FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 314: «Unos que vienen, otros que se van»

Anterior 1 2 3 4
#0
morromocotudo
morromocotudo
27/01/2017 04:47
Episodio 4 de la temporada 18
Fecha de emisión: 2 de febrero del 2017

--------------------------------------------------------------------------

Los Alcántara preparan la mudanza a la nueva casa en los Altos de San Genaro, pero Herminia no parece tan ilusionada como el resto. A la abuela le cuestan más los cambios y no está tan segura de que vaya a adaptarse. Consciente de que no quiere ser un estorbo para la familia toma una decisión que sorprenderá a todos.

En plena mudanza, Paquita recibe la noticia de que su padre, el Matamulas, ha muerto y todos tienen que irse a Sagrillas al funeral. Paquita se convierte en la única heredera de la gran fortuna que había amansado su padre. O eso se había creído ella.
#61
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
04/02/2017 14:55
Estoy de acuerdo en lo que dice juanjosa88 (por cierto, un saludo). Bajo la apariencia de hombre de pocos amigos e insensible, el Matamulas ha demostrado ser mucho mejor que la insoportable de su hija Paquita, personaje que siento decir que cada vez me cae peor. Parecía que la pasada temporada había remontado pero demostró su verdadero ser en este último capítulo, con su obsesión por la herencia, el dinero y dando la nota en el coche metiéndose con Miguel. Matamulas tuvo cabeza para no despilfarrar el dinero, conoció a una mujer y se hizo cargo de Abraham, y encima le faltó tiempo para acoger a sus nietas, las hijas de la insufrible Paquita. Demostró tener mejor corazón que muchos de los personajes que salen en esta serie.
#62
Trinidad76
Trinidad76
04/02/2017 14:56
Volviendo a ver el capítulo, Paquita, cuando van en el coche dice que su padre la ha apartado de su vida y que no la llamaba con lo cual es entendible que por él no se enterara pero que no se enterara por los del pueblo me parece más raro.
#63
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
04/02/2017 15:26
Como alguien que tiene un poco de experiencia en parternidad, más que nada porque ha criado a dos hijas, diré que da igual que la serie sea 7+ y muestre un par de tetas porque a las 11 de la noche un crío de 7 años debería estar ya durmiendo. Que durante uno segundos se hayan visto dos tetas sólo es un drama para quien quiera hacer un drama de ello, pero dudo mucho que afecte al desarrollo mental o sexual del niño tanto como a la hipócrita moral del padre
#64
juanjosa88
juanjosa88
04/02/2017 21:06
Saludos TIMBERWOLF, os echaba de menos ;)
#65
Agpln82
Agpln82
04/02/2017 23:19
El pasado jueves, antes de la emisión del capítulo, en el programa hora punta daban un reportaje sobre las grabaciones de cuéntame, por la decoración se veía que estaba ambientado en la navidad, y hablaban de que la gente tenía que abandonar el barrio. No sé porque me vino a la mente la idea de que quizá el barrio se vea afectado por la aluminosis, problema de construcción que sufrieron muchas edificaciones y viviendas sociales de la época franquista y quizá lo reflejen en la serie.

Por otra parte, creo que nada es lo que parece en cuanto a muchos temas...
el chico con el que está Inés que parece que está claro que su obsesión puede llegar a ser preocupante como han comentado por aquí,

el asunto de la boda de karina también creo que encierra algo más que aún no sabemos, porque muestra cierto nerviosismo a la hora de abordar el tema más allá de la incomodidad que le pueda producir y la boda precipitada y la llamada de última hora da la impresión de que tiene algo mas detrás,

y el marido de karina creo que lo ponen de simpático a propósito para que no lo esperemos, pero no sé porque también me da la impresión de que tiene algo turbio, no sé si relacionado con ese extraño matrimonio o quizá algo más.

No obstante, solo son suposiciones...
#66
ajramos
ajramos
05/02/2017 22:18
Buenas Noches, alguien sabria el titulo de la cancion de casi al final del capitulo, me trae buenos recuerdos, pero nunca supe quien la cantaba ni el titulo. Gracias
#67
albertollm2312
albertollm2312
09/02/2017 02:55
hola alguien sabia el nombre de la cancion que toca abraham en el cementerio con la armonica y si es posible dinganme donde descargarla y si fuese la del capitulo mejor que mejor.gracias
por cierto herminia segun veo por sus miradas si no la van a buscar sale por pies corriendo la maraton hasta san genaro,ni taxi ni leches,menuda la monja
#68
helene
helene
14/02/2017 01:37
me parecio muy emotivo el entierro del matamulas, que diferencia a lo que hicieron con el pobre Desi, que horror, de verdad al igual que con Eugenio que fue todo tan, pero tan frio y feo.
paquita dice que su padre le saco de su vida pero si es asi ¿Cómo es posible que las pasadas navidades las niñas después de nochebuena se quedasen todas las navidades con el matamulas en Benidor mientras paquita estaba trabajando, recuerdo el primer capitulo de la anterior temporada, ambientado el dÍa de reyes en el que Paquita se lo dice llorando al padre floiran, decía que las echaba mucho de menos y que siente que las desatiende pero que la mismo tiempo trabaja tanto pensando en ellas, en darles lo mejor, eso demuestra que padre e hija mantenían relación, pasaron la nochebuena y la navidad juntos y el resto de las fiestas las niñas se quedaron con él, si matamulas llevaba tantos años con esta mujer, es imposible que paquita no lo supiera .pero es verdad que es una pesetera insoportable
Anterior 1 2 3 4