FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Puntuación 1 capitulo temporada 18

#0
oleeeeee
oleeeeee
12/01/2017 22:33
un 8, ha estado bastante bien, han empezado fuertes y ha servido de presentación
#1
amadorseries
amadorseries
13/01/2017 00:08
Un 8 ha sido un primer capítulo y tampoco se puede exigir mucho aunque ha habido algún trozo que me ha aburrido un poco y lo de oriol enamorado de María fuera de lugar lo he visto
#2
kjnjb
kjnjb
13/01/2017 00:15
Un 9 xq me ha dado la sensación que faltaban muchos trozos pero me ha gustado. Del drama hemos pasado a las risas. Aviso que oriol será un carlos 2 al tiempo. Chica q veo chica que la beso
#3
celtinha
celtinha
13/01/2017 00:22
Un 8.
#4
GeraldKintobor
GeraldKintobor
13/01/2017 00:32
Un 8 como una casa. Me ha gustado mucho, Carlos es como el protagonista de mi segunda novela... le pasa de todo al pobre, dónde va pasa algo. Ese feeling con Karina no me gusta, él siempre quiso a Julia y ahora otra vez está encoñado con Karina, que rabia me da el niñato ese.

No sabía que había visto un atentado yihadista en los 80... y sí, el terrorista (Mustafá Setmarian) tiene los ojos verdes y es pelirrojo O_o Menudos ojos tiene paquita.

En resumen, buen capítulo.
#5
CuentaHasta10
CuentaHasta10
13/01/2017 19:29
A mí también me gustó. Para mí, la mejor escena fue cuando Carlos se despertó abrazado por Josete y dijo "joder, qué susto, pensaba que había ligado con George Michael". Fue muy divertido. Por cierto, muy oportuno lo de George Michael, a dos semanas de su muerte.

Lo de Carlos estando mosqueado con Karina porque se ha casado, me parece fuera de lugar, pero algo tienen que hacer, supongo. Ya veremos lo que le dura el matrimonio a ella.

Me extrañó también que la noche de fiesta no la hicieran en el Fly, y se fueran a una disco cualquiera.

Por cierto, Josete se supone que ha estudiado comunicación audiovisual? Lo digo por lo que dijeron del videoclip de los Hombres G. Y lo de Oriol y María, un poco desagradable, la verdad, aunque es verdad que esa niña está súper desarrollada para su edad!!
#6
Morata
Morata
13/01/2017 20:52
Un 5 benevolente, no seamos forofos pero esto ha empezado muy flojito.
El atentado de El Descanso esta fuera de lugar salvo haberlo pasado por encima, y es una pasada meter a los Alcantara en todos los fregaos de la época.
Lo de Oriol y María, para que comentar.
Ines con lo de siempre, independencia ¿con 40 años?
¿Carlos a seguir con sus fracasos de escritor?
De Toni no se sabe nada.
Lo mejor, la escena de la cama de Josete y Carlos, pero no queremos escenas, queremos tramas que luego la temporada dura muy poco y los capitulos pasan. No quiero capitulos de relleno.
#7
Javierillo
Javierillo
15/01/2017 18:35
Bastante flojo el episodio, aunque siendo un capítulo de principio de temporada se disculpa. Por sacarle punta a cosas:

-Lo más infumable es la trama de escritor de Carlos ¿Qué manera es esa de escribir una novela? Levantarse en mitad de la noche con una idea supuestamente genial, escribir el título y ¡hala! a aporrear la máquina. El resultado, por supuesto, será soberbio y habrá una guerra editorial por hacerse con los derechos de la novela de Carlos Alcántara, con trama de espionaje y persecuciones automovilísticas incluidas, ya veréis.

El tío ya se pasa de guay: empotrador nato, escritor de éxito, paladín de causas justas, héroe en mitad de la catástrofe, incomparable amigo y por si fuera poco con un mundo interior impenetrable, corroído por dudas tan asfixiantes como ¿a qué pivón quiero follarme más veces?


-Los Alcántara no se pierden una ni de casualidad: estuvieron en el atentado de Carrero Blanco, en el 23-F, en el hospital durante la muerte de Franco, en Alcalá veinte, con Suárez, en el concierto de Tierno Galván, ahora en la bomba de El descanso...Creo que los guionistas ya se han dado cuenta de eso y meten ahora una justificación con la frase de Einstein de los dados y la paranoia de Carlos de "la muerte me persigue"

Echo de menos ese realismo casticista de las primera temporadas. Los personajes, sobre todo los jóvenes, son cada vez más planos, simples excusas para lucimiento de los actores, que por otra parte cada vez actúan peor (salvo Imanol) y parece que sólo les interesa lucir palmito.