FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 313: «El amigo americano»

1 2 3 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
17/01/2017 12:52
Episodio 3 de la temporada 18
Fecha de emisión: 26 de enero del 2017

--------------------------------------------------------------------------

Mayo de 1985. Ronald Reagan viaja oficialmente a España para apoyar la continuidad en la OTAN, y su visita divide al país entre los partidarios y los que se declaran profundamente anti-americanos, como Miguel, que participa en los actos de protesta, entre ellos, una cacerolada en San Genaro.

Mercedes aprovecha que Casandra va a ir a enseñar uno de los adosados de los Altos de San Genaro para apuntarse con su madre, y de paso librarse del soniquete de la protesta. Nada más ver la casa, a Mercedes se le iluminan los ojos, casi tanto como a Paquita, que también se queda prendada de la casa.
#1
oleeeeee
oleeeeee
17/01/2017 17:57
me veo una lucha entre Paquita y Mercedes por el adosado... casandra dijo que le quedaban 2 y me da a mi que ya solo quedará uno, como siempre ganará Mercedes, aunque al final no vayan.. el capitlo no me dice mucho, espero que sorprenda
#2
CuentaHasta10
CuentaHasta10
18/01/2017 20:13
Poca chicha, de momento. A ver si los avances de la semana que viene ponen un poco de sal porque así explicado parece un capítulo un poco soso.
#3
oleeeeee
oleeeeee
20/01/2017 19:13
promo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-suenos-ilusiones-cumplir-proximo-capitulo/3876627/

se ve interesante
#4
dvdfranki
dvdfranki
21/01/2017 18:01
aquí os dejo el avance mejor desde la pagina de TVE, parece que el 18x03 El Amigo Americano va a estar muy muy interesante

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-suenos-ilusiones-cumplir-proximo-capitulo/3876627/
#5
celtinha
celtinha
21/01/2017 19:20
Lo de Inés era visto, de momento mucho sueño en la promo, en la que aparece Toni por cierto.
#6
CuentaHasta10
CuentaHasta10
21/01/2017 20:15
Esto ya pinta mejor. El yogurín tiene mucha prisa. La verdad es que Carlos Cuevas es buen actor y bastante guapete pero donde esté Mike, que se quiten los demás. Yo creo que acabará apareciendo Mike esta temporada en algún momento. Pero mientras, que disfrute de la carne tersa del yogurín, jaja.

Creo entender que los líos de Toni han alcanzado a Carlos en Bruselas. Menuda cara de susto pone. Y la imagen en la que aparece Toni parece un sueño o algo así, no? Desde luego, este avance ya me apetece más.
#7
oleeeeee
oleeeeee
21/01/2017 20:17
siii, el capitulo se pone interesante!!!!!!!
Pensaba que a Inés esta temporada le iban a encontrar una pareja que al final fuera estable.. con Marcos, como trama esta bien pero no creo que duren.. aunque Inés tampoco necesita un hombre a su lado.. que disfrute!! y ya que eugenio no esta si tiene que volver con alguien que sea con el my darling
#8
kjnjb
kjnjb
21/01/2017 23:09
Cuentahasta10 porque crees que lo de carlos se ve involucrado en cosas de toni?

Inés no se si llegara a tener pareja estable algún día.
#9
CuentaHasta10
CuentaHasta10
23/01/2017 12:06
Kjnjb, pues porque el tío ese que se le acerca me suena, pero no sé si de esta serie o de otra, y la cara de susto que pone Carlos, me dio por pensar que igual estaba relacionado con los que buscan a Toni. Como dice que la muerte le persigue, quizás tenga que escapar de algunos mafiosos que le persiguen para saber dónde está Toni. No sé, como ves, yo tengo tanta imaginación o más que los guionistas de esta serie, jaja.
#10
kikebakk
kikebakk
23/01/2017 23:10
Los tios que van a visitar a Carlos y por los que pone esa cara son los mismos que pincharon las ruedas a Toni cuando fue al País Vasco a alertar a su amigo Mario de que era objetivo de los GAL en la pasada temporada, por lo que la visita a Carlos en Bruselas debe estar relacionada, no sé como ni por qué...
#11
darkkman66
darkkman66
24/01/2017 09:40
El chico que se acerca a Carlos ha aparecidos dos veces en Cuentame.
En la boda de Mario (compañero de mili) donde Toni que estaba acompañdo por Juana. Este chico es de la ETA interpreta a un personaje de la ETA.
En esa boda le comunica al supuesto cabecilla (hermano creo que de la mujer de Mario) que habían asesinado a su primo de Sagrillas.
La segunda vez que aparece es en la Herrico taberna cuando Toni va avisar que Mario está en los objetivos del GAL
#12
CuentaHasta10
CuentaHasta10
24/01/2017 12:50
¡Entonces no iba mal encaminada por lo que veo! Además, Toni aparece por fin en este tercer capítulo así que todo cuadra.
#13
ECuentame
ECuentame
24/01/2017 12:58
Tiene sentido lo que estáis diciendo, porque ademas la jefa de Carlos, que yo creo que es la que aparece en el avance, es vasca, así que a lo mejor tiene alguna relación con la ETA
#14
kjnjb
kjnjb
24/01/2017 15:28
Pues puede que sí que tengáis razón xq a mi a también me sonaba el tío ese. Realmente somos mejores guionistas que los de Cuéntame. Si es así como decís entonces he de decir que carlos es muy muy pero que muy gafe y lo próximo será la tragedia en el estadio de bruselas(que no recuerdo el nombre). Otra cosa es que toni si aparece en este capitulo es por lo q parece el sueño de merche. Pero así como tal la trama empezará en otro capitulo
#15
oleeeeee
oleeeeee
24/01/2017 17:43
ultimo avance: http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-proximo-jueves-antonio-dara-paso-muy-importante-su-relacion/3880459/

Espero que ya en este 3 capitulo empiecen las tramas de la temporada y no las tramas cortas de los capitulos...
Me gusta la trama de enfocar tambien la actualidad mas poltica y social de la epoca con Carlos ( si al final resulta que su jefa tiene algo que ver con ETA) y no solo con Toni...

El regalo que se ve que Antonio le hace a Merche en el avance, que creéis que puede ser?? ahora en la serie en que mes se supone que estan?? si estan apunto de llegar a julio y agosto puede ser el viaje a a Benidorm
#16
kjnjb
kjnjb
24/01/2017 23:46
No verano aun no. Deben de estar en mayo
#17
celtinha
celtinha
25/01/2017 01:43
Más que un regalo parece una decisión importante. Aunque en el avance con tanto sueño a saber.
#18
kjnjb
kjnjb
25/01/2017 12:09
Acabo d ver una imagen que sale toni carlos Antonio e Inés y mercedes de pie y una paella en la mesa pero no se si será un sueño o que . Por otra parte maria empieza a patinar pero no quiere q sus padre se enteren. Carlos trabaja en.El restaurante y descubre q su jefa tiene un pasado desconocido, así que como decíais lo de la relación con eta a lo mejor es eso. Antonio y merche van a dar un paso importante en sus vidas. Todo esto lo he visto en el instagram d blogcuentame
#19
kikebakk
kikebakk
25/01/2017 13:35
Acabo de leer una sinopsis en rtve y me ha sorprendido leer que Antonio coincide en una convención sobre vino con el hermano de Paz, Onofre, quizá sepamos qué fue de ella, no creo que los guionistas hayan provocado este encuentro por casualidad, veremos a ver...
#20
oleeeeee
oleeeeee
25/01/2017 14:28
esta bien que sepa de Paz... aunque me gustaria un reencuentro con elisa!!! /// Supongo que es lo del viaje a Benidorm o quizás lo del adosado
1 2 3 Siguiente