FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 312: «Bienvenido, Mr Tierno»

1 2 3 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
09/01/2017 22:29
Episodio 2 de la temporada 18
Fecha de emisión: 19 de enero del 2017

--------------------------------------------------------------------------

Mayo de 1985. Siguiendo el ejemplo de otros barrios de la época, en San Genaro abre un Centro de Planificación Familiar, y se espera la visita del alcalde, Tierno Galván, para su inauguración. Antonio, siempre tan avispado, es elegido para organizar el recibimiento al alcalde, pues es una oportunidad de oro para reclamar la llegada del Metro hasta el barrio.

Con el Centro de Planificación llega Carlota (Lucía Quintana), médico con ideas modernas sobre la sexualidad y que tendrá que enfrentarse a la desconfianza de muchos de los vecinos que, como Josefina, piensan que es una tapadera para realizar abortos.
#1
oleeeeee
oleeeeee
10/01/2017 18:12
de entrada no le veo mucha "chicha" al capitulo, pero puede sorprender! la idea de lo de Antonio como organizador de la visita de Tierno Galván pensaba que seria para que probara el vino.
Lo del centro de planificación, no le veo mucho sentido en la serie, pero seguro que aportará algo!!!! que ganas de que empiece ya cuentame!
#2
milanorojo
milanorojo
13/01/2017 13:35
Ya he visto el avance del capítulo en TV. A ver si lo ponen en internet...
#3
oleeeeee
oleeeeee
13/01/2017 18:18
EL AVANCE DEL CAPITULO: https://twitter.com/BlogCuentame/status/819861585703399425
#4
Ireesb
Ireesb
14/01/2017 19:17
Como se llama el capitulo?
#5
CuentaHasta10
CuentaHasta10
14/01/2017 19:52
Enseñan más bien poco. Todo el avance gira entorno al centro de planificación familiar que van a abrir en el barrio. Bueno, y el maromazo ese que se enfrenta a Antonio, tiene pinta de querer sabotear la inauguración reivindicativa con violencia. Vamos, lo intuyo porque Antonio y otras personas llevan camisetas con el símbolo del metro, y eso se supone que lo iban a hacer con la visita de Tierno Galván al barrio para la inauguración del centro de planificación familiar. Lo dicho, migajas. A ver si se estiran un poco más...
#6
helene
helene
16/01/2017 00:57
esas políticas de planificación familiar son las que han hecho que cada vez haya menos niños y la población envejezca cada vez mas y estemos en una situación critica, no me gusta nada
#7
oleeeeee
oleeeeee
16/01/2017 17:41
segundo avance: http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-avance-del-capitulo-312-bienvenido-mr-tierno/3869194/
#8
kjnjb
kjnjb
16/01/2017 22:15
Espero que no haya resumen previo y empiece ''pronto''. Viendo los avances tengo ganas d verlo por supuesto pero no se si dará mucho de sí. Antonio parece se encarga con ese hombre y he visto que carlos aparece detrás de antonio cuando se enfrenta al tío grande. Así que a lo mejor veremos al Potro de sagrillas soltando algún que otro puñetazo para defender a su padre. Por cierto hablando de carlos veo que no se ha ido a Bruselas. ¿ Seguirá lesionado, será por algo de la bodega? A saber yo opto xq ha pasado poco tiempo y sigue lesionado x eso no se ha ido
#9
celtinha
celtinha
16/01/2017 23:16
Ya no sé si volverá a Bruselas, tiene pinta de que no va a durar mucho con Julia.
#10
kjnjb
kjnjb
17/01/2017 10:26
A ver él dijo que no grabaron mucho en bruselas xq era mucho trabaja. A lo mejor solo grabaron un capítulo y ya. Y no se si lo dejará con julia xq si Karina está casa y encima no va a estar toda la temporada con quien lo pondrían a carlos? Yo lo prefiero mil veces con karina. Si o disteis cuenta cuando carlos llamo a julia y le contó q se ten la qtemporada quedar en Madrid julia le dijo q cogía el primer avión y carlos le dijo q no. Y ahí se quedó . Yo creo q Karina no habría preguntado lo habría hecho sin mas
#11
dvdfranki
dvdfranki
17/01/2017 12:03
Carlos tiene que volver a Bruselas, porque va a vivir la tragedia del estadio Heysel (29 mayo 1985), ya se dijo en un adelanto, asi que otra vez Carlos le persigue la muerte. Lo de este capitulo puede ser que todavía sigue con la lesión, recordar que en el capítulo anterior estábamos a finales abril, y en este ya es que primero de Mayo, es normal que un esguince tarde una semana asi en curarse. Ahora que Carlos vuelve otra vez a Bruselas esta asegurado.
#12
Bio77
Bio77
17/01/2017 15:23
Carlos vuelve a Bruselas. Aparte de lo de la tragedia del Heysel en su trama va a tener importancia su jefa en el restaurante interpretado por la actriz Itziar Otuño. Luego he visto en algún lado fotos de una cena o comida entre Julia, Carlos, Karina y Mauricio y el decorado no me suena de nada así que me da la sensación que es el Bruselas, en el piso de Carlos y Julia. Además lo de la adhesión al mercado común está por llegar y eso vendrá de la mano de Julia que para ello es la observadora!. supongo que habrán grabado todas las escenas de exteriores seguidas y el resto serán escenas de interior.
#13
ECuentame
ECuentame
17/01/2017 16:34
Bio77 una foto de los cuatro juntos??? Donde lo has visto?
#14
oleeeeee
oleeeeee
17/01/2017 17:56
tercer avance: https://twitter.com/BlogCuentame/status/820936193214971904

Por lo que hemos visto me parece un capitulo bastante de relleno, mas que nada porque lo centran en el centro de planificación, que puede estar bien pero con tramas mas secundarias....lo que puede salvarlo puede ser la visita de Tierno Galván... que pensáis?
#15
Bio77
Bio77
17/01/2017 19:06
Pues si no recuerdo mal en una crítica de FórmulaTv al primer capítulo de la temporada. Ponían diversas fotos y una de ellas era esa
#16
Bio77
Bio77
17/01/2017 19:19
https://www.formulatv.com/noticias/63307/critica-cuentame-como-paso-temporada-no-tregua/

He ahí la foto. Pone como que fuera una foto del primer capítulo pero está claro que no corresponde, así que será de otro y el decorado no me suena de nada así que blanco y en botella...
#17
kjnjb
kjnjb
18/01/2017 15:00
Valle no iba mal encaminada. Carlos sigue en Madrid por la lesión. Viendo la foto no sabría decir donde es. Sabiendo que el gafe estará en la tragedia del estadio a lo mejor está por ahí con algún amigo de Madrid o a lo mejor se va con ell marido de karina. Y con lo del capitulo me parece que se juntan lo del metro de Madrid con lo del centro de planificación y ahí puede arder Troya con los q están a favor y en.contra. y una pregunta. Soy la única a la que le gustaría ver como padre e hijo Alcántara se pegan. A mi es que sus escenas juntos me encantan
#18
oleeeeee
oleeeeee
18/01/2017 15:02
se pegan entre ellos? o con los otros?
#19
CuentaHasta10
CuentaHasta10
18/01/2017 20:12
Bueno, ya veo que lo del centro de planificación familiar va a ser un cachondeo, jaja. Lo de Herminia y "sus bajos" es muy gracioso, pero habiendo tenido una hija, los "bajos" se los han tenido que ver más de una vez, que antes se paría en casa, pero alguien te tenía que ayudar por narices, que eso dejarlo que salga solo puede ser peligroso!

Carlos me imagino que seguirá una semana o dos en Madrid pero no tardará en irse porque se ha dicho que vivirá de algún modo la tragedia del estadio de fútbol. Y yo creo que después de eso se volverá para Madrid. Se inventará algo para estar cerca de Karina, digo yo.

Y según he visto, este jueves Inés conocerá al hijo de la señora del piso, con el que va a acabar liada.

Lo de los adosados es el rollo de siempre, los Alcántara son muy humildes pero siempre acaban en algún pisazo, no se sabe bien cómo. Tan mal no lo pasan, oye... Y si se mudan, qué pasa con el piso de San Genaro? ¿Para Toni cuando vuelva?
#20
oleeeeee
oleeeeee
18/01/2017 20:14
por lo que ha salido, estarán a punto de irse a los adosados pero al final no irán....
El hijo de la propietaria del piso de Inés (que por lo que parecia era famosa) será el actor Carlos Cuevas (20 años).. asi que primero estuvo con un conde, ahora con el hijo bastante mas joven que ella de una famosa
1 2 3 Siguiente