8
helene
helene
16/01/2017 00:45
es verdad, además era su dinero, no había robado ni estafado a nadie como hicieron don pablo y antonio
#9
sihaymanera87
sihaymanera87
27/01/2017 17:12
Si no recuerdo mal Antonio no se enteraba de nada cuando el corrupto era don Pablo (él sí podría decir eso de "yo firmaba donde me decían" porque en su caso, aunque nadie con un poco de vista se habría fiado de él, estampaba su rúbrica donde le pedía su jefe sin leer nada) y además tenía una fe tan ciega en él que si Merche le decía que don Pablo no era de fiar Antonio lo defendía convencidísimo. Fue luego, cuando estuvieron a punto de meter en la cárcel al propio Antonio por lo de Construcciones Nueva York, que se enteró del pastel, pero incluso entonces hasta que no tuvo la evidencia delante de las narices decía que don Pablo no podía haberse aprovechado de él.
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/01/2017 13:26
Sí, y luego se pasó años siendo cómplice de sus corruptelas inflando presupuestos de los trabajos que le pedía para la imprenta. Y cuando Franco iba a morirse e iba a recogerlo al aeropuerto despues de que hubiera viajado al extranjero para depositar dinero allí tampoco parecía molestarle demasiado.