FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 315: «Ballenas»

1 2 3 4 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
30/01/2017 05:48
Episodio 5 de la temporada 18
Fecha de emisión: 9 de febrero del 2017

--------------------------------------------------------------------------

Finales de mayo de 1985. Los Alcántara se han instalado ya en los Altos de San Genaro. Mercedes está muy ilusionada con la nueva casa pero no puede evitar estar disgustada por su madre, que se niega a volver de la residencia. Antonio está encantado con el adosado y con sus nuevos vecinos que, además de simpáticos, tienen contactos.

Mientras, en San Genaro, Olga y Abraham llegan al barrio para encargarse del bistrot y son recibidos por los vecinos con mucha expectación. Mauricio y Karina siguen en la casa de Carlos y Julia, en Bruselas. Carlos no puede evitar sentirse culpable de su lio con Karina.
#1
dvdfranki
dvdfranki
30/01/2017 17:11
yo creo que este va ser el capitulo de la tragedia en el Heysel.
#2
oleeeeee
oleeeeee
30/01/2017 17:36
al final si que se van??? igual al final vuelven... en parte me gusta para conocer nuevos vecinos.. No me esperaba este giro de vida.. parece que a los guinonistas les gusta que antonio y mercedes se codeen con gente de clase alta y que ellos al final se lo crean, la vida les de un varapalo y acaben volviendo al barrio....
Lo de Herminia parece que no va a ser tan esporádico como imaginábamos.. almenos 2 capítulos en la residencia va a estar
#3
celtinha
celtinha
30/01/2017 21:27
No creo que esté mucho tiempo Herminia en la residencia. Parece que Paquita se va, a ver si con Miguel y a Benidorm o a Sagrillas.
Lo de Carlos con Karina dará que hablar.
#4
kjnjb
kjnjb
30/01/2017 23:37
Ay carlos carlos. Yo creo que lo que tarde Herminia en salir de la residencia es lo que tardaran los Alcántara en volver a San Genaro. Me parece que si que es este el capitulo de Bruselas x fechas ahora si me coincide.
#5
assua
assua
03/02/2017 10:27
Ayer leía la opinión de Imanol sobre el final de la serie que él piensa que 1992 sería un buen año y justo en el episodio de ayer en la televisión del Bistró sale cuando Maragall con lo de las olimpiadas. Un guiño quizás?
#6
CuentaHasta10
CuentaHasta10
03/02/2017 13:06
Pues yo leí hace poco una entrevista con Ricardo Gómez y me pareció entender que la siguiente sería la última temporada. Pero no creo que los actores lo sepan. Bernadeau intentará chupar del bote todo lo posible, que esa es una costumbre muy patria. Desde luego, si la alargan hasta 1992, es decir, 7 años más, yo creo que van a tener que cambiar el protagonismo de los personajes y relegar más en María, o podrían tener problemas con los actores jóvenes si empiezan a salirle proyectos interesantes.
#7
oleeeeee
oleeeeee
03/02/2017 16:47
tanto Imanol, bastantes guionistas como Miguel Angel Bernandeu, han dicho que quieren que la serie acabe en el 92 con los JJOO o en el 2001... lo de la temporada que viene es que la tienen seguro y no saben si habrán más, pero no creo que la siguiente fuera la ultima, si asi fuera no irian diciendo lo del 92.. porque ya estarian pensando un final y ir cerrando tramas
#8
kjnjb
kjnjb
03/02/2017 18:18
Esa parece la idea d acabar en el 92 pero yo tengo mis dudas porque eso serian unas 5 temporadas más y x mucho que nos gustó no se si aguantará muchas temporadas más . A lo mejor la temporada 20 si q puede ser la última pero no se.
#9
oleeeeee
oleeeeee
03/02/2017 18:20
totalmente de acuerdo contigo, no creo que aguanten hasta el 92 haciendo una temporada por año ficticio... pero si ellos supieran que la serie acaba el año que viene no estarian diciendo esto jajaja pero nunca se sabe.. que igual la temporada que viene es la ultima (porque tve lo decide) pero no creo que ellos lo sepan
#10
Agpln82
Agpln82
03/02/2017 18:31
Hola, un saludo a todos de alguien nuevo en el foro!

Yo creo que entre esta temporada y la próxima deberían plantear un final, me parece adecuado y creo que es el momento
#11
kjnjb
kjnjb
03/02/2017 18:52
Yo creo que acabará entre la siguiente y la 20 pero ya se verá
#12
oleeeeee
oleeeeee
03/02/2017 18:54
yo creo que acabara en la 20 y lo anunciaran de entrada y lo sabremos antes de que la estrenen
#13
apagayvamonos
apagayvamonos
03/02/2017 19:04
Hola! A mi me encantaría que la serie siguiese más tiempo pero creo que el equipo merece parar ya. Estar tanto tiempo en antena es meritorio ya que resulta muy difícil escribir guiones para una serie y buscar soluciones a los problemas que se plantean (salidas o fallecimientos de actores etc). Independientemente de que algunas temporadas han sido más flojas, es sin duda una serie que ha sabido salir airosa de sus horas bajas.

En mi opinión llegar a 1992 seria una burrada. En primer lugar porque hay actores que ya tienen una edad (véase el caso de María Galiana) y en segundo lugar porque los actores jóvenes querrán comenzar a hacer otros proyectos (Ricardo Gómez con su nominación al Goya seguramente comenzara a abordar otros proyectos) y porque con la incorporacion a la EU yo creo que ya la esencia de esa España más costumbrista y que para las nuevas generaciones resulta desconocida se pierde un poco. Me parece que en un par de años deberían ir cerrando el chiringuito tal y como merece una serie de esta magnitud. Otra cosa que podían hacer es un telefilm que fuese un spin off de la familia y donde se contara un poco que ha sido de sus vidas ambientado a mitad de los noventa o en el 2001 año en que comenzó la serie. No sé, por ideas hay miles!
#14
CuentaHasta10
CuentaHasta10
04/02/2017 19:30
Eso que ha mencionado alguien de hacer varios años en una temporada me parecería una buena solución si realmente quieren acabar en 1992. De hecho, es posible que hayan empezado ya con ese planteamiento porque esta temporada empezó a finales de marzo y en menos de un mes ya están a finales de mayo. Quién sabe, a lo mejor acaban la temporada en verano de 1986. Y en la siguiente pues algo similar. Sería otra solución.
#15
oleeeeee
oleeeeee
04/02/2017 20:39
Nuestratv, esto sin haberlo leído es lo que yo habia planteado, que la ultima temporada fuera TODA para ir cerrando tramas y que si se quiesiera cerrar las tramas con la temporada que viene deberian ir cerrandolas y ya la 20 hacerla de final
#16
milanorojo
milanorojo
06/02/2017 15:44
¿ha salido ya el vídeo del avance?
#17
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
06/02/2017 16:35
Aquí dejo la que, hasta ahora, solo he visto esta:

Promo Capítulo 315
#18
dvdfranki
dvdfranki
06/02/2017 18:47
Parece que lo se le avecina a Herminia es bastante malo y no va ser tan nada facil sacarla de esa residencia, esas monjas son el demonio y lo de Carlos mejor ni hablar. El caso es que no he visto nada de la tragedia del Heysel y eso que en este capítulo correspondía dicha tragedia
#19
celtinha
celtinha
06/02/2017 22:17
Parece que el marido de Karina se da cuenta de lo que pasa con ella y Carlos. Lo de las monjas tela.
#20
kjnjb
kjnjb
07/02/2017 13:48
Lo de la tragedia de heysel debería ser aquí y como decís no sale nada. Posiblemente nos pensemos q el gafe de carlos estuviera por ahí y a lo mejor lo que hacen es una mención en las noticias. Por otra parte Mauricio no es tonto y se quiere ir xq o se ha enterado la infidelidad d Karina o se ha enterado que carlos era el novio del cual hablaba Karina. Pero q algo sabe es seguro
1 2 3 4 Siguiente