FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 317: «Nunca digas nunca»

1 2 3 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
10/02/2017 20:57
Episodio 7 de la temporada 18
Fecha de emisión: 23 de febrero del 2017

--------------------------------------------------------------------------

Junio de 1985. Toni trabaja de enviado especial en el Líbano, pero recibe una oferta para incorporarse a las informativos de TVE, así que se presenta de improviso en España y lo hace con su nueva novia, Deborah, que además de muy guapa es judía. Si la nueva pareja de Toni sorprende a todos, más aún cuando los Alcántara se enteran de que la familia de Deborah viene hacia España para conocerlos. Antonio no quiere cometer errores con ellos, así que decide empaparse de la cultura judía al máximo. Mercedes, que es la encargada de la cena, intenta que todo esté a gusto de todos.
#1
CesarRomGa
CesarRomGa
10/02/2017 21:01
Ahi va!! Eso no me lo esperaba yo: Toni con novia!! Ufff!! Cuánto personaje nuevo en esta temporada.
#2
CuentaHasta10
CuentaHasta10
10/02/2017 21:36
Por fin aparece Toni. Ya era hora. Pero no sé si puedo soportar un personaje nuevo más. Se está convirtiendo en una serie nueva. Es muy absurdo.
#3
B77
B77
10/02/2017 22:53
Cuéntame siempre fue una serie coral. Si vienen unos es porque otros están fuera.
#4
oleeeeee
oleeeeee
11/02/2017 10:48
como ya se habia dicho, toni vuelve con novia judia y trabajaran los 2 en tve.... Asi de entrada parece que se centrarán mucho en la cena con los padres de deborah, haber si no se hace muy pesado
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
11/02/2017 11:33
¿Y vuelve así porque sí? ¿No estaba amenazado por lo del GAL? Le pusieron un petardo en su anterior puesto de trabajo, ¿van a ignorar eso? Porque en el primer capítulo ya dijo Merche algo como "¿y Toni es que no piensa volver?" como si estuviera de vacaciones.
#6
karpin
karpin
13/02/2017 17:20
A mi el comentario de Merche tampoco me cuadró, espero que traten bien su vuelta, porque fueran unos pedazos de capítulos su húida como para que se olviden de por qué se fue
#7
dvdfranki
dvdfranki
13/02/2017 18:58
A mi me da que en este capitulo se tratara el secuestro del vuelo 847 TWA, por judios que fue a mediados de Junio del 85 de ahí que vuelva Tony con su novia judia y su familia, para tratar este tema. Ahora los Alcántara quedarán como siempre como unos anfitriones de lujo, seguro que alguna pelea salta en la cena como siempre, la pena que no esté Carlos. Yo nunca iría a cenar con esta familia.
#8
jba
jba
13/02/2017 22:20
eso digo yo... espero que no olviden la trama de amenazas de toni... quizá ese nunca digas nunca será porque toni vuelve aunque el retorno se torna dificil
#9
oleeeeee
oleeeeee
17/02/2017 14:41
joer, que rapideza, ya han sacado el avance: http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/este-jueves-vuelve-toni-no-viene-solo/3918030/
Parece que el acosador sigue! La vuelta de Toni traerá cola! la chica es muy guapa
#10
CuentaHasta10
CuentaHasta10
17/02/2017 17:14
El primer avance siempre lo lanzan al día siguiente del último capítulo. Es lo habitual.

Me alegro de volver a ver a Toni de una vez por todas, y parece que también van a recuperar a Josete, que lo han dejado de lado durante tres o cuatro capítulos, y a mi querido Marcelo. Ya era hora de que los personajes de siempre empezaran a aparecer!

El tema del pederasta se me hacía un poco pesado pero en el último capítulo los vi más hábiles. Eso sí, que crean a la niña porque me lo hacen pasar fatal. Estas cosas son muy serias.
#11
celtinha
celtinha
17/02/2017 23:31
La vuelta de Toni, a ver si sigue con lo de Bretón o es agua pasada. Parece que el osteopata no se cansa de perseguir a María,a ver si se dan cuenta sus padres de las intenciones del tipejo, aunque seguramente quien se entere antes será Merche que detecta muy bien a los sujetos "raros".
#12
kjnjb
kjnjb
18/02/2017 10:14
Espero como decís que no se olviden la razón por la que toni tuvo que huir. Lo de María y el papaso a lo mejormejor es un sueño. Y por otra parte se supone que los Alcántara ya no iban a vivir más en losun altos no??
Ah y será merche o alguno de los hermanos de María los que se darán primero cuenta d lo q ocurre. Antonio no se enterara
#13
oleeeeee
oleeeeee
18/02/2017 10:23
Supongo que siguen en el chalé, porque deben estar esperando que haya un nuevo comprador, hacer la mudanza etc....
Yo creo que el primero que se dará cuenta de lo de Maria, será su entrenador, y el se lo contará a alguien de la familia, sino creo que será inés o igual maria se lo cuenta a Oriol
#14
LasPintas
LasPintas
18/02/2017 10:49
Será un sueño lo del acosador?
Parece que a María le está afectando mucho!!!!
He parado la imagen y he visto que estaba debajo de la cama.
A lo mejor Herminia le da un sartenazo!!!!! ????????????
#15
oleeeeee
oleeeeee
18/02/2017 10:50
cuando esta vestido de payaso si que es un sueño, pero cuando pide las fotos diria que no
#16
LasPintas
LasPintas
18/02/2017 11:13
Puede ser eso... A ver qué nos dice el próximo avance!!!!
Lo de la tragedia de Heysel no me lo esperaba así... Creía que Carlos, Karina, Mauricio y Julia iban a estar allí.
El capítulo del jueves fue el que más me gustó de la temporada!!!
Pronto estarán en Benidorm y a lo mejor visitan a Paquita y a Miguel...
#17
burago
burago
20/02/2017 15:07
Me alegro de que Tony vuelva a la serie! Y encima con un pibón de novia! Jejejeje.

Como comentáis algunos es hora de que los personajes originales empiecen otra vez a tener papel!

Pinta muy bien el episodio....
#18
milanorojo
milanorojo
21/02/2017 11:22
¿Cómo conseguís la dirección exacta de la web de TVE donde cuelgan los avances?
#19
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/02/2017 14:25
Espero que Toni vuelva para estar con la familia, con sus propias tramas, pero con la familia, y no nos metan una segunda temporada de la serie esa que hizo donde era un periodista de sucesos, y que metian intercalada entre los capítulos de Cuéntame.
#20
CuentaHasta10
CuentaHasta10
21/02/2017 16:14
Nuevo avance: http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-telediario-1985-anuncia-regreso-toni/3918186/
1 2 3 Siguiente