FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos, eres gilipollas. ¿Para qué te acuestas con Karina? Has echado a perder lo tuyo con Julia

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
milanorojo
milanorojo
03/02/2017 12:52
Eres imbécil, tío.
#21
celtinha
celtinha
17/02/2017 00:54
Visto el capítulo de hoy sí que se le puede aplicar el adjetivo :)
#22
Hadar
Hadar
17/02/2017 01:08
No se lo que harán o dejarán de hacer los guionistas. Pero el amor de su vida hoy por hoy ha sido y es Karina. No solo siente deseo por ella. Porque han vivido juntos mucho tiempo como amigos y no ha pasado nada entre ellos. Siente mucho más. Tienen un pasado en común y han vivido muchas cosas juntos, buenas y malas. Y Karina siempre ha estado ahí.

Si Carlos realmente quisiera a Julia... se habría olvidado de Karina y no ha sido así. Hoy mismo lo ha dicho Julia en el capítulo, no ha conseguido que la olvide.
#23
burago
burago
20/02/2017 14:56
Lo de Carlos está claro!!!! Karina es la persona que más le ha llegado! De niño, adolescente y de adulto!
No es complicado de explicar. A veces no siempre se puede estar con la persona que se ama de verdad y surgen otras relaciones que apaciguan la soledad, minimizan el dolor y hasta aportan cosas realmente positivas! Pero hay historias que no se van nunca! No es falta de inmadurez, ni falta de luces! A veces el corazón tiene más razones que la razón...

Se veía venir que tarde o temprano, iban a....
#24
envespa
envespa
20/02/2017 15:07
Pues mira que creo que la que mejor lo explica todo es la propia Julia, cuando dice que para ella Carlos es su debilidad pero para Carlos, lo es Karina. Tanto para uno com pra otro son esa persona que aparezca cuando aparezca en tu vida, la pone patas arriba, lo han sabido transmitir muy bien con Julia, alguien que por varios motivos la presencia de Carlos ha sido determinante y lo mismo con Carlos y Karina, ella siempre ha estado ahi. El problema de esta relación de amor, es la propia ficción en la que viven como serie que obliga a todo ese ir y venir, Carlos y Karina en la vida real posiblemente se hubieran casado y tenido hijos ya, pero eso no es interesante para una serie.
#25
burago
burago
20/02/2017 15:11
O no, no se sabe!!!!

Lo que está claro es que en la vida real las relaciones complicadas existen! y en la serie, que pretende ser lo más real posible también.

Julia si está enamorado de Carlos, pero Carlos no lo ha estado de nadie, salvo de Karina! La vida es dura y todo el mundo busca parches, y ser lo más feliz posible. A veces cuando no se puede ser feliz al 100% con una persona por razones diferentes, y aparece una persona que nos hace feliz al 70%, la mayoria de los mortales lo aprovecha...asi de sencillo.

A mi la relación Julio-Carlos me parece sosa y aburrida. La chica, su personaje es aburrido.....
#26
burago
burago
20/02/2017 15:12
Quise decir Julia, jejejeje.

Soy pro-Karina, lo reconozco.
#27
Bio77
Bio77
20/02/2017 21:32
Muy de acuerdo con burago y envespa! Sólo espero que está temporada sirva para que se den una oportunidad y que inicien una relacion sana de una vez, fuera ya ni contigo ni sin mi
#28
FulldeEstambul
FulldeEstambul
22/02/2017 12:53
El Potro de Sagrillas debería darse una vuelta por el recien inaugurado centro de planificación familiar en San Genaro. La maquina del amor demoniaca está en fase de reproducción descontrolada. Tanto Karina como Júlia son victimas de ese inconsciente.
#29
CesarRomGa
CesarRomGa
22/02/2017 13:42
Tengo el convencimiento que esta temporada habrá mucho embarazo en Cuéntame ;)

Creo que además de Karina Julia también está en estado. Lo que espera Julia es de Carlos evidentemente y Karina tiene la duda. Ante la duda creo que Karina abortará (la ley del aborto en España entró en vigor en julio del 85), y más si enviuda como muchos apuntáis) y estará un tiempo fuera de la serie por haber aprobado las oposiciones mandándola a un instituto lejos de Madrid.

Lo de Inés también es posible. La petición de Oriol de tener un hermanito no va a ser casual.

Y Toni con nueva novia y con lo familiares que son los judíos pues tampoco sería de extrañar que tuviese descendencia. La situación "inaudita dentro de unos meses" que decía Carlos Hipólito sea que Antoñito y Mercedes van a ser abuelos en fechas parecidas por triplicado y con el dramón de Karina enmedio.
#30
Bio77
Bio77
22/02/2017 14:24
Jo pues espero que no la verdad. Es muy telenovelesco todo...Lo de Inés no lo descarto para nada, de hecho lo pensé viendo el pasado capítulo, lo que pasa que la escena final me hizo dejarlo aparte. Lo de Julia y Toni pues espero que no...la trama de que las dos se queden embarazadas sería el colmo...Bastante es que ya una se haya quedado con dudas de quién es el padre...Creo que Inés se va a ir a vivir con Marcos no tardando demasiado y también es muy posible que Mauricio perezca en el atentado del barco de Greenpeace...Y creo también que Julia ya no aparecerá más en la temporada por una entrevista que ha concedido.
#31
apagayvamonos
apagayvamonos
22/02/2017 15:25
Yo no creo que Julia este embarazada. Carlos probablemente termine con Karina, en todas las temporadas que han venido después de que ellos fuesen novios siempre Karina ha estado ah. A todas las novias de Carlos le han entrado celos de Karina o la han mencionado como una mujer importante en su vida.

No obstante, creo que los guionistas cometen errores. Por ejemplo en el capítulo en que Karina y Arancha se conocen, la voz de Carlos adulto dice algo así como: "Ahí estaban, las dos mujeres a las que más había querido". Honestamente dudo mucho que Carlos hubiese querido más a Arancha que a Julia.

Creo que ahora se ha cumplido eso que dijo Carlos cuando le dejo Julia por otro de que él haría lo mismo años atrás. Realmente en este caso le ha vuelto a dejar Julia pero porque la acción de Carlos de liarse con Karina se había cargado ya la relación.

¡Ah! Por cierto en el Instagram de Pablo Rivero sale una foto de él en la cena de Nocheviaeja y luego otra en la que sale con Elena y en la que lleva la misma ropa. Lo mismo Karina cena con la familia ese dia. Habra que esperar..... lo que nos dejaria descolocados es que Mauricio no la palme y continúe en la serie.
#32
Bio77
Bio77
22/02/2017 15:37
Pues has dado en el clavo....qué detallista, me he fijado y si...lleva la misma ropa en la foto que colgó del rodaje de nochevieja y en la que ha colgado con Elena Rivera. Eso sumado a alguien que ya comentó que colgaron una foto en la que salía Karina e inmediatamente la quitaron.... Pero bueno eso no tiene por qué significar nada.
#33
almu07
almu07
22/02/2017 16:00
Yo estoy como loca por saber cual será la trama de Carlos en relación al video que subió Ricardo a twitter en calzoncillos por las calles de Madrid????????????
Respecto al hijo de Karina no tng duda de que será de Carlos y dudo mucho que Julia este embarazada,creo q por el momento el personaje no saldrá en más capitulos... Lo que no entiendo es q pasará con el personaje de Karina ya que va a estar ausente en unos capitulos. ..
#34
almu07
almu07
22/02/2017 16:03
Y respecto a la cena de Navidad Karina estará por lo menos en el capítulo porque tb colgaron una foto de Ricardo en la cena y otra de Elena y Ricardo con una fan en la que llevaba la misma ropa...
#35
apagayvamonos
apagayvamonos
22/02/2017 16:42
Yo creo que en el capitulo de mañana y la semana que viene Karina no saldrá. Imagino que dejaran su trama en suspense hasta que se acerque la fecha de la explosión del barco de Greenpeace que seguro afectara a Mauricio de un modo u otro. Como ahora Karina y él están en otra casa los guionistas tienen la excusa de justificar la ausencia de Elena.
#36
Bio77
Bio77
22/02/2017 21:36
Yo creo que aparte de la otra casa la ausencia de Elena la van a justificar por las oposiciones, tal vez saque plaza fuera y solicite un traslado... De todas formas la verdad se acabo de rodar a finales de noviembre, principios de diciembre, e ahi en adelante habra estado disponible, piebso que sera en estos próximos los que más ausente va a estar.
#37
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
23/02/2017 00:07
Exacto. Yo también creo que va a ser ahora cuando más se ausente Elena, ya que supongo que estos capítulos se grabarían en las fechas que ella estuviese con su recta final de La Verdad, en Santander.

Por trama viene bien dejar a Karina en el aire, en suspense, y así justificar su ausencia. Elena dijo en una última entrevista que la sensación va a ser que Karina está toda la temporada, aunque su presencia física va a ser algo intermitente (que habrá varios capítulos que no saldrá).
#38
helene
helene
24/02/2017 23:42
yo creo que Julia si esta embarazada, que se tocase asi la barriga cuando se va corriendo destrozada y de espaldas a Antonio no es casual, y dudo que Karina pueda saber con certeza quien es el padre de su hijo y no creo que pudiera hacer eso con su hijo, su caso no estaría en ninguno de esos tres supuestos
#39
FulldeEstambul
FulldeEstambul
25/02/2017 01:41
Carlos es gilipollas, desde luego... . En el momento en el que Karina le engaño con aquel profesor de universidad tuvo que haberse olvidado de ella, ignorarla completamente aunque vivieran en la misma barriada. Un tío con dos eggs es lo que habria hecho.
#40
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
25/02/2017 02:00
No sé las veces qe he dicho esto:
No le engañó con el profesor. Solo le hacía tilín y Carlos volvió a sacar a relucir ese punto de inseguridad tan característico en él.
Se echó el órdago de "vamos a darnos un tiempo" y Karina le dió bola (recordemos que ella estaba enfadadísima porque venían de que Carlos la había liado pardísima con Felipe metiéndose en su clase y dando voces como locos).
Así que, por favor, dejemos de decir que Karina engañó a Carlos con el profesor.
Volved a repasar esos capítulos porque no fue así
Anterior 1 2 3 Siguiente