FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Acosador de Maria

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
oleeeeee
oleeeeee
10/02/2017 14:16
Queria comentar este tema en un hilo nuevo para hablarlo todos con mas calma.
Yo creo que el osteopata, es un acosador-pedofilo y que la trama va a ir para largo, me sorprendió que Maria no contará nada cuando por la mañana le pide que se suba a su coche. lo que me preocupa es como van a tratar el tema, depende de como puede ser bastante desagradable y crear bastante rechazo.
#21
rakso94
rakso94
13/02/2017 02:09
En mi opinión con el caso María veo lo siguiente:

· El osteópata es el pedófilo por excelencia. Seguir a la niña a todas partes sin conocerla de absolutamente nada es un claro síntoma de depredador sexual.

· El mero hecho de mentir diciendo que la niña estaba haciendo auto-stop denota inseguridad en el tipo, de esta manera quiere evitar que pillen sus verdaderas intenciones.

· No seáis tan ingenuos con el tema que es un observador deportivo. Que persiga a María hasta por la calle sin haberla visto patinar no demuestra buenas intenciones.

Cuéntame siempre se ha caracterizado por momentos duros a lo largo de su historia (Carlos en la cárcel, la separación de Antonio y Mercedes, el cáncer de mama, el intento de asesinato de Toni a manos de Bretón etc...), así que no sería de extrañar que los guionistas le volviesen a dar un giro duro a la serie. Por desgracia, la pederastia es una realidad, pero ojalá y recemos porque a nuestra María no le pase nada. Para eso tiene a sus protectores (su padre y su entrenador).
#22
karpin
karpin
13/02/2017 17:04
Cuánto tiempo sin entrar por aquí :)

Que sea un ojeador deportivo yo tampoco lo veo por ningún lado, no tendría sentido que fuera a San Genaro, ni la persiguiera de esa forma y aún por encima mintiera. Lo raro de que sea un pedófilo es que ni intente caerle bien a María y vaya ya por las malas.

Yo no veo mal que traten este tema siempre que lo hagan bien, aparte de los temas mencionados anteriormente, también fue muy duro el de Karina con el intento de suicidio, o mismo la escena con el novio de la madre.
#23
FulldeEstambul
FulldeEstambul
13/02/2017 18:04
Yo pensaba al principio que podría ser un colega de Bretón. La estrategia de amenazar a los miembros más débiles de la familia para conseguir información suele funcionar. Respecto a lo que ha dicho Cayetano Moreno creo que Inés no ha sufrido ningun acoso. A ella le gusta relacionarse con hombres desde el inicio de su edad adulta. Ahora se siente en su salsa con un yogurin menor que Carlos, la cosa acabará mal porque es lo que dicta la lógica y tal vez a la primogenita de los Alcantara le dé por enamorarse del cura negro de la parróquia.
#24
helene
helene
14/02/2017 01:18
con el chico que esta con Ines todo huele muy mal, ya nos han dicho que estuvo en un psiquiátrico, yo si veo que acosa a Ines, no la deja en paz, ni a sol ni a sombra, ahora todo va bien porque ella se deja querer pero cuando ella se canse y quiera terminar esta historia veremos que hace este chico, incluso ganarse a Olior me suena a truco
#25
celtinha
celtinha
17/02/2017 00:57
No es de extrañar, ahora que parece que vuelven al barrio, que el "payaso" osteopata también intenté acercarse a María por San Genaro.
#26
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
17/02/2017 01:11
O no, porque si de repente María tiene un problema de columna (ay, guionistas) y hay que hacerle radiografías, podría tener contacto con él en su consulta o donde sea.

Lo de observador deportivo no tiene sentido porque, bueno, es osteópata XD
#27
Hadar
Hadar
17/02/2017 01:48
Nada tiene que ver la pesadez del yogurín, con el depravado ese.
Lo primero porque Inés es una mujer adulta y mayorcita y puede elegir con quien estar. Y María es una niña donde un viejo asqueroso, de momento, se lo está haciendo pasar mal.
Es verdad que cuando Inés se canse del yogurín, ya veremos como se lo toma, si se pone agresivo, violento, posesivo, etc. pero eso será otra historia. En principio es una historia entre adultos.

Y además están los comentarios de su mujer en el capítulo de hoy, que a pesar de la lencería carísima, el tío ni la toca. Mal asunto.

He llegado a pensar, no se por qué, que si pasa algo, quizá sea el entrenador el que cargue con las culpas en un prinicipio, pobrecillo que el muchacho es un bendito.

Este tipo de gentuza, intenta camelarse a los niños, (de ahí el disfraz de payaso) pero María ya es mayorcita para eso afortunadamente. Refleja muy bien la repulsión y el miedo que siente por este tío... y con razón. La intuición de María le dice "PELIGRO".

En última instancia espero que no le pase nada malo a "nuestra" niña y llegado el caso confíe y hable con su madre, porque Merche, como mujer y madre sí la creería.
#28
darkkman66
darkkman66
17/02/2017 09:24
Quiero pensar que tratarán el tema como un caso de pedofilia (atracción sexual de menores; enfermedad por trastorno mental pero no delito) y que no llegue a la pederastia.
Quiero pensar que la cosa irá por ahí.
Pederastia y pedofilia son cosas muy diferentes
#29
Basu
Basu
17/02/2017 10:21
Se van del chalet, por lo tanto o sigue acosando a la niña en el barrio y ya lo verán muchos vecinos o pasarán del tema y se acabó la trama.
#30
oleeeeee
oleeeeee
17/02/2017 14:45
en el avance del proximo siguiente, sale que el acosador pide hacerle fotos a maria, y ella tiene pesadillas con el

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/este-jueves-vuelve-toni-no-viene-solo/3918030/
#31
oleeeeee
oleeeeee
24/02/2017 15:57
https://www.instagram.com/p/BQ5UDrpAMLc/
Parece que Inés y seguro que Mercedes sabrán lo del acosador... me parecia que iba a ir para largo.. aunque creo que no va a parar por lo que le dice ines....
#32
sardina_2
sardina_2
01/03/2017 18:57
Como estuvo Merche de avispada cuando le pidio que quería hacer unas fotos a su hija.
Una madre es una madre y ve rara a su hija desde que se mudaron al chalet (me gusta que hayan reflejado eso)

No sé como Ines se habrá enterado o si esque se huele algo o si esque Merche la ha puesto sobreaviso y como ya sabemos que Ines no tiene pelos en la lengua allí que se presenta con su llaverín que la acompaña a todos lados (me gusta la trama que esté con alguien más joven pero esta siendo desaprovechada, deberían darle más profundidad, en aquellos años era raro que una chica de unos treintaymuchos estuviese con un chico de veinti pocos y si lo estaba, estaba en boca de todos ¿o no? y por desgracia en la actualidad también seguimos con ese micromachismo)

A lo que iba, no creo que el osteopata (por llamarlo correctamente en algo) se quede quieto solo por la advertencia de Inés, es más creo que esa amenaza puede incrementar su obsesión que siente por Maria al ver que no podrá conseguir lo que quiere llevandolo a realizar actos disparatados, creo que lo peor de esta trama está por venir, apenas estamos viendo la punta del iceberg
#33
oleeeeee
oleeeeee
03/03/2017 00:13
El pederasta parece que se ha suicidado, y me da que van a culpar a Maria de haberlo acusado de pederasta y que el no pudo con la presión o algo asi..
#34
coltrane
coltrane
03/03/2017 00:17
Pues parece que se acabó la trama...o no...
#35
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/03/2017 00:18
¿Acusar de qué? ¿De haberle dicho a su hermana las cosas que hizo? Como mucho a Inés, que fue la que le plantó cara, pero no ha habido tiempo material para que, siendo inocente, se sintiera presionado... y de todas formas están las cajas esas como prueba.

Esta trama está periclitada, me parece a mí.
#36
sardina_2
sardina_2
03/03/2017 00:20
¿Y ya esta?
Joe tanta pelicula nos hemos montado que al final no pasará ni la cuarta parte de lo que pensabamos. Bueno por una parte (por ahorrarnos cosas desagradables) pero también un poco de decepción, pensabamos que iban a tirar un poco más e iban a ahondar más sobre el tema. Al final ni la pobre Merche ni Antonio ajenos a los temas de sus hijos, como siempre. Los últimos en enterarse de todo.

Por cierto me ha encantado ver a Ines y a Tony juntos, la escena del coche.

Y si por lo que sea la familia del acosador se le echará encima a Maria, ahi tenemos la cajita que los hermanos Alcántara se han llevado, asi que ganar tienen mucho que ganar.
#37
celtinha
celtinha
03/03/2017 00:33
La trama está finiquitada, todo apunta a un suicidio y obviamente antes no le habría dicho nada a su mujer sobre el careo con Inés.
#38
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/03/2017 00:35
Sí, estoy de acuerdo... pero ha sabido a poco, no hemos visto ni la reacción de Maria al conocer la noticia, ni la de Inés y Toni... nada, y la semana que viene ya estarán a otra cosa.
#39
rakso94
rakso94
03/03/2017 14:17
Pues c'est fini la trama con el pederasta.

Yo creo que va bien que se pulan este tema en pocos capítulos. La pederastia y el abuso sexual infantil son temas muy graves y peliagudos en los cuales, por muy que la serie quiera concienciar a la sociedad sobre esta lacra, no se deberían recrear demasiado usándolo como objeto para dar vidilla a la serie.

Ahora veremos quien es el nuevo malo de la temporada. Quedan muchos capítulos aún.
#40
galesa
galesa
03/03/2017 16:10
Yo creo que estáis exagerando, de acuerdo que la invita a subir a su coche pero no dejar de ser su vecino, no es para tanto.

Vale que va a verla patinar pero en ningún momento (ni cuando el coche tampoco) le hace insinuaciones obscenas de ningún tipo: invitarla al SPA, decirle en su cara lo guapa que es, "me gustas", etc...

Es más, no descarto que el contenido de las cajas revele que el hombre era inocente, simplemente se había fijado en María porque le inspiró ternura o simpatía (por ejemplo, se separaba de su mujer y estaba empaquetando sus pertenencias para irse de casa). Si es así la familia de María tendrá problemas más gordos que un monumental cargo de conciencia, sobre todo si transciende que fueron a su consulta a intimidarle.

Por último, en el capítulo dice literalmente "se ha dado una hostia con el coche", yo no he oídos nada de suicidio.
Anterior 1 2 3 Siguiente