FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos, eres gilipollas. ¿Para qué te acuestas con Karina? Has echado a perder lo tuyo con Julia

1 2 3 Siguiente
#0
milanorojo
milanorojo
03/02/2017 12:52
Eres imbécil, tío.
#1
oleeeeee
oleeeeee
03/02/2017 16:48
A mi, si despues de esto Carlos y Karina acaban juntos y ya no cortan y tienen una relación estable me parece que ha estado bien, si al final no pasa nada, me parece inecesario
#2
sansacabo
sansacabo
05/02/2017 18:24
Meh,más se perdió en la guerra.
Al final Julia ha acabado cayendo bien,pues si,pero yo nunca la he visto con Carlos.
A ver si dejan de marear la perdiz y hacen volver a Carlos y Karina.
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/02/2017 15:07
Julia, esa mujer que lo único que hace es volver de trabajar... o al menos yo no la he visto hacer otra cosa. Cuanto antes corten, antes volverá a Madrid.
#4
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
06/02/2017 16:33
Exacto, Dr. Gregorio Casa
#5
kjnjb
kjnjb
06/02/2017 17:47
Si. Llegar darle un beso a carlos y dos frases. Supongo q en el próximo capitulo hará alguna cosa más porque es lo de la entrada en Europa. Yo sigo sin verla con carlos. Karina y el han estado más veces juntos creo, se entienden mejor.
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/02/2017 19:14
Solo faltaba que Carlos estuviera también presente en ese momento. La excusa de "la muerte me persigue" no vale para ponerlo en cada atentado del mundo
#7
burago
burago
09/02/2017 16:50
Más claro agua. Siempre hay una persona que nos marca, el amor de nuestra vida. Y el resto son sucedáneos, parches, personas a las que queremos mucho pero que ni por asomo nos producen las mismas sensaciones.

No me digáis que a vosotros no os ha pasado u os pasa!!!!
#8
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
09/02/2017 20:25
Exacto, burago. EXACTO
#9
apagayvamonos
apagayvamonos
09/02/2017 20:40
A mi la trama de Carlos en Bruselas fregando platos con la novia pija colocada en un puestazo me parece una trama más aplicable a un chaval de 25 años de 2017 que de 1985. Debería de volver a Madrid y tener una trama más interesante, que desde la de la cárcel ha sido un autentico coñazo todo lo que le ha rodeado a este chico.
#10
CayetanoMontero
CayetanoMontero
09/02/2017 22:25
Es un calzonazos mujeriego... la verdad es que el personaje de Carlos es poco creíble.
#11
burago
burago
09/02/2017 22:43
El hombre calzonazos existe. Y el mujeriego. Y el calzonazos mujeriego!
Como Paquita es pesetera! Cada personaje es diferente, como en la vida real...
A mí me cansa a veces, porque si, es un poco pavo, pero es tan creíble como otros personajes.
#12
pedroalcanta
pedroalcanta
10/02/2017 14:02
Me ha recordado la canción Rosas de la Oreja de Van Gogh

"El amor verdadero es tan sólo el primero, los demás, son sólo para olvidar"
#13
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/02/2017 17:29
El primero amor suele llegar en la adolescencia, cuando tu cuerpo es un festival de hormonas que te convierten en un monstruo irracional y lascivo. Normalmente, si no hay muchos prejuicios religiosos o sociales, se calma la cosa con la primera pareja que se encuentra fornicando como conejos. Esa frase no tiene sentido, por muy bonita que pueda parecer. El amor verdadero llega con la persona adecuda, no con la primera con la que las hormonas te dicen que te reproduzcas.
#14
helene
helene
12/02/2017 01:47
después de ver el capitulo creo que julia es el amor de Carlos y Karina el deseo prohibido, Julia es su amor y Karina la persona a la que desea sexualmente
#15
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
12/02/2017 02:38
Pero qué entendéis por "vi a mi madre, a mi padre, a Josete, a Luis, la cárcel, el fuego... Y vi a la mujer de la que estaba enamorado" ???
Y, teniendo en cuenta que tenía a Julia al lado abrazada a él, Carlos ni la miró....
No hace falta decir nada más
#16
Bio77
Bio77
12/02/2017 09:10
Sí, la verdad es que para mi no hay duda. En primer lugar por su reacción y en segundo lugar porque sino Karina hubiese aparecido pero en el mismo nivel que Josete y que Luis.
#17
sansacabo
sansacabo
12/02/2017 14:28
Bio77,no había caído en eso de que si no fuera a quien quiere habría aparecido como amiga,bien visto ;)
#18
helene
helene
14/02/2017 01:41
no creo , no aparece como amiga porque no quiere saber de ella, es una obsesion que le esta haciendo daño, es su particular movi dick, si la amase hubiera dejado a Julia, le habría confesado la verdad de sus sentimientos hacia Karina y hubiera impedido que Karina se marchase y cuando el marido de Karina le dice llorando "yo estoy loco por ella, y tu?" no se hubiera quedado callado, el marido de Karina sabe que carlos solo siente por ella deseo, por eso le dice eso
#19
almu07
almu07
14/02/2017 14:15
No aparece como amiga xq de la persona q Carlos está enamorado es KARINA...Se ve claramente, lo que pasa que los guionistas están dando demasiado vueltas a la historia.Que sentido tendría que volvieran a juntar a Carlos y Karina si recién acaba de comenzar la nueva temporda..tienen q dar juego con las respectivas parejas de ambos...Por lo pronto en el capítulo que veremos este jueves,me da que la relación de Carlos/Julia se va a romper y Carlos volverá a España... Y tb comentar que hace un mes ipico Ricardo subió a su Twitter un video donde reclamaba a los guionistas salir desnudo en pleno mes de diciembre por las calles de Madrid...Lo cual me indica a pensar que esa escena podría ser que esta con Karina acostadose y se ven sorprendidos por el marido de Karina o algo así...Tiempo al tiempo xo Karina es la mujer de su vida eso está claro xD
#20
sansacabo
sansacabo
14/02/2017 16:07
Helene,tienen mucha historia detrás,aún suponiendo que no quiere saber de ella y que no es a quien quiere,en un momento así yo creo que piensas más en lo que esa persona te ha hecho sentir a lo largo de tu vida,no solo ahora.
Y bueno, también vio la cárcel y lo de Alcalá y dudo que quiera saber de ellas.

Ya nos enteraremos :D
1 2 3 Siguiente