FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Acosador de Maria

1 2 3 Siguiente
#0
oleeeeee
oleeeeee
10/02/2017 14:16
Queria comentar este tema en un hilo nuevo para hablarlo todos con mas calma.
Yo creo que el osteopata, es un acosador-pedofilo y que la trama va a ir para largo, me sorprendió que Maria no contará nada cuando por la mañana le pide que se suba a su coche. lo que me preocupa es como van a tratar el tema, depende de como puede ser bastante desagradable y crear bastante rechazo.
#1
GeraldKintobor
GeraldKintobor
10/02/2017 15:29
Yo creo que el presunto pederasta será un observador deportivo de esos que captan niños para equipos o algo de eso. No quiero pensar que sea un pederasta... que mal rollito daría. Yo creo que la niña se emparanoió con que quería hacerle algo malo y al final no será nada malo, ya veréis.
#2
oleeeeee
oleeeeee
10/02/2017 15:33
gerald, eso estaria bien, aunque es extraño que con solo 2 semanas que debe llevar maria ya le venga. Conociendo a los guionistas me decantó por que es un "pederasta"
el osteopata, dice todo el rato que tiene un hijo, creeis que es verdad o no? si es que si, supongo que sera un nuevo amigo de maria
#3
B77
B77
10/02/2017 15:34
Si fuera "legal" no tendría porque mentir diciendo que Maria hacía autostop. Algo oculta. Ahora bien, igual su historia no es la obvia del acosador y salen por otro lado. Tipo perdió a su hija en un accidente y María le recuerda a ella. Por ejemplo.
#4
CesarRomGa
CesarRomGa
10/02/2017 15:36
Podía comprar ese argumento si él no mintiese diciendo que María estaba haciendo auto-stop. Seguro que en la barbacoa de los vecinos se hace coleguita de Antonio y a lo largo de la temporada le pone en contra del entrenador de María, que seguro que muchos días la acerca a casa por el miedo de la chica a ese hombre. Un poco como lo de Cruz la temporada pasada. Quiero pensar que no se consumará nada y se creará una tensión constante.
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/02/2017 17:25
¿Observador deportivo? ¿Es una broma?
#6
Rust
Rust
10/02/2017 18:19
Hay que ser muy ingenuo/a para pensar que ese tío es un ojeador deportivo xd.
#7
sansacabo
sansacabo
10/02/2017 19:25
Lo típico...como eres tan buen ojeador deportivo le dices a la niña que suba al coche,la esperas en la esquina,sigues el coche hasta el sitio donde entrena,luego a su casa...
Yo lo veo xD
#8
oleeeeee
oleeeeee
10/02/2017 19:28
jajajaja como me estoy riendo con vuestros comentarios irónicos sobre el pederasta alias "ojeador deportivo"
#9
kikebakk
kikebakk
10/02/2017 20:12
Ya lo he comentado en el chat del capítulo, estos temas son muy delicados y a mi personalmente me desagradan bastante, solo esperemos que si finalmente se trata de un pederasta, como parece ser, traten el tema con mucho tacto. Se avecina una trama difícil
#10
silviasan
silviasan
10/02/2017 20:26
Es interesante que traten este tipo de tramas, por muy desagradable que sea por desgracia es una realidad. Lo de que María no contara nada es algo más o menos normal teniendo en cuenta su edad, a mí también me pasó algo parecido en mi urbanización (claro que el tipo no insistió tanto como éste) pero me daba cosa contarle a mis padres esa historia, sé que es una tontería no decirlo, pero da cosa, sea porque no quieres que se preocupen innecesariamente...

No me parece ojeador de talentos para nada, por desgracia.
No sé cómo desarrollarán esta trama, pero me resulta extraño que algo así dé para una trama larga, sobre todo con el carácter de María, que como se vio al final le deja un poco al descubierto, menos mal que tiene carácter la niña. Me temo que Antoñito y sus negocios le costará ver el tema, por el hecho de que el osteópata pueda tener buenas referencias, no sé....
#11
oleeeeee
oleeeeee
10/02/2017 20:35
silvia, justamente por eso que tu dices de que a Antonio le costará verlo digo que la trama será larga... es tan facil como que si el lo niega todo y hasta deja mal a maria como ya hizo en el capitulo cuando dijo que ella estaba haciendo autostop. No se como ya he dicho en el mensaje inicial espero que lo traten con tacto, que no sea repulsivo y desagradable
#12
CesarRomGa
CesarRomGa
10/02/2017 20:37
Completamente de acuerdo!! También es desagradable el cáncer o caer en las drogas pero ya se trataron con Mercedes y Luis y lo hicieron bien. Tramas duras pero tratadas con respeto. Paula Gallego lo está haciendo muy bien con esta trama pero tiene la voz todavía demasiado de niña. En la barbacoa se tendrá que encontrar con su mirón y Antoñito presumirá de osteópata para dolor de la chiquilla.
#13
GeraldKintobor
GeraldKintobor
10/02/2017 20:46
Era por decir algo, no me matéis... carcajadacarcajadacarcajada
#14
Trinidad76
Trinidad76
10/02/2017 21:04
Algo trama porque el muy cerdo dice que Maria hacia autostop cuando el insiste en que la lleva el. Lo malo que ya Maria lo ha desmentido pero Antonio no la cree ni la hace caso con lo típico que esta en una edad mala y como se codearan con los pijos de la urbanización pues ya se sabe. Quizas este detonante de que le pase algo a Maria sea lo que les haga volver al barrio.
#15
celtinha
celtinha
10/02/2017 22:26
Habrá que ver si María le cuenta a sus padres lo de ese hombre y si le creen. Visto lo del capítulo, no es un tipo de fiarse.
#16
Rust
Rust
11/02/2017 00:53
Yo no se que problema hay con que en la serie se trate el tema de la pederastia o en la temporada pasada con la trama del violador.
Son temas que ahí están, en los 60, en los 70, en los 80, ahora mismo en pleno 2017, no veo ni que esté de más ni que sea desagradable si se consigue una buena trama como ya pasó con las drogas (Inés y Luís), el cáncer (Merche) o el violador de San Genaro.

Además de que este tipo de tramas refuerzan lo que en mi opinión a la serie le va bien y hace que se luzca su reparto, el drama.
#17
oleeeeee
oleeeeee
11/02/2017 10:49
(hablo por mi) yo no he dicho que sea desgradable, digo que depende de como se trate puede ser desagradable o producir rechazo, no tanto por el tema, sino porque Maria es menor. Respecto a lo de las drogas, el violador y tal estoy de acuerdo contigo que refuerzan la serie
#18
CayetanoMontero
CayetanoMontero
11/02/2017 12:01
Si ignoras las edades, el acosador de María no es peor que el nuevo amiguito de Inés. Ése también se ha comportado como un acosador (hay una línea que separa el cortejo del acoso, y ése la ha traspasado hasta el fondo). Que al final un acosador consiga lo que quiere, no significa que lo que hizo antes no fuera acoso.
#19
oleeeeee
oleeeeee
11/02/2017 12:22
hombre no compares, a Marcos con el "acosador" de María
#20
B77
B77
11/02/2017 15:57
No confundamos acoso con ser un pesado. Eso es lo que fue (y posiblemente es) el yogurin. Además Ines siempre se ha movido con él en un No pero Sí. Por un lado le decía que no y por el otro le seguía le juego. Por un lado le decía que no, y por el otro se lo follaba.

No toda conducta insistente o molesta de otro es acoso.
1 2 3 Siguiente